Os ponen las tias embarazadas?

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Como dijo el gran torrente:que morbo me da saber que alguien ha lefado dentro de ella.
Pues eso,que una de mis grandes axpiraciones en esta vida es follarme a una preñada.Me ponen burrisimo metersela e intentar que el feto mame tb.A ustedes os ponen?.

¿Cappicci?..............
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

manicomio.jpg





jejeje photoshop powaaaa
 
Bene,bene,bene.........se ve que me han reconocido.Tendre que mandar a alguno de mis amigos de los bajos fondos portuarios para que recuerden a ]LoKi[ quien es el capo en este foro.

Que parezca un accidente,

¿Cappicci?...........
 
LoKi[]:shock: :shock: :shock: :shock:

manicomio.jpg





jejeje photoshop powaaaa

JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Don Vito->siempre puedes ir a ligar a la consulta del ginecologo y abordar a las madres solteras... o ligar con NoW112 que no es mujer, pero tiene barriguita cervecera y da el pego (ademas es muy mimoson)
 
Yo creo que es una fantasía sexual como otra, pero me da un poco de pena ver a las chicas embarazadísimas empaladas por todos lados en las fotos warras...... supongo que me sale la vena femenina y el instinto maternal y bla bla bla, pero imagino que son momentos para vivir d otro modo que follando por las esquinas.... no sé......
 
Lo malo es si realizais esa fantasí, luego cuando nazca la criatura va a por vosotros, os da toquecitos con la polla en la frente y os dice: "A que jode, eh, cabrón?" XD
 
Pues yo creo que una mujer embarazada es algo bello, la vida misma...
 
No seáis tontitos, ke las embarazadas también follan. Yo he oido a muchos tios decir ke sus mujeres les ponen más durante el hembarazo, kon los pechos hinchados y la barriguita esa tan mona.

A mi me parece algo bonito y sensual. En fin... kuestión de gustos.

SALU2
 
Una mujer embarazada me produce ternura, pero no me resulta apetitosa sexualmente.
Por decirlo de alguna manera desconsiderada, si una tía con novio ya echa pa'trás no te digo una tía con retoño inside.
 
GUINEANO rebuznó:
Lo malo es si realizais esa fantasí, luego cuando nazca la criatura va a por vosotros, os da toquecitos con la polla en la frente y os dice: "A que jode, eh, cabrón?" XD

xD :22 juas juas

La verdad es que a mi me parecen sexy pero sera cuestion de gustos, como las maduras las canijas, las que si que no me gustan son las anorexicas perdias, sin embargo hay gente loca buscando fotos de ellas.
en fins pa gustos colores
 
:oops: :oops: Yo depende del estado de la gestación, pero tengo que decir que al principio cuando empiezan a marcar barriguita, estan tan monas ellas y tienen un brillo especial en los ojitos... arf... que cositas :roll:
 
a mi si me gustan las mujeres embarazadas. Es una fantasia q he tenido toda mi vida :twisted:
 
AYyyyyyyy... siempre me han gustado, no sé por qué... Es algo irracional. Por otro lado, como siempre en esto del sexo u folleteo, ¿por qué no hacerlo cuando ella está embarazada, si los dos quieren? Otra cosa es la apetencia sexual de la preñá, que creo que disminuye proporcionalmente a como aumenta en su pareja... Al menos para el primer crio, porque se está preocupado y en otras cosas (dolores, mareos, etc).

PD: yo siempre le digo a mi novia, en plan cazurro, que cuando esté embarazada me gustaría mamar un poquito de sus tetitas...
 
borovnia rebuznó:
Insomnio, creo que tienes que opinar en este hilo :wink:

Ta bien, lo admito, mi niña en su aktual estado me pone y mucho :oops:

No lo se, una parte de mi piensa, "joder ke le vas a dejar tuerto" pero....no se ke es...no podria explikarlo...esas nuevas formas ke han tomado sus kontornos...esa forma de krecerle los pechos (¿kreiais ke los del avatar son grandes?...je...aficionados :P)

Normalmente veo a kualkier embarazada paseando por la kalle y solo pienso en "oh ke gonito tambien va a ser mama"

Pero kuando miro a mi ninia...ejjjjjke...ejjjjke ya estaba pa komersela y ahora ke es komo un kinder sorpresa, esta pa komersela al kuadrado :P
 
kojroñas... se repitio la respuesta, esta noche no me rula bien el foro :roll:
 
Sí, hoy el foro no tira nada bien :( ya me ha comido varios posts

a mí me pasa lo mismo que muchos forer@s aquí, una mujer embarazada me produce ternura, pero no se... apetecible sexualmente no sabría dcir, quizás sí en los primeros meses, pero luego pobrecita, yo pienso ... "si yo estuviera así no tendría ganas de ná" ;)

d cuanto está tu chica insomnio? felicidades , q no te lo habia dicho aun ;)
 
Jejejeje, yo, si mi mujer (que no tengo, es hipotético) se quedara embarazada y sin querer follar....buff... no aguantaría tanto tiempo!! tendría que hacer un trato para que me dejara irme de putas, o algo así!!
 
Pues a mí me parecen muy apetecibles. Es más, si a ningún hombre nos gustaran, pobrecitas de ellas en ese estado, ¿no?

Red, comparto tu fantasía y ya he hecho la consulta...

En privado te comento la respuesta si quieres... :wink:
 
GiganteVerde rebuznó:
Pues a mí me parecen muy apetecibles. Es más, si a ningún hombre nos gustaran, pobrecitas de ellas en ese estado, ¿no?

Red, comparto tu fantasía y ya he hecho la consulta...

En privado te comento la respuesta si quieres... :wink:

NO NO NO, mójate aquí en directo para toda la peña, campeón! :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie