Os presento al hermano gay de serengueti

miketyson128 rebuznó:
Por el afan de superacion de aumentar mi fuerza y musculo y demas, nada de maricondas esteticas, y gracias a las pesas he triunfado en la vida, la gente me mira por la calle, los chavales d 8 años me dicen estas cuadrao quiero estar como tu,las tias me dicen joder que rico esta el niño, en fin la vida a veces puede ser maravillosa.

No eres de verdad, tío... ¡¡¡¡NO ERES DE VERDAAAAAAAD!!!!

¡¡¡Sal de mi cabeza, joder!!!

Estoy en la 1408... la 1408... seguro...
 
no se por que te esfuerzas en decir que estas cuadrado...cuando no es asi...

tienes un cuerpo de alguien que practica algo de deporte y ha pisado el gym(donde voy a ver pollas) de vez en cuando..nada del otro mundo..
 
YOMIS007 rebuznó:
no se por que te esfuerzas en decir que estas cuadrado...cuando no es asi...

tienes un cuerpo de alguien que practica algo de deporte y ha pisado el gym(donde voy a ver pollas) de vez en cuando..nada del otro mundo..
Mira las fotos gilipoyas, un tio de 180 y 100 kg y sin esteroides, tu seguro que no has ido al gim en tu puta vida, y si has ido llevas dos dias y te crees que te pones como los de las revistas con un poco de esfuerzo y contantcia, luego te das cuenta de que para conseguir un nivel como el mio a no ser que tengas buena genetica hacen falta esteroides, mirate cualquier gim o foro de pesas y veras jajaj pringui.
Ademas de que tiro 170 en banca ay mas de 200 en peso muerto y sentadilla, una cifra propia de un culturista profesional casi, o de powerlifter amateur.
 
miketyson128 rebuznó:
Mira las fotos gilipoyas, un tio de 180 y 100 kg y sin esteroides, tu seguro que no has ido al gim en tu puta vida, y si has ido llevas dos dias y te crees que te pones como los de las revistas con un poco de esfuerzo y contantcia, luego te das cuenta de que para conseguir un nivel como el mio a no ser que tengas buena genetica hacen falta esteroides, mirate cualquier gim o foro de pesas y veras jajaj pringui.
Ademas de que tiro 170 en banca ay mas de 200 en peso muerto y sentadilla, una cifra propia de un culturista profesional casi, o de powerlifter amateur.

Y se te han quedado los huevos como de kika.


pd: Kika, gallinas enanas que ponen huevos como los tuyos.
 
Tyson eres un pringao, dime por dónde pides limosna que te voy a mear en el jeto.
 
Mayayo rebuznó:
Los usuarios de la quimica (entre ellos el senyor Serengueti) tienen una habilidad increible para mentir. El vallecano no es el unico mentiroso con el que me he cruzado en mi pasado de frecuentar esos lugares llamados "gimnasios comerciales". Todos van alli a por lo mismo: llenar su enorme complejo de inferioridad con dosis de musculo lo cual hace que el ego se les infle de manera considerable. Si a esto les anyades productos quimicos los efectos psicologicos negativos se multiplican por 10.

Alguien comento los efectos de la hormona del crecimiento entre sus usuarios. Ejemplo de un culturista famoso luego convertido en actor y politico que se metia mierda hasta por las orejas (incluida la hormona referida):

7xu05zs.jpg


Notese la mandibula y desarrollo del craneo y la separacion de los incisivos centrales superiores

Pero que dices, ratrasado mental!!

La hormona de crecimietno se empezo a usar en el 1985, y Arnold se retiro del culturismo 5 años antes.

Menuda panda de subnormales, informaros primero antes de hablar, porque todos esos que os meteias con los tios cachas del gym(donde voy a ver pollas), sois unos putos gordos, calvos y feos que si opudierais elegir un fisico sin coste alguno elegiriais el de cualquier superheroe como Superman, Quien no ha querido se r como la masa??

Luego habra otra panda de metrosexuales que elugiria un fisico fibradiro y molon, tipo Bechkam para llevarse a las nenas, pwero os recuerdo que sin ese dineral no serviria de nada.

