Os parezco guapo?? XD

BEATLES ó ROLLING

• BEATLES

Votos: 0 0,0%
  • ROLLING STONE

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
eres tan feo que te pegaria collejones hasta que se te saliesen los dientes :96

jjaajaj, seguid seguid, que esto esta mu cachondo...fotos de mi novia? pa que? seguro que cualquiera de aqui del foro es mas guapa, cualquiera, al azar......es pa verla, a ver si puedo y cuelgo una foto

Pobreciño! Hombre guapo guapo no eres... pero E.T.E tampoco tranki ! xD Yo diria que eres del montón, como lo somos todos xD

No es seas feo..es que eres dificil de ver :shock: :shock:

Pasate por forobellezas y quizas te den algun consejillo

Si te sirve de consuelo no tienes nada mas que echarle un vistazo a mi avatar para ver que no estas solo en este mundo de feos...y eso que ahi llevo pelucón :P :P

¿Todos los cordobeses somos feos?

Paisanooooooooo arriba esos animos, que se de gente mas fea que nosotros que viven por mi zonaaaaaaaa

Si si será todo lo feo que querais , pero al menos tiene novia y hasta incluso follará y todo.

Que dices voy a folar con eso??????? si es feisiimaaaaaaaaa si no se ni porque estoy con ella, sera porque tiene pasta......XDXDXD

En serio, es horrenda, luego subo una foto, si el servidor no estalla....no os la podeis ni imaginar, es un grelim atropellao

Supernafa rebuznó:
¿Todos los cordobeses somos feos?

Paisanooooooooo arriba esos animos, que se de gente mas fea que nosotros que viven por mi zonaaaaaaaa

Joder, la colonia cordobesa en el foro empieza a aumentar. Ya he perdio la cuenta de cuantos somos, pero te aseguro que mas de 7 seguro.

No es que seamos tan feos...es que tenemos unas mujeres exagerás de guapas, y claro, a su lado parecemos sacados de los Monsters :P

poniendo cara naipe y to serio cualquiera esta feo y encima foto carnet jajajajaja

Pos eso, que ojala el monton fuera como Barbara :wink:

Poco Forges has leido tu jejejejeje, el proclamo es muy suyo.

Saludetes.

BarBara rebuznó:
Pobreciño! Hombre guapo guapo no eres... pero E.T.E tampoco tranki ! xD Yo diria que eres del montón, como lo somos todos xD
:118 :118 :118 :118 :118

Aqui tenemos un claro ejemplo, de como se empieza con sinceridad y despues intentas acolchar esta con tal de no hacer daño poniendose la persona a la misma altura.

Eres la mejor barbara :D

BarBara escribió:

Aqui tenemos un claro ejemplo, de como se empieza con sinceridad y despues intentas acolchar esta con tal de no hacer daño poniendose la persona a la misma altura.

AMÉN :105

PD: Boomerang, boomerang, viva la enumeración... Pavo real, uhhhh
¿Sería usted tan amable, querido Puma de explicarme el sentido de esta canción? Ya le vale. :wink:

Joder pero no me gusta nada como hablas de tu novia....anda q si ella leyera lo q piensas de ella...pufffff eso no me parece legal ehhhhh cordobes!!!
Paola

dime entonces quien es........Hay alguien detras de mi espejo que hace mis mismos movimientos?! en todas las fotos sale el cara cuadra ese!!!!!

No tengo cara propia.........segun edunacle claro XD

Soy yoooooooooooo el que esta en el avatarrrrrrrrrrr soy yooooooooooooooooo XDDDDDDD

por cierto, ya son 3 que opinan que soy guapo........hay gente que entiende mi belleza abstracta jeje

Por cierto, mamones, decid porque soy feo pero no porque soy guapo pa esos pocos :? decidlo tb hombres/mujeres

Me refugio en el amor de mi hembra, su mirada apacigua la violencia que tu calle siembra. oyelo mientra la tierra tembla.....

Tote king con Keyo

Ademas, creo que voy ganando en lo de los billetitos a los mensajes mas contestados del mes no? XD y pa que sirve el susodicho billetito?

Para que te pagues una operacion de fimosis...o para que te compres una careta...o para tomarte copa y media en los madriles, o para...no se, algo se te ocurrira.

Saludetes.

Para que te pagues una operacion de fimosis...o para que te compres una careta...o para tomarte copa y media en los madriles, o para...no se, algo se te ocurrira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie