Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
481
3580b57d-175a-4d0b-abef-8fb9393892fd.webp

Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno

1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia

2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho

3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño

4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia

5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía

6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos

7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada

8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg

9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg

10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer

También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás

Respondo cualquier duda o comentario

Bua chaval !
Ahora empiezo a darme cuenta de ciertas cosas, que no es que te diga que estás como un rebaño de cabras, que también.

K#rma y locura chimpanzuelana.

Bua chaval !
Ahora empiezo a darme cuenta de ciertas cosas, que no es que te diga que estás como un rebaño de cabras, que también.

K#rma y locura chimpanzuelana.
No tanto. Dentro de todo soy bastante normal y “sano” tengo alguna que otra pirada pero la verdad es bastante leve. Lo de las benzos es más que todo recreativo tengo acceso a cualquiera y por eso las he ido probando todas

Tus meados tienen que oler cosa fina con tanta mierda en sangre.

Di que sí.
Pillar una adicción irreversible a lo Matthew Perry es recreativo de cojones.
Yo huelo mis meos normal más bien el centrum hace que tenga un tufo más fuerte y un color amarillo pero de resto no he notado que algunos de esos medicamentos cambie mis meados

En cuanto a las benzos tengo 2 reglas. 1- no tomarla por más de 1 o 2 días seguidos

2- evitar usarlas para dormir

En todo caso si se me llega a ir la pinza y se convierte en abuso las voy retirando lentamente -0.25 mg cada semana y así no experimento los efectos de retirada. Esa abstinencia es peor que la del alcohol o la heroina según he leído

En todo caso si se me llega a ir la pinza y se convierte en abuso las voy retirando lentamente -0.25 mg cada semana y así no experimento los efectos de retirada. Esa abstinencia es peor que la del alcohol o la heroina según he leído

Llevo quince años tomando benzos, porque aquí las recetan como caramelos y no te avisan de sus perjuicios, y es imposible desengancharse.

Cada cosa que saca el Maestro Somelier de los Miaos (maestro de tercera generación) es mejor que la anterior.
Abre más hilos. si

Última edición:
Llevo quince años tomando benzos, porque aquí las recetan como caramelos y no te avisan de sus perjuicios, y es imposible desengancharse.
Se puede, es muy difícil pero se puede.
Yo durante largos plazos de año o asi lo he dejado, pero luego vuelves a un estado de ansiedad brutal por cualquier motivo y tiras de ellos.

El tema de la salud mental es complejo.Es posible que para abordar dejar la medicación haya que cambiar uno mismo la manera de gestionar las emociones y en muchos casos dejar trabajo, o pareja o vete a saber.

Ante mis recelos sobre tomar medicación de por vida y sus efectos secundarios el médico me dijo "¿que prefieres, seguir como estas o tener una vida con un poco de estabilidad aunque vivas menos años?"

Complejo...

Un tío listo. Mayor dependencia que la heroína y pretende autoregulárselas si nota dependencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se puede, es muy difícil pero se puede.
Yo durante largos plazos de año o asi lo he dejado, pero luego vuelves a un estado de ansiedad brutal por cualquier motivo y tiras de ellos.

El tema de la salud mental es complejo.Es posible que para abordar dejar la medicación haya que cambiar uno mismo la manera de gestionar las emociones y en muchos casos dejar trabajo, o pareja o vete a saber.

Ante mis recelos sobre tomar medicación de por vida y sus efectos secundarios el médico me dijo "¿que prefieres, seguir como estas o tener una vida con un poco de estabilidad aunque vivas menos años?"

Complejo...

Podría hacerlo en otoño/invierno, que no tengo nada que hacer.
Pero no tengo una momó que me atienda cuando me den las abstinencias a lo Trainspotting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podría hacerlo en otoño/invierno, que no tengo nada que hacer.
Pero no tengo una momó que me atienda cuando me den las abstinencias a lo Trainspotting.

Yo debería abordarlo.Tengo ahora una buena calidad de vida, curro 6 horas, sin hijos, mujer o deudas grandes.
Pero es cambiar un mecanismo de pensamiento que utilice toda mi vida.

Ahora abro el contenedor Maesk para que lo veáis.
Aviso: es más duro, incluso mortal, dejar las benzos que la heroína.
Junto al alcohol, al borracho no al que bebe unas cervezas el fin de semana, es lo peor.
Se necesita ingreso o que te aten a la cama un mes.

Hombre...es jodido, pero se puede...pero gradualmente, que esto no es tabaco.
Abres la capsula y vas tirando cada semana un poco más

Ver el archivos adjunto 195434
Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno

1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia

2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho

3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño

4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia

5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía

6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos

7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada

8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg

9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg

10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer

También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás

Respondo cualquier duda o comentario
:pensativo:¿Eres macho o hembra?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie