OS "PONE" ALGÚN/A PERIODISTA?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIOXA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paloma lago, eso es una madraza.............

pon algo de judith masco!!! aunke no sea presentadora!!! :P

anka015.jpg

Inf_MartaFernandez001.jpg

La presentadora más dulce y seductora de gran parte de la tv mundial. Sobre todo cuando despide los informativos, si es que estoy enamorado y todo

marujitadiez02.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Lo siento, no he podido resistirme xDDD

:shock: joder laerthes, madre de dios, como esta el patio.

Sigue, no pares ahora :pla

Wireless rebuznó:
pues ami las q mas me ha n puesto de los telediarios.......
Carmen Tomas
TVE_-_Carmen_Tomas.jpg

y nuestra reina........
Doña Letizia dos sicilias de los cojones y rocasolano me cagonenasturiaspesadinos!
tve1td1fin-01.jpg

aunke en esta foto salga con cierto parecido a una mongola

y yo me cag en tu putisima madre cantabro hjo de puta. Quedate con Bustamente que es lo unico conocido que habeis dado puto mierda y que no te vea aparecer por llanes este verano porque haremos caza de cabrones.

a mi me pone,pero de muy mala ostia,esta zorra mongoloide
campos1.jpg

que una cateta como esta ,vaya de pijastra x la vida es lo mas humoristico que se puede ver.recuerdo un programa de la tele en la que santiago segura(antes del pelotazo de torrenete)le decia al presentador que estaba muy contento de estar alli,acompañado de la elite cultural de este pais(x supuesto,la otra invitada era la chachorra de terelu)

Wireless rebuznó:
pues ami las q mas me ha n puesto de los telediarios.......
Carmen Tomas
TVE_-_Carmen_Tomas.jpg

y nuestra reina........
Doña Letizia dos sicilias de los cojones y rocasolano me cagonenasturiaspesadinos!
tve1td1fin-01.jpg

aunke en esta foto salga con cierto parecido a una mongola
Cuidadin con lo que dices de asturias hijo de la grandisima puta, cierra tu puta y asquerosa boca que solo usas para comer cipotes, tu puta madre,

Otra asturiana presentadora que esta muy buena (como Leticia, Arancha del sol, Minerva Piquero tambien asturianas) Natalia Estrada
Puxa Asturies!!!
dedicado a Wireless

0nat_041.jpeg

Yo, si tengo que elegir a una periodista que me pone de la ostia, tengo que decir que mi santa pareja. (Es que si no, me muele a leches).
Desde aquí la saludo, que está la pobre currando como una gilipollas.
Cuando llegues el miércoles a casa, espero que me hagas una paja en condiciones.

Yo digo lo mismo... :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

Joer, asta, vas a tener que trabajar horas extras y comerte muchas proteínas... que exito.... se van a poner celosas las otras machacnates del foro... en fin, te compraré unas mancuernas, para que hagas biceps

¿Dónde se pilla el número?
Aprovechando que está el que reparte turnos... :twisted:

Qué mala es la envidia y peor la ignorancia.

Atrás
Arriba Pie