Os traigo un regalo (hilo shemales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
pero a ver, tu no tienes polla? que problema tienes? joder es como rechazar a una tia que tenga orejas o ojos

Y una polla va a ser lo mismo (nunca mejor dicho :lol:) bajo mi punto de vista, piensa que ese shemale, no tiene ni ovarios ni útero, es igual que tu por dentro, tiene los mismos niveles hormonales (sino es que se droja) solo se diferencia de ti en que es "guapa" y tiene un tipazo.

Te parecerá una idiotez, pero ese shemale tampoco tiene "feromonas" para atraer a los "machos"...

Yo creo que decidir si te comes o no una polla, no es algo que dependa de ti, es un "instinto" y yo no lo haría.

micropene II rebuznó:
pero a ver, tu no tienes polla? que problema tienes? joder es como rechazar a una tia que tenga orejas o ojos

Estoy con él, si realmente me dan a escoger entre una hembra paquiderma y un shemale bonito y caballero creo que no tendría de otra más que escoger al shemale, siempre y cuando tenga bien amarrado el pivote.
Saludos.

Diclonius Man rebuznó:
Yo no la rechazaría, es más sino notara nada me pegaría el lote con ell@, pero a la que viera el regalito...es que ni tocárselo, no me jodas, estás hablando de comer una polla y por ahi no voy a pasar :99
Maldito mariposon, osea que las pollas no te van pero no te importaria liarte con un tio, acariciarle y chuparle el cuello solo a condicion de que sea un poco afeminado.

Suso_VK rebuznó:
A mi los shemales de siempre me habían dado repelus pero esto no parece un shemale, parece más bien una tia pero con cola.
Por ahí se empieza. Yo que te tenía por uno de los pocos varones íntegros del foro y vas a resultar otro muerdealmohadas... qué decepción, coño. ¿Alguien se considera exclusivamente heterosexual por aquí?

Filemon Pi ya planteo el dilema mas grande de la humanidad desde el huevo y la gallina.

Que hariais si os enrollais con Scarlett Johansson y al llegar a la suite resulta que tiene un rabo brutal???

Yo se lo chupo
icon_redface.gif
ip6r8z.jpg

MELAFO Y SELACHU

coleguis yo me la follaba si no fuese por esas orejas de mono que tiene, vaya ascazp de orejas.

Filemon Pi ya planteo el dilema mas grande de la humanidad desde el huevo y la gallina.
Dilema para tí :lol:. Yo me disculparía con un "buenas noches" y ya. Pero hay que tener un poco de ojito; yo aun no he visto el tío que, por muy femenino que sea y bien arreglado que vaya, me haya dado el pego. Y es cierto que al contrario, tías que parezcan tíos, he visto unos cuantos. La auténtica femineidad es inimitable, lo que pasa es que sois todos unos gayeteros.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por ahí se empieza. Yo que te tenía por uno de los pocos varones íntegros del foro y vas a resultar otro muerdealmohadas... qué decepción, coño. ¿Alguien se considera exclusivamente heterosexual por aquí?

Hombre yo más que gayer soy un cachondo, pero no me negarás que el travelo si no tuviese cola no estaría tremendo. Y para mi esto es una cosa nueva porque los transexuales generalmente eran motivo de asco/mofa en el 100% de los casos.

Ahora bien una cosa es que me parezca simpatico y llamativo y otra es que me vaya a ir por ahí a Montera a chupar pollas a lo SKINCCP. No te decepciones que yo soy un hombre clásico, de los que penetrarían a casi todo aquello que tenga coño y que piensa que darse una palmadita en el culo jugando al futbol es de maricones.

Suso_VK rebuznó:
Hombre yo más que gayer soy un cachondo, pero no me negarás que el travelo si no tuviese cola no estaría tremendo.
Pero joder, es que TIENE COLA :lol: Aparte, nada de caderas, tetas falsas, lo único la cara de zorra, Dios que asco me está dando todo esto... :lol:

Suso_VK rebuznó:
darse una palmadita en el culo jugando al futbol es de maricones.
Eso fijo, si no mira lo que hacían los galácticos el otro día cuando les marcaron el gol loleante aquel.

Suso_VK rebuznó:
No te decepciones que yo soy un hombre clásico
Vale, vale... :lol:

No, en serio... menos tú y yo, todos maricas en el foro.

adro rebuznó:
coleguis yo me la follaba si no fuese por esas orejas de mono que tiene, vaya ascazp de orejas.

Lo del rabo es circunstancial, lo que da verdadero asco son sus orejas de mono.

cada vez que se abre un hilo de estos se me caen del pedestal varios foreros

como podéis plantearos el tener dudas?

ni feminidad ni hostias, unos maricones es lo que sois

Atrás
Arriba Pie