Os presento a mi hermano

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.095
Observad la foto
En primer plano mi hermano Rogelio Fdez.
En el umbral está mi nena, de la cual hay amplia info en el foroc.
El entorno el lo que queda de mi casa.

Empiezo el año a full y tal

K#rma y Voy a ver si me como un buen pollón y tal

Archivos adjuntos

• IMG-20250101-WA0020.webp
    IMG-20250101-WA0020.webp
    372,3 KB · Visitas: 4
Observad la foto

De qué trata esto, el tipo con pinta de taxista pasando una mala racha, sí puede ser tu hermano, pero me extraña que el otro individuo sea tu hija, puesto que por los rasgos faciales, la grasa infantil en los mofletes y la falta de busto y gusto al vestir, se ve claramente que es una niña de unos 11 años

Última edición:
De qué trata esto, el tipo con pinta de taxista pasando una mala racha, sí puede ser tu hermano, pero me extraña que el otro individuo sea tu hija, puesto que por los rasgos faciales, la grasa infantil en los mofletes y la falta de busto y gusto al vestir, se ve claramente que es una niña de unos 11 años

Respeta. Es una chubby sin tetas. Eso es bastante castigo.

Mi pana ignasio, me estás preocupando. Entre las pintas de ayer con el pelo Evo Morales, ahora veo los chandales bolivarianos, el hermano que se le intuyen pintas de Juan Valdez, y la nena barrigona de tez oscura... ¿necesitas que te preste mi tiraflechas y cerbatana?

Última edición:
¿Un dron ruso?
El inquilino del puso de al lado que encendió la chimenea y no se sabe bien la razón , pero incendió todo su piso y todo mi tejado.
Estoy en la calle , soy un homerless de esos.

Es un mensaje de Dios para que no vuelvas a pintar las paredes a esponja.
También es verdad
Ambos dos son lisensiados de verdad.
.La nena gana el doble que nos , kolega. El bro ni te cuento.

K#rma y ¡Havrazadme!

Archivos adjuntos

• IMG-20250101-WA0028.webp
    IMG-20250101-WA0028.webp
    375,1 KB · Visitas: 3
  • IMG-20250101-WA0030.webp
    IMG-20250101-WA0030.webp
    215,1 KB · Visitas: 3
El inquilino del puso de al lado que encendió la chimenea y no se sabe bien la razón , pero incendió todo su piso y todo mi tejado.

¿es que se necesita una razón para quemarlo todo?

jejejeje

Si dices que es una mora que se a colado a robar nadie va a dudarlo, la verdad.

Respeta. Es una chubby sin tetas. Eso es bastante castigo.
La foto sesgada no refleja la realidad.
Está muy bien, sus lo aseguro
Mi pana ignasio, me estás preocupando. Entre las pintas de ayer con el pelo Evo Morales, ahora veo los chandales bolivarianos, el hermano que se le intuyen pintas de Juan Valdez, y la nena barrigona de tez oscura... ¿necesitas que te preste mi tiraflechas y cerbatana?
Empiezo el año a tope amego.
La primera noticia del año, yo en Terelandia, fue los bomberos en mi casa.

Pero mi familia es española puro de oliva. Si acaso de aspecto más de etnianos que ¶sudamaricones¶

K#rma y perrrrrrrina vida

Llama a Sánchez, pana. Dice que si necesitas ayuda que la pidas.

Van a vivir mejor los negros de los hoteles que tú. Mira a ver si Tere te hace un huequito.

Observad la foto

Me parece pana que es una señal del destino para que vayas ocupar la casa de tu Tere.

Si no hay daños personales y solo son materiales dejémoslo en susto y el coñazo ahora de dar aviso y gestiones a seguros y tal.

También es verdad

K#rma y ¡Havrazadme!

Parecía una bonita casa de pueblo, rollo rústico. No somos nada, y sin querer ahondar en tu dolor, me cuesta creer que en la anatomía de una mujer joven y sin un sobrepeso evidente, sobresalga con bastante holgura, de la silueta, la tripa y no el busto.

