claro, es que es como la verdura. Al principio no gusta, pero una vez que te acostumbras la comes tres o cutro veces a la semana

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:pero a ver, tu no tienes polla? que problema tienes? joder es como rechazar a una tia que tenga orejas o ojos
micropene II rebuznó:pero a ver, tu no tienes polla? que problema tienes? joder es como rechazar a una tia que tenga orejas o ojos
Maldito mariposon, osea que las pollas no te van pero no te importaria liarte con un tio, acariciarle y chuparle el cuello solo a condicion de que sea un poco afeminado.Diclonius Man rebuznó:Yo no la rechazaría, es más sino notara nada me pegaría el lote con ell@, pero a la que viera el regalito...es que ni tocárselo, no me jodas, estás hablando de comer una polla y por ahi no voy a pasar :99
Por ahí se empieza. Yo que te tenía por uno de los pocos varones íntegros del foro y vas a resultar otro muerdealmohadas... qué decepción, coño. ¿Alguien se considera exclusivamente heterosexual por aquí?Suso_VK rebuznó:A mi los shemales de siempre me habían dado repelus pero esto no parece un shemale, parece más bien una tia pero con cola.
Que hariais si os enrollais con Scarlett Johansson y al llegar a la suite resulta que tiene un rabo brutal???
Yo se lo chupo![]()
![]()
MELAFO Y SELACHU
Dilema para tíFilemon Pi ya planteo el dilema mas grande de la humanidad desde el huevo y la gallina.
Una Bellísima Persona rebuznó:Por ahí se empieza. Yo que te tenía por uno de los pocos varones íntegros del foro y vas a resultar otro muerdealmohadas... qué decepción, coño. ¿Alguien se considera exclusivamente heterosexual por aquí?
Pero joder, es que TIENE COLASuso_VK rebuznó:Hombre yo más que gayer soy un cachondo, pero no me negarás que el travelo si no tuviese cola no estaría tremendo.
Eso fijo, si no mira lo que hacían los galácticos el otro día cuando les marcaron el gol loleante aquel.Suso_VK rebuznó:darse una palmadita en el culo jugando al futbol es de maricones.
Vale, vale...Suso_VK rebuznó:No te decepciones que yo soy un hombre clásico
adro rebuznó:coleguis yo me la follaba si no fuese por esas orejas de mono que tiene, vaya ascazp de orejas.
Filemon Pi ya planteo el dilema mas grande de la humanidad desde el huevo y la gallina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.