os pone Alyssa Milano???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si señor Andrei, el gran Charles Bronson, un autentico justiciero, q por desgracia hace poco nos abandonó :( RIP :(

ashaver...leete el post d como poner fotos q lo explica bastante bien

Es facil, pero la putada de la manera ke lo hago yo es ke solo te permiten cinco por dia, en www.uploadit.org alli las cargas, pero la putada es esa, ke solo cinco al dia

Bueno, como no os decidis a colgar fotos, aunque tendria que estar en el foro de "Tias Buenas"...

202146.jpg

202746.jpg

maximstuff4.jpg

006.jpg

alyssa12z.jpg

am1c1.jpg

milano.jpg

[/img]

Sigo manteniendo lo que dije, ¡¡no me gusta!!

Está muyyyyy buena!!!!! Otro día que tenga más tiempo, cuelgo mas fotos de ella, que os parece?

EStaba motivado... Una sesioncilla pa aquellos que querían mas..

alyssa%20milano%208.jpg

alyssa%20milano%2014.jpg

alyssa%20milano%2012.jpg

alyssa%20milano%202.jpg

alyssa%20milano%2018.jpg

alyssa%20milano%204.jpg

001_jpg.jpg

008_jpg.jpg

019_jpg.jpg

026_jpg.jpg

pic07_jpg.jpg

alysamilano13_jpg.jpg

pic10_jpg.jpg

4-MDF.jpg

ALYSSAMILANO0061.JPG

ALYSSAMILANO0050.JPG

Aunque a mi realmente, la que me ponía caxondón de la serie era otra, si si, veia la serie!! Pq no me podía perder ver a esas caxondonas, que no veas como provocaban con sus mini prendas de vestir, escotes... etc

hibura2.jpg

shannendoherty.jpg

02.jpg

ShannenD001.jpg

ShannenD006.jpg

menudas pajas cpon la serie Embrujada que me he hecho yo...uffffffffff..y la rose ms gowan o com ose llame tb es un bombon

pa pajuelas de ordago las que me hacia yo con nikki cox, de la serie infelices para siempre............ por que la han quitado??????? mierda de programadores de la mierdatelevision estatal!!!!!!!!!

nikki cox..eso son PALABRAS MAYORES..AMIGO.UFFFFFFFFFFFFF QUE JACA

daría lo que fuera por una foto de nikki cox desnuda, pero hace un tiempo estuve buscando por la red y nada!!!! si alguien tiene una por dios, que se apiade de una mente enferma y que la postee sin dilación!!!!!!!!!!!!

Okapi rebuznó:
daría lo que fuera por una foto de nikki cox desnuda, pero hace un tiempo estuve buscando por la red y nada!!!! si alguien tiene una por dios, que se apiade de una mente enferma y que la postee sin dilación!!!!!!!!!!!!
siento decepcionarte, pero todas las q hay q sale desnuda son fakes :(

nikki cox..eso son PALABRAS MAYORES..AMIGO.UFFFFFFFFFFFFF QUE JACA

No sabia quien era la Veronica esa si que esta suculenta yeah yeah

vz_best_sm_bw.jpg

vz_33bw.jpg

Las tetillas parecen de plastico pero motiva

ahasver rebuznó:
FOTOS..MÁS FOTOS..O COMENTARIOS DE ESAS JACAS

Es cierto, con infelices para siempre han caido tb muxas pajillas en sus tiempos. Tdv lo siguen dando en la dos, pero ahora sale una rubia que no vale muxo la pena... Donde esté esta pelirroja cañón... Bueno, para satisfacer vuestras necesidades y recordar viejos tiempos.....

cox1.jpg

206493ORIG.JPG

206497ORIG.JPG

2.jpg

1.jpg

nikki.jpg

nikkicox19.jpg

i01.jpg

i02.jpg

i03.jpg

07.jpg

[/img]

BeNq rebuznó:
Aunque a mi realmente, la que me ponía caxondón de la serie era otra, si si, veia la serie!! Pq no me podía perder ver a esas caxondonas, que no veas como provocaban con sus mini prendas de vestir, escotes... etc

hibura2.jpg

shannendoherty.jpg

02.jpg

ShannenD001.jpg

Esta tiene un ojo mas arriba que otro en plan Guernica, y esas tetas no las tenia cuando lo de Melrose PLace eso
ShannenD006.jpg

Okapi rebuznó:

Yo tenia un video en que salian un par de lesbis dandose el lote y una de ellas juraria que era Nikki pero como no hay material bueno de ella a lo mejor es alguien que se le parece mucho, pero debe ser su clon pq tengo yo un ojo para estas cosas....

Ralfa rebuznó:
Okapi rebuznó:

Yo tenia un video en que salian un par de lesbis dandose el lote y una de ellas juraria que era Nikki pero como no hay material bueno de ella a lo mejor es alguien que se le parece mucho, pero debe ser su clon pq tengo yo un ojo para estas cosas....

Yo tambien tengo el video ese... y siento decirte ke si... es un clon... pero bueno, kon un poco de imaginacion....... :115

Aki os dejo el link de la burra donde sale el video este, un par msa y un huevo de fotos:ed2k://|file|Nikki.Cox.-.Best.Photos.and.X.videos.[by.el.SEXto.mulero].rar|204362089|CC8E6D9989A7DC35E96FB0487F588EFF|/

Ala... a cascalaaa

Atrás
Arriba Pie