Por cierto, que hacen allí, un peritaje? están estudiando la estructura o un inventario de daños? Ten cuidado no fuera a ser el inquilino vecino uno de esos fascistas que están atentando por todo el mundo.

Se han ido muchos recuerdos, pana?

Llama a Sánchez, pana. Dice que si necesitas ayuda que la pidas.
Me cago en ....
Como me conoces..

Van a vivir mejor los negros de los hoteles que tú. Mira a ver si Tere te hace un huequito.
Ya me lo ha hecho. La amo , suerte tengo y tengo hamor ❤️ ❤️ ❤️
...Y mis hermanos, y mis allegados de Las Porquerizas y tal....

En las desgracias se ven las personas

K#rma y jddrrr

La tele se ha salvado, y la chimenea para asar castañas también. No todo se ha perdido.

Parecía una bonita casa de pueblo, rollo rústico. No somos nada, y sin querer ahondar en tu dolor, me cuesta creer que en la anatomía de una mujer joven y sin un sobrepeso evidente, sobresalga con bastante holgura, de la silueta, la tripa y no el busto.

Por cierto, que hacen allí, un peritaje? están estudiando la estructura o un inventario de daños? Ten cuidado no fuera a ser el inquilino vecino uno de esos fascistas que están atentando por todo el mundo.
Esta mucho mejor que tú , y eso que pese ASER deportista no logra a hacer dominadas.
Llevo años intentando que haga dominadas. Contigo lo.logre antes, con ella todavía no
.i m sąd y tal

Se han ido muchos recuerdos, pana?
Bueno , se ha llevado todo eso la cuñá para que lo salvaguarde.
Lo más importante, mi bici y la boina de padre, está salvaguarduado en casa de Tere.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Me cago en ....
Como me conoces..

Ya me lo ha hecho. La amo , suerte tengo y tengo hamor ❤️ ❤️ ❤️
...Y mis hermanos, y mis allegados de Las Porquerizas y tal....

En las desgracias se ven las personas

K#rma y jddrrr
Nos vamos a enamorar todos de esa buena mujer, pana.

Le da amor, cobijo y sexo como si fuesen ustedes adolescentes...

Primero lo de Notre Dame y ahora esto, cuando los edificios bellos y puros son reducidos a cenizas, uno ya no sabe qué hace en este mundo.
Pd: El hijoputa tiene cortinas en vez de puertas, bien quemada está esa casa que hiede a kramerismo.

Esta mucho mejor que tú , y eso que pese ASER deportista no logra a hacer dominadas.
Llevo años intentando que haga dominadas. Contigo lo.logre antes, con ella todavía no
.i m sąd y tal

Bueno , se ha llevado todo eso la cuñá para que lo salvaguarde.
Lo más importante, mi bici y la boina de padre, está salvaguarduado en casa de Tere.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Pues tu hermano tiene pinta de enterao, ahí mirando como si fuera el jefe de bomberos

Me gustaba tu casa pana, en serio, pero tú hablas de piso, es un edifisi? A mi me parece más una casa de pueblo, incluso rollo más rústico, tiene pilares o son muros de carga? Veo también una escalera para un altillo, y luego unas ventanucas arriba que dan hacia la estancia. Dónde se ha liao mas es el techo, pana tas quedao sin techo, qué es lo que tenías de cubierta abajo, parecen paneles de cartónpiedra

Ah y quién es la tan mencionada Tere? y si es verdad lo que dices que tu hija es deportista, entonces te has lucido con la foto, haz otra mejor

Última edición:
Un parafílico de las tetas gigantes con una hija sin tetas.

Dios castiga sin dar voces
Ya lo has dicho tú sin ver
Solo has visto de segado.en está p8c recién.

Ya he dicho que en el foroc ha habido más que suficiente documentación para rebatirte.

Ya luego está lo de mi Bro. Con ropa de más de 40 años (no exagero) y tiene más dinero que todo el foro junto (no exagero)

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie