Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Correpto. Creí que te referías a la de un año antes o después (no recuerdo bien), que la pusieron en la carretera de Víznar y que también un vecino avisó a todo el mundo y desalojaron todos los bloques que bordean la carretera.

Ufff... Me confundí de fecha. Curro tiene razón. :121:
Que no vuelva a ocurrir!!!
Me has puesto que me llevaban los demonios

Última edición:
Esto te pasa por dar presunción de veracidad a lo que lees en cualquier "periódico". José Antonio Sola fue el del atentado que digo yo: el del coche bomba en la carretera de Víznar.

¿Quién es más granaíno ahora, eh? ¿Dónde está ahora tu mesías?

Esto te pasa por dar presunción de veracidad a lo que lees en cualquier "periódico". José Antonio Sola fue el del atentado que digo yo: el del coche bomba en la carretera de Víznar.
Pues no te lo pierdas, que a José Antonio lo conozco en persona desde hace cinco o seis años. Pero como nunca le he hablado de ese tema siempre he creído que el coche bomba del que aviso fue el de Luis portero.
¿Quién es más granaíno ahora, eh? ¿Dónde está ahora tu mesías?.
Evidentemente tú. Yo no soy de la capi.

¿Qué cascas, mónguer de la vida? Aquí el único enfurruñao eres tú, despojo, que no sabes ni escribir bien tu nick.
Pero hombre, casi culpas a la policía de los asesinados en atentados de la ETA porque los terrorristas avisaban de las bombas, vamos, que si había muertos era por no desalojar, no por poner las bombas. Eres un rojete muy comprensivo con los etarras. Y que a mi nick le falta una tilde ya has dicho dos veces. Es que a los progres no se os da la razón y de la rabieta os cagáis encima. Sin acritud.

Pero hombre, casi culpas a la policía de los asesinados en atentados de la ETA porque los terrorristas avisaban de las bombas, vamos, que si había muertos era por no desalojar, no por poner las bombas. Eres un rojete muy comprensivo con los etarras. Y que a mi nick le falta una tilde ya has dicho dos veces. Es que a los progres no se os da la razón y de la rabieta os cagáis encima. Sin acritud.

Gracias por dedicarme tus dos primeros mierda posts.

Si Puente fuera de derechas estaríamos con un escandalazo monumental en todas las teles y medios pero como el PSOE manda, todo se reduce a "jijiji, son cosas que pasan".

Insultar por Twitter se le da muy bien, gestionar su ministerio no tanto.

Qué gestionar, Si a ese le han puesto para que monte el circo en momentos apropiados, lo mismo lo podían haber puesto ahí que de ministro de asuntos varios

Qué gestionar, Si a ese le han puesto para que monte el circo en momentos apropiados, lo mismo lo podían haber puesto ahí que de ministro de asuntos varios

Normalmente la labor de este personaje se hace desde el puesto de portavoz, hacer ministro de transportes a semejante orangután, es algo que perjudica al ciudadano como se ve en la noticia.Pero bueno, que son unos simples retrasos a cambio de parar al fascismo.

Óscar Puente haciendo honor al título del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando el jefe te dice: "tenemos mucho trabajo más importante, busca y reemplaza en todos los html la palabra puntos por renfecitos".

Aquí hemos estrenado esta semana una ovra que Morrochoto dejó a la mitad, que Óscar Puente se llama Morrochoto, cuántas veces tengo que decirlo.

Consta de un paso peatonal y ciclista bajo las vías, porque este hijo de la gran puta firmó ante notario que iba a hacer el soterramiento y luego se negó en redondo.

Pues bien. Para hacer las rampas han hecho una chicane peligrosa en la calzada quitando un montón de aparcamientos, unas rampas en las que está prohibido ir en bici en un carril bici, con sus correspondientes señales, un carril bici de 20 metros pegado a una pared de hormigón y la correspondiente rampa de salida en la que tienes que ir bajado de la bici.

En España se mata poco, pero en Pucela muchísimo menos que poco.

1723294938351.webp

1723294963976.webp

1723294989034.webp

Última edición:
Estaba tardando en sacar el comodín de Franco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy temblando. Voy a hacer un vuelo largo a finales de septiembre y antes de pillarlo, cojo el AVE. Tengo 7 horas de margen pero...

Atrás
Arriba Pie