¿Os molan las shemales/trans?

19613414.gif

15318130.gif

17098297.gif

19470594.gif


15362030.gif


19621889.gif


18942100.gif




19577677.gif


19585312.gif


19642801.gif


19577638.gif


Me encantaría comerles la polla a todas y tragarme su leche, sin embargo con los tios normales no me pasa eso, pero no niego que hetero no soy ni de coña , medio marica soy pero lo disfruto.
 
Última edición:
19613414.gif

15318130.gif

17098297.gif

19470594.gif


15362030.gif


19621889.gif


18942100.gif




19577677.gif


19585312.gif


19642801.gif


19577638.gif


Me encantaría comerles la polla a todas y tragarme su leche, sin embargo con los tios normales no me pasa eso, pero no niego que hetero no soy ni de coña , medio marica soy pero lo disfruto.
Nombre de la sexta? Es para un trabajo de conocimiento del medio
 
Me encantaría comerles la polla a todas y tragarme su leche, sin embargo con los tios normales no me pasa eso, pero no niego que hetero no soy ni de coña , medio marica soy pero lo disfruto.

Medio marica no hijo de puta, eres maricón y ya está.

Si un tío gordo con tetas se te pone en medio, ¿le chupas la polla también?
 
Medio marica no hijo de puta, eres maricón y ya está.

Si un tío gordo con tetas se te pone en medio, ¿le chupas la polla también?

abre el hilo de los gordos con tetas si tal.... las trans que nos molan son asi, seresw privilegiados con genetica superior masculina moldeando sus cuerpos y pinta femenina. somos maricones? probablemente en el estrictu sensu si.

yo lo que te puedo decir es que a un tio no lo toco ni con un palo, y que a mi me ponen porque las veo como tias con polla y es puro morbo.
 
A ver si te follas a personas de tu mismo sexo, definido como la clasificación de las personas según el momento del nacimiento (basado en características como la dotación cromosómica, las hormonas, los órganos reproductores, etc.), eres maricón.

Luego ya si eres del comando LTGBXNIS, le añades que en realidad te estás follando a gente de distinto género porque la sociedad les ha hecho así :???: es otra cosa.
 
Entonces lo que os pone es que tenga un rabo. Eso es ser maricón e yá.
 
A comerle el salchichón 😂. Si es esta gente va sobrada :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces lo que os pone es que tenga un rabo. Eso es ser maricón e yá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abre el hilo de los gordos con tetas si tal.... las trans que nos molan son asi, seresw privilegiados con genetica superior masculina moldeando sus cuerpos y pinta femenina. somos maricones? probablemente en el estrictu sensu si.

yo lo que te puedo decir es que a un tio no lo toco ni con un palo, y que a mi me ponen porque las veo como tias con polla y es puro morbo.

La clave es esa, mujeres con polla si, pero mujeres. Wapas, sensuales y femeninas. Mujeres a las que dios en vez de chocho, puso polla
 
Es un tema delicado este de los travelos, transcurre por una delgada línea que separa lo H0M0 de lo hetero. Hay que hilar fino.

Hay gente que se folla, entre lo femenino, todo lo que se mueva. Le da igual que sea una gorda o una vieja de 90 años. Su esquizofrenia sexual es imparable y han de meterla donde y cuando sea. Es este tipo de gente la que podrían poner a cuatro patas al travelo de turno y salir con el orgullo hetero indemne. Rocco ha admitido que se ha follado travestis, y es el paradigma alfa mundial. Ni siquiera roza el bisexualismo. Torbe dice que también pero comprenderéis ... Nacho Vidal es otro que seguro, aunque no lo admita, se lo habrá montado con un grupo de ell@s. A este punto el forero medio se debe haber quedado tranquilo como el que preguntó si era más fácil dejar la coca o el tabaco, le dijeron que la coca y se fue encantado.

Supongo que una situación desesperada uno puede abstraerse de cierto factor en función de cómo el resto del cuerpo y cara sea

La situazione para @ignaciofdez debe ser como Rocco en el minuto 1:50 cuando le pregunta la garota voçe gosta dos travestís?

