¿Os molan las shemales/trans?

¿Tienes algo contra los homófobos? ¿Eres homófobofobo?

Nuestro administrador @ilovegintonic inventando una nueva fobia. Yo digo que si lo es. Solo una pequeña corrección, en español correcto seria homófobo-fobia.

Luego para lo que os gusta comer leche de tíos con tetas y pelucas, solo decir que sois maricones reprimidos. Pero veo que muchos de vosotros lo aceptáis son ningún problema, pues venga, que os den por el culo. Nunca mejor dicho.
 
Última edición:
La homofobia en la heterosexualidad es algo que nunca he comprendido. Yo veo bien el mariconeo. Deseable en grandes cantidades incluso.
 
Última edición:
Jajajaja puteros moralistas este hilo es para jajarse de la risa. Mi voto a favor de atragantarse con un buen rabo de trans.
 
Si si son simpaticas, tienen tetas para aburrir, prefiero penetrarme una trans simpatica y agradable que una chica insoportable, caprichosa etc etc
Y este habla de que Móstoles y Alcorcon son un infierno y que ha visto criaturas indescriptibles
 
Última edición:
Yo a éste tío le mandaba

cfea115bd53f857f8dec1dfe35063593.jpg
 
Pues como dice Carradine, para mi mientras mas homosexuales hombres haya, mejor. Eso si que la cantidad de mujeres hetero y/o bisexuales se mantenga igual.
 
Pues como dice Carradine, para mi mientras mas homosexuales hombres haya, mejor. Eso si que la cantidad de mujeres hetero y/o bisexuales se mantenga igual.

Me siguen gustando las mujeres (y de hecho me gustan más) así que...
 
Última edición:
La verdad es que yo a los bisexuales desde un punto de vista práctico los envidio, tienen el doble de probabilidades de tirarse a alguien. No obstante en mi cabeza no cabe tocar otro palo que no sea el mio, y no te digo el olor corporal de un hombre que lo considero nada agradable (a menos que sea el de mis hijos o mi padre).

Con lo delicioso que es comerse una jugosa almeja con su sabor característico, de apretar unas tetas ricas y naturales; un culo grande, de saborear un cuello femenino.

Nahh soy 100% hetero. A los bi, bueno, pues llevan ventaja.
 
si porque las almejas huelen que te cagas... a orines, restos de sangre, flujo y unos 10 millones de bacterias diversas, exactamenta
 
La verdad es que yo a los bisexuales desde un punto de vista práctico los envidio, tienen el doble de probabilidades de tirarse a alguien. No obstante en mi cabeza no cabe tocar otro palo que no sea el mio, y no te digo el olor corporal de un hombre que lo considero nada agradable (a menos que sea el de mis hijos o mi padre).

Con lo delicioso que es comerse una jugosa almeja con su sabor característico, de apretar unas tetas ricas y naturales; un culo grande, de saborear un cuello femenino.

Nahh soy 100% hetero. A los bi, bueno, pues llevan ventaja.


Bueno díselo a uno del putas, que según él es hetero al 99,9%, que el hombre se va de shemalotes a la que puede, lo primero paga religiosamente, segundo le atragantan con la morcilla, tercero le viulean el ojal de forma inmisericorde, osa quejarse y encima el shemalote le echa del piso a insultos

Este si que tiene ventaja...
 
Última edición:
Bueno díselo a uno del putas, que según él es hetero al 99,9%, que el hombre se va de shemalotes a la que puede, lo primero paga religiosamente, segundo le atragantan con la morcilla, tercero le viulean el ojal de forma inmisericorde, osa quejarse y encima el shemalote le echa del piso a insultos

Este si que tiene ventaja...

Pues ese 0,1% tiene sustancia. :trump:
 
si porque las almejas huelen que te cagas... a orines, restos de sangre, flujo y unos 10 millones de bacterias diversas, exactamenta

Se llaman feromonas. Parto del hecho que voy a comérmela limpia, no después de un maratón.

Allá tu que te guste limpiar espadas. Tampoco voy a suponer que te las metas con todo y esmegma, aunque cada quien sus gustos.
 
y no te digo el olor corporal de un hombre que lo considero nada agradable (a menos que sea el de mis hijos o mi padre).

