karls
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 481
Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno
1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia
2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho
3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño
4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia
5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía
6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos
7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada
8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg
9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg
10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer
También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás
Respondo cualquier duda o comentario