P: Espwero que el autior de este post no se Koveras, como se ha mencionado en musclecoop.

Esopero qeu lo aclare, porque el es moderador de un foro donde participa superalex.
 
Pero que dices, ratrasado mental!!

La hormona de crecimietno se empezo a usar en el 1985, y Arnold se retiro del culturismo 5 años antes.

Menuda panda de subnormales, informaros primero antes de hablar, porque todos esos que os meteias con los tios cachas del gym(donde voy a ver pollas), sois unos putos gordos, calvos y feos que si opudierais elegir un fisico sin coste alguno elegiriais el de cualquier superheroe como Superman, Quien no ha querido se r como la masa??

Luego habra otra panda de metrosexuales que elugiria un fisico fibradiro y molon, tipo Bechkam para llevarse a las nenas, pwero os recuerdo que sin ese dineral no serviria de nada.

P: Espwero que el autior de este post no se Koveras, como se ha mencionado en musclecoop.

Esopero qeu lo aclare, porque el es moderador de un foro donde participa superalex.
Que razon tienes beti.Cualquiera de los que se mete con los cachas firmaria por tener un cuerpo asi, lo que pasa es que son mas vagos que la ostia.
 
miketyson128 rebuznó:
Que razon tienes beti.Cualquiera de los que se mete con los cachas firmaria por tener un cuerpo asi, lo que pasa es que son mas vagos que la ostia.

Lo que no se que haces perdiendo el timepo en esta escoria de foro con esta escoria de gente.

Solo vale para bajarse las pelis guarras que los retrasados aqui presentes se molestan en subir, juas juas.
 
Cago en la puta!!! no hay ya un foro deportes para que hableis de Boxeo, gimnasios y demás gilipolleces que últimamente no paran de salir en el general, dando igual el tema del hilo???
Aquí tenéis para que os sigáis tocando esta tarde de Domingo.
She%20likes%20to%20chupar%20semen%20hueval%20introducing%20a%20paja%20in%20the%20hole%20of%20the%20dick.%20Also%20she%20likes%20to%20introduce%20his%20propia%20tetas%20milk%20%28regulated%20by%20a%20pair%20of%20grifos%29%20in%20the%20hole%20of%20the%20macho%27s%20polla:
373113297_21a1018a64.jpg

mario_musculoso.jpg
20070523061331-loveball.jpg
 
Lo que no se que haces perdiendo el timepo en esta escoria de foro con esta escoria de gente.

Solo vale para bajarse las pelis guarras que los retrasados aqui presentes se molestan en subir, juas juas.
Pues en este foro te echas unas risas que no veas, y tienes un monton de cosas con las que informarte, echate un ojo al foro cultureta, cine etc.
Ademas hombre cachcas como nosotros suscitamos gran envidia entre el forero medio de aqui.
 
miketyson128 rebuznó:
Pues en este foro te echas unas risas que no veas, y tienes un monton de cosas con las que informarte, echate un ojo al foro cultureta, cine etc.
Ademas hombre cachcas como nosotros suscitamos gran envidia entre el forero medio de aqui.

suscitas payasismo...no te lo creas tanto...que no estas cachas...



Beti ona...bla bla bla...
 
EL serengueti esta chalao perdido el pobre, pero hay que admitir que el muchacho esta fuerte y es atractivo, eso de que sepa boxear o no, no tengo ni idea, supongo que debe dar buenas tortas.....

un saludo bicho, eres una maquina.
 
MzDazz rebuznó:
Por eso luego he editado y he puesto:

Vistas, poca definición...
Hombre con lo que peso y sin dieta ni esteroides ni ostias a ver que te piensas.
Pon fotos tuyas a ver que volumen pectoral tienes.
 
miketyson128 rebuznó:
Hombre con lo que peso y sin dieta ni esteroides ni ostias a ver que te piensas.
Pon fotos tuyas a ver que volumen pectoral tienes.

Jajaja esa ha sído buena, disimulada pero buena ;) Yo es que mis tetas no las entreno, me vienen de fábrica
 
tienes mas tetas que la mitad de las mujeres, yo no las enseñaría tan alegremente en un foro como este, donde todos los gatos son pardos, tanto de dia como de noche
 
Arriba Pie