Considerar agradable el olor de tu padre suena a mariconazo de tomo y lomo, sin más.

Respecto a lo de tus hijos, bastante pedobear.

Es habitual que los que habéis sido percutidos por vuestros padres tengáis obsesión por transmitir la tradición a las nuevas generaciones. Te pego un link de un periódico escrito por otros panchitos como tú para darle veracidad a mi argumento. Así, a rodabrazo:

Un estudio con abusadores: el 100% fueron niños abusados

Respecto al tema de los shemales, ojalá resurjan esas grandérrimas capturas de Sartenes relatando su horadamiento con tremenda lujuria y una mano en el teclado y la otra en el ojete.

Yo una vez conocí a un shemalote en un piso de putas al que fui a recoger a un hamijo gilipollas al que querían zurrar. Era brasileño y acabó dándome la turra con el independentismo catalán (esto era en Salou).

Desde entonces los odio.
 
Última edición:
Considerar agradable el olor de tu padre suena a mariconazo de tomo y lomo, sin más.

Respecto a lo de tus hijos, bastante pedobear.

Es habitual que los que habéis sido percutidos por vuestros padres tengáis obsesión por transmitir la tradición a las nuevas generaciones. Te pego un link de un periódico escrito por otros panchitos como tú para darle veracidad a mi argumento. Así, a rodabrazo:

Un estudio con abusadores: el 100% fueron niños abusados

Respecto al tema de los shemales, ojalá resurjan esas grandérrimas capturas de Sartenes relatando su horadamiento con tremenda lujuria y una mano en el teclado y la otra en el ojete.

Yo una vez conocí a un shemalote en un piso de putas al que fui a recoger a un hamijo gilipollas al que querían zurrar. Era brasileño y acabó dándome la turra con el independentismo catalán (esto era en Salou).

Desde entonces los odio.
estas equivocao por que hai semales mui sinpaticas y que te pueden cubrir de leche lo inportante es dar con una semale lechera. Si no te gusta el olor a la mierda de semale que te se queda en la picha despues de follalos le puedes poner antes una labativa
 
Última edición:
Considerar agradable el olor de tu padre suena a mariconazo de tomo y lomo, sin más.

Respecto a lo de tus hijos, bastante pedobear.

Es habitual que los que habéis sido percutidos por vuestros padres tengáis obsesión por transmitir la tradición a las nuevas generaciones. Te pego un link de un periódico escrito por otros panchitos como tú para darle veracidad a mi argumento. Así, a rodabrazo:

Un estudio con abusadores: el 100% fueron niños abusados

Respecto al tema de los shemales, ojalá resurjan esas grandérrimas capturas de Sartenes relatando su horadamiento con tremenda lujuria y una mano en el teclado y la otra en el ojete.

Yo una vez conocí a un shemalote en un piso de putas al que fui a recoger a un hamijo gilipollas al que querían zurrar. Era brasileño y acabó dándome la turra con el independentismo catalán (esto era en Salou).

Desde entonces los odio.


Menuda infancia habrás tenido para despreciar a tu viejo (eso si que es pedobears).

Tampoco sabes o quizás nunca sabrás lo que es ser padre. Be happy.

Ojito que no todo en mundo esta capacitado para ser papá.
 
Última edición:
Yo una vez conocí a un shemalote en un piso de putas al que fui a recoger a un hamijo gilipollas al que querían zurrar. Era brasileño y acabó dándome la turra con el independentismo catalán (esto era en Salou).

Desde entonces los odio.

Ensalada por la nariz
 
estas equivocao por que hai semales mui sinpaticas y que te pueden cubrir de leche lo inportante es dar con una semale lechera. Si no te gusta el olor a la mierda de semale que te se queda en la picha despues de follalos le puedes poner antes una labativa
Un hombre que habla con conocimiento
 
Un travesti totalmente femenino no tiene ningún encanto. Para eso es mejor una mujer, que siempre estará mejor acabada.

En buen shemalote tiene que haber buenos atributos femeninos pero también una actitud de Manolo el camionero.
 
Arriba Pie