¿Os molan las shemales/trans?

No estoy de acuerdo, un buen shemalote, tiene que vestir femenina, comportarse como una señorita, pero luego tiene que tener aspecto de tio disfrazado, y con un buen tronco.

Las tetas cuanto peor operadas mejor, y que tenga pelos que pinchen, especialmente en las espalda, que se note que se ha afeitado, Una nuez como la de gonagdo, cejas muy marcadas y labios muy maquillados.

Y que me deje el ojete reventado cuando me pete, eso tambien
 
Una novia tranny tiene su ventaja, si estas cargado le revientas el culo a cuatro patas, y si estas salido de otra forma como yo estoy a veces, le puedes comer la polla y los huevos mientras veis una peli en el sofá, y luego al dormitorio a comer un poco de almohada :oops:
 
Una novia tranny tiene su ventaja, si estas cargado le revientas el culo a cuatro patas, y si estas salido de otra forma como yo estoy a veces, le puedes comer la polla y los huevos mientras veis una peli en el sofá, y luego al dormitorio a comer un poco de almohada :oops:

Y encima no hay riesgo de preñarla
 
Tener una pareja tranny es un error a no ser que seas gay a full y, si no lo eres, que directamente no tengas estomago y seas capaz de follarte una cabra. Me explico:

Parto de la base de que el hecho de que te atraigan y que incluso te hayas follado a alguna , no significa que seas gay (si, piedros a mi).

Al lio: No es lo mismo quedar con una tranny para follar en un momento puntual , ya sea put@ o la conozcas en badoo o en una disco ( con lo cual la trany ya llevara toda la chapa y pintura del mundo independientemente de las operaciones esteticas y estara lo mas femenina posible salvo por la voz o el trabuco ) que ser su novio, ya que eso implica verla en su lado mas masculino. Despertar con el , verlo sin maquillaje, y un largo etc con lo cual ya no es la fantasia de una mujer potente con polla sino que eres un gay de manual y te deberian arrojar a Alcala Meco vestido de princesa.

Realmente no difiere mucho al hecho de despertar con una chica sin maquillar salvo algunas pocas excepciones , que normalmente bajan 7 puntos de 10. Pero te despiertas con una chica, no con un men.

Por poner un ejemplo seria como conocer a Giselle en la disco pero despertar con Macu, vs conocer a Giselle y despertar con Manolo.

Follarse a una tranny que este hiperbuena esta regular, pero lo bueno es ser follado por el@ ella@ con gran violentzia. Es decir, que sentido tiene follarte a una aparente mujer que esta cañon pero que tiene polla? es ridiculo, para eso te follas a una mujer. O le das por el culo a tu novia o mujer previamente a decirle que se ponga un arnes para que parezca tranny. :lol:

Lo suyo es follar (perdon, SER FOLLADO) por un shemalote que este cañon pero cuando estes saliderrimo perdido. Es decir, esas veces que estas pedo y que te follarias cualquier puta cosa. Cuando vuelves a casa de la disco borracho y drogado que las mujeres se cambian de acera con disimulo porque tienes una la mirada del violador de los 1000 metros.

Ese es el momento , es el preciso instante AQUI Y AHORA , el momento perfecto para quedar con un tranx con una gran tranka porq tu en ese instante NO QUIERES sexo convencional , quieres sexo animale que una mujer, por lo general, no te va a dar a no ser que quieras dejarla ojiplatic.:shock:

Tu quieres que te den de ostias, quieres que te rompan el orto y quieres EXPULSAR un torrente de esperma y quien sabe si tambien de sangre pero follando, no peleandote con otro pavo o una banda de latins.

Y ese es el momento en que quedas con un shemalote que parece una Diosa y que te desahoga joder, que te rompe el orto , te insulta , te humilla te hace correr mil litros haciendote despertar al dia siguiente en tu cama como si te hubieran atropellado 10 scanias en la M30.
 
Un análisis tan sesudo y prolijo no puede sino salir de una mente que siente un poderoso deseo por los tranis. Quienes no lo sentimos no perdemos ni diez segundos en eso.
 
A mi esto de los shemales me da la impresión de que es una forma de calmar ciertas contradicciones internas e inconscientes, como si por el hecho de presentar un aspecto parcialmente femenino (a menos que desenfunde) el shemale, conservando sus atributos masculinos, no es totalmente un hombre, y de esa manera la conciencia del maricón no queda tan dañada ante la idea de que sienta atracción por individuos de su propio sexo.

