Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supernafa rebuznó:¿Todos los cordobeses somos feos?
Paisanooooooooo arriba esos animos, que se de gente mas fea que nosotros que viven por mi zonaaaaaaaa
esto... del monton??? tu??? ojala todo el monton fuera como tu!!! Wapaaaaa!!!!!!!!!BarBara rebuznó:Yo diria que eres del montón, como lo somos todos xD
Gatao rebuznó:esto... del monton??? tu??? ojala todo el monton fuera como tu!!! Wapaaaaa!!!!!!!!!BarBara rebuznó:Yo diria que eres del montón, como lo somos todos xD
comorl?¿?¿?-=Alfa=- rebuznó:Proclamo.
:118 :118 :118 :118 :118BarBara rebuznó:Pobreciño! Hombre guapo guapo no eres... pero E.T.E tampoco tranki ! xD Yo diria que eres del montón, como lo somos todos xD
Aqui tenemos un claro ejemplo, de como se empieza con sinceridad y despues intentas acolchar esta con tal de no hacer daño poniendose la persona a la misma altura.
Para que te pagues una operacion de fimosis...o para que te compres una careta...o para tomarte copa y media en los madriles, o para...no se, algo se te ocurrira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.