¿øs ponen las peleas de nenas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Hola quisiera que comentáramos lo de las veces en que las tias se pelean..a mi me pone muchisimo..no me refiero al wrestling..sino a que a veces se enfadan en una disco o asi..y hay cera..que pensáis?

jajaja, me descojono de lo patético que resulta, las tias tienen mas categoría que para hacer esas cosas....

Como decia Carmen de Mairena "YO tengo mas glamour que to'stas putas!"

Pues a mi la verdad es que me joden igual, porque?¿ direis? pues porque en la ultima pelea que vi casi salgo a ostias.... porque las tias se pelean y terminan metiendose los novios o amigos .. y al final se lia la "Pega-ostias-as-much-as-you-can" y no te quiero ni contar.

Ahora, si las dos tias estan en bikini y con barro o aceite, la cosa cambia ;)

Pues siento verguenza ajena. Pues yo pensaba que las tias eran más inteligentes que nosotros... :twisted:

como dice carmen de mairena:
" yo tengo esta voz!! porke como poyas de dos en dos"

y si, cuando dos pijillas, u/o chicas k no saben darse de ostias, se empiezan a pelear de forma tristisima, es como, hasta morboso,
lo k no es morboso, es ver a una killaka o a una skin con el casco de moto, dandose de ostias (ahi piensas, joder, k poco femenina, y tb piensas: joder, porke no hay japoneses en la nba? )

Crom rebuznó:
tb piensas: joder, porke no hay japoneses en la nba? )

Es verdad, siempre me pasa cuando veo pelearse a dos tias....he llegado a la conclusion de que los japos no saben meterla.

Como dice carmen de mairena:
"soy puta y mi chocho lo disfruta"

jejjejej, k asco da carmen de mairena, pero te echas unas risas:
como dijo carmen de mairen: MENUDO POYON!!
como dijo carlos latre imitando a carmen, nuestra amiga carmen: mira si teno glamour, k me perfumo el coño con ambipour.

y si!! las peleas en el barro, le ponen a todo dios!!!!!

A mi no me ponen las peleas entre nenas, soo escribo para decir, parafraseando a Carmen de Mairena...."Tengo el coño como un horno"

a mi sí me mola ver a dos zorrillas pegándose, todo lo que sea contacto físico entre mujeres me pone

mmm y yo me pregunto habrá videos amateurs de tias zurrandose?? jejejeje la vena viciosilla me puede conmigo :lol:

A mi ponerme no me pone, al principio lo que tenia era una gran curiosidad pero al final con bien dice The Reaper, sentia verguenza ajena.

En la disco light donde iba a mis 14 años habia una tia que era como chuck norris en version femenina, tenia a todas las chicas acojonadas y a algunos chicos, pegaba ostias como hogazas de pan.

Conclusion: es igual de triste ver peleas de hombres que de mujeres.

Atrás
Arriba Pie