La realidad es que si te atrae un tío hormonado con peluca y rabo y éste además te rompe el ojete y desoba en tus tripas eres un maricón te pongas como te pongas. Maricón sidoso de manual.
 
A mi esto de los shemales me da la impresión de que es una forma de calmar ciertas contradicciones internas e inconscientes, como si por el hecho de presentar un aspecto parcialmente femenino (a menos que desenfunde) el shemale, conservando sus atributos masculinos, no es totalmente un hombre, y de esa manera la conciencia del maricón no queda tan dañada ante la idea de que sienta atracción por individuos de su propio sexo.

La realidad es que si te atrae un tío hormonado con peluca y rabo y éste además te rompe el ojete y desoba en tus tripas eres un maricón te pongas como te pongas. Maricón sidoso de manual.

pero que coño dices a mi me gustan las shemales porque me gustan, me viene un mulato con una tranca de 23 cm y se la dejo lleno de babas también.
 
Última edición:
pero que coño dices a mi me gustan las shemales porque me gustan, me viene un mulato con una tranca de 23 cm y se la dejo lleno de babas también.

No, hamijo, a ti lo que te gustan son las pollas. Eso te gusta, y al que le gustan las pollas aunque el propietario tenga tetas no deja de ser homosexual.

Pero ojo que no hay nada de malo en ello, lo malo es que recalques una y otra vez que son shemales. Son tios con polla y tetas. Tios. Maricón :lol:
 
No, hamijo, a ti lo que te gustan son las pollas. Eso te gusta, y al que le gustan las pollas aunque el propietario tenga tetas no deja de ser homosexual.

Pero ojo que no hay nada de malo en ello, lo malo es que recalques una y otra vez que son shemales. Son tios con polla y tetas. Tios. Maricón :lol:


Pues tienes razon, amo las pollas
 
Dejad de darle vueltas que acabais con un género nuevo y ya está medio abecedario en las siglas LGTBQ... Parad ya.
 
Habrá que felicitar a @Capitan Pescanova , que con una buena argumentación nos ha sacado a @MaxMax777 del armario de una vez por todas. Nada de "es que me gustan tanto los shemales que me he hecho bisexual". Chorradas. Pollones como tronchos y a ser posible en mesa de cristal. Nada, hamijo Maxmax, piense que hay cosas peores, como coleccionar búhos de madera o ser vegano. Que usté lo disfrute bien. Y lleve siempre vaselina encima que nunca se sabe. Vaselina o en su caso líquido de frenos, madre mía.
 
Última edición por un moderador:
pero que coño dices a mi me gustan las shemales porque me gustan, me viene un mulato con una tranca de 23 cm y se la dejo lleno de babas también.

enjoy_your_aids.webp
 
A ver yo me lo pensé muy mucho con esta al final no hubo tema porque no soy maricón punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es mejor que muchas mujeres, pero tiene rabo, es muy cachonda y preciosa, prometía pasármelo como nunca, mentalmente es como una mujer con el libido de un tío muy salido, pero en definitiva es un tío. Igual si hubiese estado operado de rabo me habría decantado, pero pensar que mientras la tengo a cuatro patas voy a hacerle un dedo y encontrarme con una polla seguro más grande que la mía me tira de espaldas.
Y eso que lo que busca es un tío que la empotre, osea un hetero como yo, pero algo no cuadraba en mi Matrix.

Seguro que muchos no solo se la follaban, si no que le pedirían que les percutiera hasta el éxtasis.

Pero pasando, encima con lo que debe follar habría tenido que hacerlo con goma con el asco que me da, para evitarme una venerea con lo que la final salgo perdiendo la ventaja del gusto de dejar el zumo dentro.

Y aunque me dijo que era modelo y tiene un negocio de estética, yo creo que es prespiputa.
 
Pero te lo pensaste, ¿eh bribón? Se puede pecar de pensamiento, palabra, obra u omisión. Tú pecaste de pensamiento y de omisión, porque por lo menos nos lo podías haber contado.

15658852.jpg
 
Me he hecho buenas pajas pensando que es una mujer completa, ayer mismamente al ver otra vez su Instagram.
¿Porqué tiene rabo? Puta vida tete
 
Atrás
Arriba Pie