¿Os molan las shemales/trans?

MaxMax777

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2018
Mensajes
38
Reacciones
8
A mi me flipan, me encanta todo de ellas (incluidos los rabos) me he vuelto bisexual por ellas.

98bc0bf70ea384ac742b10287c325925.jpg


84188_05.jpg


85196_11.jpg


150925011137227804.gif


tumblr_inline_p2nsc2qT1C1svb0vu_500.gif
 
Última edición:
joder por supuesto. hace años que no me la casco mas que con videos de shemales. el sueño de todo hombre, tetas grandes operadas, cuerpos tonificados por la genetica masculina, y un morboso rabo para disfrutar. puedes follar tranquilo porque no se quedan embarazadas y te joden la vida.
 
joder por supuesto. hace años que no me la casco mas que con videos de shemales. el sueño de todo hombre, tetas grandes operadas, cuerpos tonificados por la genetica masculina, y un morboso rabo para disfrutar. puedes follar tranquilo porque no se quedan embarazadas y te joden la vida.

¿Te gusta que te peten el culo también? a mi me encanta poder darles y si me apetece que me den polla ellas a mi buff
 
Última edición:
pues ni puta idea porque nunca he estado con una. llevo tiempo mirando y tal pero siempre me acojono.

Yo fui una vez y me encanto la experiencia, fui a comer polla y huevos básicamente, también me reventó el culo xD me dolio porque era virgen pero cuando aquello entro en calor lo flipe.
 
Última edición:
Y a quien no le gusta hombre, sobre todo si son activas. Que pregunta.

A mi las que me gustan son las que tiene pocas curvas y pelo en el pecho, es decir que no sean demasiado femeninas.
 
Me das asco, @MaxMax777. Menudo enfermo asqueroso. ¿es qué no puedes hacer como yo y pajearte con cosas normales?


IMG_20180626_143754.webp
 
Al que le gusten los "shemales" son ese tipo de gente que tiene un pie en la homosexualidad y/o bisexualidad o simplemente un bugarrón (como dicen en Cuba) y aún quiere aferrarse a una hipotética hombría o 100% heterosexualidad, coño que no son mujeres, son hombres con hormonas, tetas plásticas, manos de hombre, culo de hombre, manzana de Adán, vientre masculino y muchas veces con mas rabo que uno mismo.

Estamos en 2018, ya nadie se va a reír si dicen que son bisexuales o que les gusta perforar ano masculino. Todo desde el respect.
 
Concrepo con el pana @norteño
Una cosa es la visión, el stímulo visual, el ver a Bailey Jay y Cía.

Otra cosa es el tacto. La cosa cambia. Tacto áspero y presumible olor a cuero
Estímulo negativo
 
Yo siempre sigo una regla: Tiene que tener mas tetas y menos rabo que yo. Siendo así; vale.

Nunca se ha dado el caso.
 
La nueva hornada de phoreros promete.

Abren unos hilos de una carga y profundidad brutales.

A ILG se le va a encoger el cuello de la camisa cuando vea que los hilos que abren son os gustan las gordas?, los shemalotes?, el bocadillo de bonito en pan chapata no es muy pesado,...en fin, se le va a quitar las ganas de abrid hilos hijos de puta....
 
Sí, si esta basura de protoforeros o cloncs temáticos estivales son la supuesta salvación del no-posting mal vamos...
¿Tiene algo que ver con la fusión hostil por absorción rectal con Agencias?
 
¿Es verdad que la polla de un shemale huele a chocho?
 
Yo soy macho al 110%. Pero viendo comentarios de la gente que dice ser hetero dicen que votará dar x culo si. Si son pasivas y no te quieren dar traca que si les daría por probar. Yo prefiero mujeres reales
 
No, la verdad es que no. Un tio es un tio y una tia es una tia. Los tios somos más degenerados que las tias con lo cual hay tios que quieren ser tias. Pero no, el querer no es poder.
A mi los engendros con rabo no me van.
 
La nueva hornada de phoreros promete.

Abren unos hilos de una carga y profundidad brutales.

A ILG se le va a encoger el cuello de la camisa cuando vea que los hilos que abren son os gustan las gordas?, los shemalotes?, el bocadillo de bonito en pan chapata no es muy pesado,...en fin, se le va a quitar las ganas de abrid hilos hijos de puta....

Al menos ha abierto dos hilos distintos y no ha hecho las dos preguntas en el mismo hilo, algo avemos haprendio.
 
La nueva hornada de phoreros promete.

Abren unos hilos de una carga y profundidad brutales.

A ILG se le va a encoger el cuello de la camisa cuando vea que los hilos que abren son os gustan las gordas?, los shemalotes?, el bocadillo de bonito en pan chapata no es muy pesado,...en fin, se le va a quitar las ganas de abrid hilos hijos de puta....

Es verano y ya sabes que son malas fechas para el foro. Así que esto es mano de santo para mantener la actividad
 
Arriba Pie