¿Os molan las marcas del bikini?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca tomo el sol, nunca tengo marcas :)
 
snow rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
snow rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
snow rebuznó:
Nunca tomo el sol, nunca tengo marcas :)


hola snow, un abrazo

Hola ruben_vic, gracias por tu abrazo, a estas horas resulta muy agradable. :)

es ruben_vlc, y a estas horas me iria a tu lado por solo un suspiro

Pues esta madrugada soy mala compañia. :(

da igual, esta madrugada no estoy para exigir demasiado
 
Snow, eres la persona con menos autoestima que "conozco". Si te quisieras la mitad de lo que te queremos por aqui, tu vida seria rosa fosforito.
 
BartlebY rebuznó:
Snow, eres la persona con menos autoestima que "conozco". Si te quisieras la mitad de lo que te queremos por aqui, tu vida seria rosa fosforito.

BartlebY, no sé que ni que decirte, me has dejado atónita. Me gustaría al menos que supieras lo bonitas que han resultado tus palabras, probablemente de lo más dulce que haya leido por aqui en todo el tiempo que llevo en el foro.

Creo que doy una sensación equivocada de no quererme, lo cierto es que no tengo un ego tremendo pero me quiero lo necesario. Hoy es una mala madrugada porque llevo varios dias sin poder dormir, enferma por los motivos que ya casi todos conoceis.

Un beso enorme para ruben_vlc y para ti.
 
BartlebY rebuznó:
Snow, eres la persona con menos autoestima que "conozco". Si te quisieras la mitad de lo que te queremos por aqui, tu vida seria rosa fosforito.

increible
 
Joder joder.

Señores que aunque sean las 7,18 de un domingo hay gente leyendo. :cry:
 
Tan%20lines%202.jpg



TanLines.jpg



tanlines797.jpg



Annah080905056.jpg



tanline.jpg



GOLFAS



















bb_tan_lines.jpg
 
Qué os pasa a todos hoy que estáis depresivos?

Yo tengo motivos para estarlo, porque sé que Ella anoche conoció placeres infames sin mí.

Pero, sin embargo, heme aquí, indiferente a todo ya, más allá del bien y del mal.

:lol: :lol: :lol: :lol:

OMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Snow eres el lado de la balanza que equilibra el hijoputismo del foro.

Las marcas del bikini me ponen a saco. Aunque prefiero que las marcas no sean tan llamativas, porque no me gustan los bronceados tan exagerados. De hecho no me gusta el sol.
 
Nicte rebuznó:
No lo digas tan a la ligera, que yo estoy aprendiendo muchisimo :shock:


Tambien depende del tipo de piel, yo nunca tengo marcas del bikini. No porque no tome el sol, que si lo hago, sino porque una vez se pasa el efecto cangrejo en mi piel, en vez de pasar al moreno con marca, vuelve al estado de inicio.

Mi piel es constante, siempre blanca, la mires por donde la mires.

Te lo ruego encarecidamente, hazte un blog, no hay un puto post en todo este jodido foro en que no hables de ti, que no nos importas, muerete joder, que estas hasta en la sopa pedazo de subnormal.

Evitando hacer offtopic, me la pela, siempre voy drogao y alcoholizado como para fijarme en esas memeces.
 
sin marcas!!! que hay alguna de este hilo que parece un paso de zebra.


CS, puedo pasar señor Claudio?
 
Claro, no te jode... con tías como esas, te molan aunque lleven nariz de payaso... molan porque están buenísimas, no por las marcas del biquini
 
No,no me gustan,es de lo mas antiestetico y anti-erotico que me pueda echar a la cara,este finde estaba en la playa y me daban asco las pocas chicas que habia en top less y todas con la marca de marras
 
Atrás
Arriba Pie