OS "PONE" ALGÚN/A PERIODISTA?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIOXA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
a mi me parece muy guapo el presentador de donde estas corazon?, el programa marujil de los viernes en telecinco.

Aunque me apuesto mi teta derecha a que es homosexual. :(

Edito:y Jesus Vazquez, aunke ese lo es reconocido, pero bueno para mirar en pantalla ke mas da.

no INSISTAS sabemos q es relleno.... :evil:

la hija
terelu08.jpg

menuda puta nodriza!!! tenia q estar pariendo cada 8 meses!

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi me parece muy guapo el presentador de donde estas corazon?, el programa marujil de los viernes en telecinco.

Edito:y Jesus Vazquez, aunke ese lo es reconocido, pero bueno para mirar en pantalla ke mas da.

Joo es que como casi no veo la tele..no sé ni qué programa es. Completamente de acuerdo con lo de Vázquez, qué guapo y simpático es...por cierto, creo que ya se ha casado ¿no?

esta
teresac.jpg

ahora con el pelo q la ponen en la tele....tiene su akel!! :-o

AL jesus vazquez habria q kemarle en la hoguera y meterle un alambre de espino por le culo

TRCHOOOOONN

R@sTr3r0 rebuznó:
AL jesus vazquez habria q kemarle en la hoguera y meterle un alambre de espino por le culo

TRCHOOOOONN

te lo iba a agradecer...porque el es asi de simpatico! :-o

PicaRa^_^ rebuznó:

Pues mira, ahí coindimos las dos, ese muchacho está de rechupete. Como se llama? Lastima que esté metido en uno de esos programas marujiles.

Mira que eres fotogénica jodia!!! Que wapa sales en la fotos...

la presentadora del programa de cotilleo MAMMA MIA... pedazo de piva.. buffffffffff

foto4.jpg

Wireless rebuznó:
la hija
terelu08.jpg

menuda puta nodriza!!! tenia q estar pariendo cada 8 meses!

De Terelu pienso al igual que con la Barceló...no las veo nada guapas, aunque tienen su chispa

A mi me parecen guapisimas la morenita de CNN, Marta Fernández, y la rubita de ojos verdes de los informativos de antena 3, la primera foto de las que puse, aunque ahí no sale muy favorecida.

Por cierto, no le veis un ligero aire a esta a XENA????

foto1.jpg

xena3.JPG

si hablamos de belleza.... de guapura.......... pues....ahi si q entran los gustos personales....pero si hablamos de potras o buenos mozos............ hay q ir a tiro hecho!!

Terelu pa tener hijos..........
doña Letizia para amante ocasional.........

la madre de terelu pa recrear relatos "maduras" de marqueze..................

Se me había olvidado la Terelu esa, la putada es que es más pija que un beso de caviar, pero con 2 buenas leches se le va la chuminada. :twisted:

La mujer perfecta esta buenisima y es muy simpatica.

Patricia%202.jpg

plago07.jpg

Tb iba a poner afoto de Patricia Conde, pero veo que se me han adelantado...

Atrás
Arriba Pie