¿Os molan las marcas del bikini?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui no hace sol.... hijo de puta. asi que en cuanto reuno las pelas durante el ano me largo una semana a ibiza y una a la costa blanca despues de los examenes. y ademas este ano solaaaaa!!!! dejo al novio aparcado.
BarbarElla cuando vengas a Ibiza avisa y te ayudo a gastar esas pelas.
 
Bueno pero entonces os molan o no os molan las marcas del bikini?



Como se nota que hoy habeis tenido puente y no habeis podido postear desde vuestros puestos de trabajo.
 
Soy 100% pro marcas de bikini...como su propio nombre indica, las marcas "marcan" las zonas aprovechables de la mujer,...tetas, coño y culo...resaltan especialmene esas zonas, las aislan y te ayudan a concentrarte en trabajarlas con la dedicación que merecen...aunque he de reconcer que las mujeres sin marcan también me ponen hecho un tigretón...me las imagino a pleno son con sus tetitas al aire...mmm
 
Tener marca o no, puede distinguirse si es una zorra en potencia o no.

Si no la tiene, puedes pensar que no enseña las tetas en la playa, y que le dan poco el sol.

Si la tiene, le gusta enseñar las tetas, y lo hace para provocar al apareamiento.

Yo tengo una novia y la veo haciendo topless y le borro la marca del bikini a hostias.

Pero de todas formas: Putas todas.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Tener marca o no, puede distinguirse si es una zorra en potencia o no.

Si no la tiene, puedes pensar que no enseña las tetas en la playa, y que le dan poco el sol.

Si la tiene, le gusta enseñar las tetas, y lo hace para provocar al apareamiento.

Yo tengo una novia y la veo haciendo topless y le borro la marca del bikini a hostias.

Pero de todas formas: Putas todas.


la noche te confunde?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Tener marca o no, puede distinguirse si es una zorra en potencia o no.

Si no la tiene, puedes pensar que no enseña las tetas en la playa, y que le dan poco el sol.

Si la tiene, le gusta enseñar las tetas, y lo hace para provocar al apareamiento.

Yo tengo una novia y la veo haciendo topless y le borro la marca del bikini a hostias.

Pero de todas formas: Putas todas.


la noche te confunde?

está haciendo florochat! :eek:
 
A mi de igual que las tetas y el culito las tenga blanquitas o morenitas. Pero que sea uniforme, todo de un color. Los pasos de cebra no me motivan.
 
Atrás
Arriba Pie