Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Hasta en eldiario.es se descojonan del imbécil de Óscar Puente. :121:

32c3e2b6-7a19-4433-a895-60e248cc890b_16-9-discover-aspect-ratio_50p_0.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diría que ojalá tire de la manta y caigan todos, pero da igual.Sanchez y Conde Pumpido ya han legalizado la corrupcion (de la PSOE).

Esto es lo que pasa cuando la peña deja su Lamborghini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es raro teniendo en cuenta que "estamos pasando el mejor momento de la historia del tren en España" según el ministro. Quizás haya algo que no se ha dicho...

Última edición:
Las expectativas:

La realidad

1727274106247.webp

Las expectativas:

La realidad

Ver el archivos adjunto 171654

Oscar Cuelgues es ése cuñado que cuando te dice que está con gripe y no puede ir a la comida familiar te alegra más que una primitiva de 6 aciertos

Un tren vuelca en Madrid y como todo pasa por Madrid porque si no España se rompe, el ferrocarril español colapsa. Que vuelvan a pasar por aquí los imbéciles de que el ferrocarril español es la hostia, por favor.

20241020_090003.webp

Oh, no, ahí viene el PSOE. Me haré el muerto para que no me exploten!!1!

¿Pero cómo puede volcar así un tren en un túnel nuevo? Si parece que se ha acostado a dormir como un perrete. ¿Qué iba, a 10 km/h? Esto ha sido Ayuso saboteando España.

No sé nada de vuelcos en transporte público. Yo si vuelco, vuelco bien y mi propio vehículo.

los precios del AVE en comparación con servicios similares en Francia o Alemania son más baratos.

Hace poco hice Madrid - Cadiz por casi 70€, y la semana siguiente un Berlin - Munich (un solo tren) por 49€. O sea que es relativo.

Eso sin contar con que la web de RENFE es pésima. La app de RENFE es inclusive peor (no te informa ni la via, ni los retrasos, agregar un billete comprado en las máquinas a tu cuenta es prácticamente imposible etc).

En cambio, la de la DB y su app te permiten reservar asientos (y escoger donde), SIEMPRE te informan en que via llega y sale tu tren (y si hay cambios de último minuto), prácticamente puedes ir a cualquier lugar del pais en tren, se puede pagar de churrocientas formas, etc.

A ver si van a creer que en el resto de Europa se tragan la mierdas liberales del mercao como aquí.

Aqui operan también empresas privadas como Flixtrain, además de varias lineas extranjeras

En Alemania puedes ir 300 kilómetros de pie en un vagón porque han vendido más billetes que asientos.

Los que viajan 300 km sin pagar 4€ extra por reservar asiento son directamente subnormales. Esto es así.

Última edición:
Y en el Reino Unido son todas privadas con erótico resultado. Cuesta más ir en tren de Londres a Cardiff que de Londres a Mallorca en avión.

Yo no lo niego. Lo que digo es que deben coexistir los ferrocarriles como transporte público, al ser un derecho de la gente, al lado de los de capital privado, porque la competencia es buena. Tener los trenes un 100% en manos del estado, o sino 100% en capitales privados, sería un desastre tanto para España como para Alemania.

Última edición:
Yo no lo niego. Lo que digo es que deben coexistir los ferrocarriles como transporte público, al ser un derecho de la gente, al lado de los de capital privado, porque la competencia es buena. Tener los trenes un 100% en manos del estado, o sino 100% en capitales privados, sería un desastre tanto para España como para Alemania.
No porque ahí no hay competencia. La privada se centrará en los únicos tramos que sean rentables dejando a la pública con los que no sean rentables. Haciendo que la parte pública pierda dinero sin poder compensar con las líneas que sí lo son ya que las no rentables las tiene que mantener al primar el servicio antes que los beneficios.

Hace casi un mes probé el AVE por vez primera y por qué no decirlo, con cierta ilusión pues no me suelo ver estas moderneces. Craso error: el retraso fue tal que prácticamente casi iguala lo que duraba la duración del trayecto según el billete. Recuperé mi dinero al momento de reclamarlo pero fue en todo caso una victoria pírrica con lo que tuve que gastar luego en taxi (llegamos tan tarde que el metro había cerrado). Mi consejo es que ni se os ocurra y ya ni digamos si vais a enlazarlo con un vuelo o algo así.

Atrás
Arriba Pie