os pone Alyssa Milano???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VERÓNICA SÁNCHEZ

01.jpg

vsa1.jpg

vsa3.jpg

vsa4.jpg

vsa7.jpg

v68.jpg

con todos los respetos para esas mozitas españolas de que habláis...la Milano está mucho más buena, es mucho más hembra...además, como dice alguien por aquí..hay que ver lo empitonada que está..uffffffffffff

más fotos, más

La zemanova esta a que se dedica?? me han dicho que vende productos Avón a domicilio.....

Andrei rebuznó:
Es ke esa serie debe cambiar de nombre, nada de los serrano, las serranas.
Las dos hermanas, la madre(Belen Rueda), ahora la Pataky...

no sabrás muxas mates...pero esto ta kedao de luxe!

Seguramente seré el único al que no le gusta esa tía.

vale, ta buena

pues lo dicho, esta buena pero me quedo con pikara
pikara, deja de darte contra la pared que tu estas mejor y encima producto nacional :lol:

hay muxas tias mejores q la milano hombre
empezando por zemanova, aria giovanni, jenna jameson, pamela anderson...y no acabaría nunca
vale, algunas son artificiales...pero la coca cola tb es artificial y te la bebes no?

DeathWish rebuznó:
algunas son artificiales...pero la coca cola tb es artificial y te la bebes no?

ahi mas dao

aki Kojak, adicto a la cocacola (3º lata del dia)

a mi la Milano me parece una tia buena pero no me parece una diosa y de la morena esa de los serrano, me pensaria si meterle el rabo ...

Hay muchas tias mejores que esas dos en mi opinion.

Estoy de acuerdo con DeathWish, ese tipo de tías tienen más carne donde agarrarse si te tropiezas.

Yo no se si es ke todas me parecen buenas o ke, pero me zumbaria a todas las de los serrano, a la milano, la zemanova, la jammeson, la giovanni, la anderson, la baggett, y un largo etc...
Salu2

Andrei lo ha clavado. La pregunta debería ser: de los 45 millones de mujeres q hay en la tierra, ¿a q 100 no te follarias?. Dependiendo del día, se bajaría incluso a decenas. Si lo sabre yo.....

PRINCIPE rebuznó:
Andrei lo ha clavado. La pregunta debería ser: de los 45 millones de mujeres q hay en la tierra, ¿a q 100 no te follarias?. Dependiendo del día, se bajaría incluso a decenas. Si lo sabre yo.....

45 millones d mujeres en la tierra?? las has contao en euros o que? pq pocas parecen eh

PRINCIPE rebuznó:

Has bajado a un 1% la cantidad de tias buenas tio...ye has pasao...
La población de la tierra es de 6.415.230.000 aprox.
45 millones habrá en españa...así que en la tierra hay mas de 100 tias a las cuales trincharse,ahora bien un 90% no son extremadamente atractivas...
Son rarasraraaasrarasraaras

JAJAJA, ya lo creo deathwish. Bueno, no sabemos a ke tierra se refiere, igual es la tierra media, mordor, o vete tu a saber, jejeje. Pues en la tierra si no me fallan las cuentas(aunke ya visteis ayer ke las cuentas no son lo mio) en la tierra hay poco mas de seis mil millones de habitantes, y creo ke mas de la mitad son mujeres, y echando a ojo, hay 347.598.126 mujeres follables a muerte, dos mil millones de mujeres ke no les echaria el clavo ni jarto, y el resto, pues oye, en otras circunstancias, sin novia, borracho...kien sabe.
salu2

jajajajaja andrei, esta vez tus calculos me gustan más eh
veo q vas aprendiendo ;)
aunq yo creo que podríamos admitir a 500.000.000 como buen numero d mujeres bastante follables en condiciones normales, por redondear mas q nada

no os desviéis del tema...Alyssa, Alyssa..dios que buena está...da un morbazo...

DeathWish....NO, me niego rotundamente, he hecho calculos(me estan empezando a gustar en serio y todo, jeje) y me kedan 400 millones de horas de vida, si calculo ke una hora para cada tia zumbable, y algunas horas ke kiero dedicar a este foro, al gran placer de comer, dormir, estar con los colegas, emborracharme...y aun andare justo, asi ke imaginate si son 500 millones, NO KIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA FOLLANDO, kiero un descanso, ke no soy una makina joer... :D

ajajajajaja
todo el día follando sería agotador eh
y al ashaver...pon fotos d la milano y no nos desviaremos dl tema...si no aportas nada nuevo...seguimos a lo nuestro

Tu te imaginas???ke mal, yo creo ke al final hasta le cogeriamos mania de tanto follar, jejeje.
Estoy con este tipo ke lleva a ese actor tan pelmazo en el avatar, jeje, era Charles Bronson? Mas fotos y no nos desviamos

Atrás
Arriba Pie