¿Os molan las shemales/trans?

Para que me guste tienen que tener 3 características:

- voz de mujer(este es el detalle mas difícil de lograr).

- cara de mujer(de mujer bonita obviamente).

- cuerpo de mujer(no debe verse con músculos de fisico-culturista).

jessi martinez, sheylla wandergirlt, y sarina valentina son de las pocas que visto que tienen esas características, y solo en internet:






en la vida real, todas las que me encontrado tienen voz de cavernicola o músculos de rambo, como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sabria que decir,tienen cambio manual.............
me llevo el estudio y pondre alguna reflexión
De mientras dejen por aqui fotos,videos que pueda terminar dando una respuesta clara:1:
 
Para que me guste tienen que tener 3 características:

- voz de mujer(este es el detalle mas difícil de lograr).
- cara de mujer(de mujer bonita obviamente).
- cuerpo de mujer(no debe verse con músculos de fisico-culturista).

Te faltó poner que te gustan porque TIENEN POLLA.

Mariconazo.
 
Joder. ¿otra vez este hilo?

tumblr_l0btn6EowW1qz5a8co1_500.webp
 
La atracción shemale se cura cuando pasas cerca de una y huele a señor con perfume de tia y se le sombrea la barba,siempre se ha dicho,salvo que seas @norteño claro :lol:
 
Me levanto - lo primero que hago es café y cigarro y ponerme el foro, of course- y cómo no me encuentro este hilo arriba y repleto de pollas. A ver cuántas páginas alcanza.

This is PL. LOL.
 
Última edición:
Yo el cigarro lo sustituyo por una paja. Creo que estoy enganchado a esa mierda, me debilita, siento que se me va la energía en hacerme pajas. Ahora voy a intentar subir la persiana y fregar algo que llevo semanas comiendo con el mismo tenedor y bebiendo el café en tarros grandes de cristal. Mi vida es un infierno.
 
Yo el cigarro lo sustituyo por una paja. Creo que estoy enganchado a esa mierda, me debilita, siento que se me va la energía en hacerme pajas. Ahora voy a intentar subir la persiana y fregar algo que llevo semanas comiendo con el mismo tenedor y bebiendo el café en tarros grandes de cristal. Mi vida es un infierno.

Sufres ya de disfunción erectil? Sedentario-adicto a las pajas. Se te va caer el miembro
 
A ver si vuelve el crack de @MaxMax777 y nos cuenta sus trenecitos con shemales polludos.:lol:
 
A favor de las shemales dire que alguna he visto muy femina,y que tambien he visto mujeres muy machorras.
 
A mí no me mola ni el título del hilo. Son los trans, los shemales.

No son mujeres con polla, son tíos que se han puesto tetas. Y a mí no me gustan para follar, solo las mujeres, y para eso que no parezcan tampoco maromos.
 
Atrás
Arriba Pie