NEW BIGCOCKSWORLD VOL #57
 
Última edición:
Es un tema delicado este de los travelos, transcurre por una delgada línea que separa lo H0M0 de lo hetero. Hay que hilar fino.

Hay gente que se folla, entre lo femenino, todo lo que se mueva. Le da igual que sea una gorda o una vieja de 90 años. Su esquizofrenia sexual es imparable y han de meterla donde y cuando sea. Es este tipo de gente la que podrían poner a cuatro patas al travelo de turno y salir con el orgullo hetero indemne. Rocco ha admitido que se ha follado travestis, y es el paradigma alfa mundial. Ni siquiera roza el bisexualismo. Torbe dice que también pero comprenderéis ... Nacho Vidal es otro que seguro, aunque no lo admita, se lo habrá montado con un grupo de ell@s. A este punto el forero medio se debe haber quedado tranquilo como el que preguntó si era más fácil dejar la coca o el tabaco, le dijeron que la coca y se fue encantado.

Supongo que una situación desesperada uno puede abstraerse de cierto factor en función de cómo el resto del cuerpo y cara sea

La situazione para @ignaciofdez debe ser como Rocco en el minuto 1:50 cuando le pregunta la garota voçe gosta dos travestís?

NEW BIGCOCKSWORLD VOL #57

Depende de lo que te guste del trans en cuestión, a mi me gusta su polla, sus huevos, y sus tetas y culo, y si me tengo que comer la polla y dejarme dar por el culo hasta que se corra pues lo hago y lo disfruto como un cabrón.

Queramos o no muy hetero no soy, sin embargo por ahora los tios no me han ido nunca (no lo descarto, no me cierro a nada)
 
Última edición:
Depende de lo que te guste del trans en cuestión, a mi me gusta su polla, sus huevos, y sus tetas y culo, y si me tengo que comer la polla y dejarme dar por el culo hasta que se corra pues lo hago y lo disfruto como un cabrón.

Queramos o no muy hetero no soy, sin embargo por ahora los tios no me han ido nunca (no lo descarto, no me cierro a nada)

No lo sé amigo Max verdaderamente como digo la línea es muy fina, también habrá homos que se follen y se deje follar por un travelo y no prueben hembra ... o tíos que ni hombre ni mujer sólo travelos, mujeres Hetero o lesbianas que también se lo monten con ellos

Este tema de las chicks with dicks es bastante rrrrrrrrarorrrrrrrarorrrrrraro ya de por definición y en aplicación

Charm@ y huevos con salchicha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Depende de lo que te guste del trans en cuestión, a mi me gusta su polla, sus huevos, y sus tetas y culo, y si me tengo que comer la polla y dejarme dar por el culo hasta que se corra pues lo hago y lo disfruto como un cabrón.

Queramos o no muy hetero no soy, sin embargo por ahora los tios no me han ido nunca (no lo descarto, no me cierro a nada)
El culo ya hemos visto que cerrado no lo tienes
 
Si si son simpaticas, tienen tetas para aburrir, prefiero penetrarme una trans simpatica y agradable que una chica insoportable, caprichosa etc etc
 
Cuanto maricon solapado y otros no tanto. A este paso van a tener que abrir un subforo gay en PL para hablen a sus anchas sobre modas, cual tío este mas bueno o cuantas pulgadas han llegado a aguantar.

En el foro debe haber media docena de homos, con eso se comienzan tertulias.
 
Cuanto maricon solapado y otros no tanto. A este paso van a tener que abrir un subforo gay en PL para hablen a sus anchas sobre modas, cual tío este mas bueno o cuantas pulgadas han llegado a aguantar.

En el foro debe haber media docena de homos, con eso se comienzan tertulias.

¿Eres un poquito homofobo? o quizá solo es que eres un subnormal y ya.
 
¿Eres un poquito homofobo? o quizá solo es que eres un subnormal y ya.

Espera que lo del subforo lo digo completamente en serio. No te gusta el adjetivo "maricón"?, bueno, gay entonces. Sigue a tu rollo. Estamos en el siglo 21 eso de homofogo estan de los 90´s.

Peace.
 
Arriba Pie