¿Os molan las marcas del bikini?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vanesi24 rebuznó:
soy tia y voy a opinar porque me sale del....

la marcas son una mierda toda morenita uniforme,es precioso no digais lo contrario. :49

Postee una foto suya para hacernos una idea de lo que son tetas preciosas, que seguro que lo son.

davilote rebuznó:
No,no me gustan,es de lo mas antiestetico y anti-erotico que me pueda echar a la cara,este finde estaba en la playa y me daban asco las pocas chicas que habia en top less y todas con la marca de marras

deberiais morir tu y toda tu familia, asi como mascotas y conocidos

Whilly14.jpg
Whilly14.jpg

Whilly14.jpg
Whilly14.jpg

no deberiais hacer caso de las opiniones femeninas en cuanto a estetica..
es decir..los gustos que ellas tienen referentes a la belleza de una mujer difieren de los nuestros
os voy a contar un secreto..las mujeres cuando salen a la calle no se arreglan para los hombres,se arreglan para dar envidia a otras mujeres

a mid ema modladn las prfutad amargacas dque deha dty puta madriwe en le conejao de la zorra que eso le gusta por elk culo qa la caoho de tloaz<aaaaaaaaa

cawendios rebuznó:
a mid ema modladn las prfutad amargacas dque deha dty puta madriwe en le conejao de la zorra que eso le gusta por elk culo qa la caoho de tloaz<aaaaaaaaa

Asi no se te entiende.

quien me ha editado el post ?? :lol: :lol:

nada de marcas. no hay nada mejor que embadurnarse en locion de coco y pasear por la orilla de la playa todo el dia; al ducharte por la noche solo queda un triangulito en el trasero y en el chirrin y el resto toda morena como una mulata.

el cielo se debe parecer a esto... :133

Barbarella rebuznó:
nada de marcas. no hay nada mejor que embadurnarse en locion de coco y pasear por la orilla de la playa todo el dia; al ducharte por la noche solo queda un triangulito en el trasero y en el chirrin y el resto toda morena como una mulata.

eh, cuando te salga un melanoma y te tengan que dar quimioterapia no dudes en llamarme, siempre he querido follarme una calva

Benito rebuznó:
Barbarella rebuznó:

eh, cuando te salga un melanoma y te tengan que dar quimioterapia no dudes en llamarme, siempre he querido follarme una calva

ya joder, pero es que hay pieles y pieles. yo soy muy morena de nacimiento y nunca me quemo... lo que no quita de que use un factor 4 cuando empiezo a notar olor a barbacoa.

ademas, por desgracia solo disfruto de un par de semanas de sol al ano, asi que el melanoma me va a costar de pillar...

no se, me gustan los tios rubios y lechosos, pero las tias palidas me dan como yuyu, son como las salchichas alemanas esas blancas en bikini. y bueno, ya si son bakalas, llevan piercing o tatuaje ya como que.... ascooo

obviamente es solo una opinion... :143

He tenido epocas, ha habido veces en las que me han puesto brutisimo y otras en las que les he cogido coraje... paranoyas de la vida... pero sea como fuere, el hecho de tener delante unas feminas tetas siempre es un placer.

Si la pava tiene las marcas del bikini y además lleva gafas, buah, me pongo pinocho solo pensarlo

El violador del ascensor rebuznó:
Barbarella rebuznó:
ademas, por desgracia solo disfruto de un par de semanas de sol al ano, asi que el melanoma me va a costar de pillar...

¿Podrias profundizar en eso?, hijadeputa.

aqui no hace sol.... hijo de puta. asi que en cuanto reuno las pelas durante el ano me largo una semana a ibiza y una a la costa blanca despues de los examenes. y ademas este ano solaaaaa!!!! dejo al novio aparcado. :pla

Maligno, supongo que te refieres a gafas de sol grandes y molonas sesenteras y no al esas tipo espejo que se compran las bakalas por 10 euros...

y lanzo una chupi-pregunta: os gusta que las tias lleven el pelo largo suelto o recogido por la playa? digamos... en topless.

Barbarella rebuznó:
hombre, 15 dias pegandote el solazo en el parpado del amor, creo que aumenta tu nº de posibilidades oncogenicas

y tanto, hay ke tomarlo con moderacion, tan de seguido no dejas a la piel regenerarse correstamente.

En cuanto a lo de los rubios y lechosos :?

el brocneado negra wannabe hay gente a la ke le keda bien y otras como una patada en el ojey, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si al color ese tan poco saludable ke añades un pelo amarillo pollo y unas cejotas negras

PicaRa ·_. rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si al color ese tan poco saludable ke añades un pelo amarillo pollo y unas cejotas negras

que ahi la relacion ya pierde toda la magia porque como bien es sabido "el color de la ceja, delata al de la almeja"

PicaRa ·_. rebuznó:
el brocneado negra wannabe hay gente a la ke le keda bien y otras como una patada en el ojey, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si al color ese tan poco saludable ke añades un pelo amarillo pollo y unas cejotas negras

En cambio hay otras a las que el Sol de la piscinita de Salou les hace un oHio de lo más poéticamente percutible. 8)

En serio, joder, no son babas, son alardes :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
y tanto, hay ke tomarlo con moderacion, tan de seguido no dejas a la piel regenerarse correstamente.

ahahhahahaha

rubios y lechosos a ser posible de mas de 185 y con pasaporte escandinavo (debi haber precisado).

bronceado negra wannabe no cono, hay gente que ya nace morena y cuando se pone mas morena queda bien. lo del destenido rubio pollo y cejas negras es absolutamente repugnante; y repito: con piercing y tatoo aun peor SI CABE.

yo tengo el pelo neeeeegro y las cejas neeegras y piel oscuuuura todo el ano (aunque no tan oscura como me gusta tenerla) :roll:

Timothy Leary rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

En cambio hay otras a las que el Sol de la piscinita de Salou les hace un oHio de lo más poéticamente percutible. 8)

otro que ha visto la foto de "salou".

Barbarella rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

ahahhahahaha

rubios y lechosos a ser posible de mas de 185 y con pasaporte escandinavo (debi haber precisado).

bronceado negra wannabe no cono, hay gente que ya nace morena y cuando se pone mas morena queda bien. lo del destenido rubio pollo y cejas negras es absolutamente repugnante; y repito: con piercing y tatoo aun peor SI CABE.

yo tengo el pelo neeeeegro y las cejas neeegras y piel oscuuuura todo el ano (aunque no tan oscura como me gusta tenerla) :roll:

busca en tu keyboard este simbolo Ñ

te librará de cada vez que hagas referencia al tiempo que tarda la tierra en dar una vuelta al sol, no se nos vaya la pinza a pensar en tu moreno ojete

Benito rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

otro que ha visto la foto de "salou".

quien ha estado en salou? no es un poco cutre-turismo aquello? esto no va con segundas, yo no he estado alli en verano, es por lo que me han contado.

se pueden ver esas fotos o al menos decir quien fue la victima?

Atrás
Arriba Pie