Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Hasta en eldiario.es se descojonan del imbécil de Óscar Puente. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Puente destituye al presidente de Adif en medio del caos ferroviario y seis meses después del estallido del 'caso Koldo'
Óscar Puente, ministro de Transportes, ha destituido hoy al presidente de Adif, Ángel Contreras, que hasta ayer mismo estuvo reorganizando la estructura directiva del gestor de...www.elmundo.es
A putas y coca, que ambas pasan frío en la calle.6 años para poner a punto el tema de los trenes y siguen culpando de su estado al PP.
Sin palabras.
A donde se va vuestro dinero?
A putas y coca, que ambas pasan frío en la calle.
![]()
Un tren del AVE vuelca tras descarrilamiento entre Atocha y Chamartín y colapsa la circulación
El tren no llevaba pasajeros y el maquinista ha salido ileso mientras que la zona más afectada está siendo el este de Españawww.marca.com
Un tren vuelca en Madrid y como todo pasa por Madrid porque si no España se rompe, el ferrocarril español colapsa. Que vuelvan a pasar por aquí los imbéciles de que el ferrocarril español es la hostia, por favor.
Ver el archivos adjunto 173194
Oh, no, ahí viene el PSOE. Me haré el muerto para que no me exploten!!1!
¿Pero cómo puede volcar así un tren en un túnel nuevo? Si parece que se ha acostado a dormir como un perrete. ¿Qué iba, a 10 km/h? Esto ha sido Ayuso saboteando España.
los precios del AVE en comparación con servicios similares en Francia o Alemania son más baratos.
A ver si van a creer que en el resto de Europa se tragan la mierdas liberales del mercao como aquí.
En Alemania puedes ir 300 kilómetros de pie en un vagón porque han vendido más billetes que asientos.
Y en el Reino Unido son todas privadas con erótico resultado. Cuesta más ir en tren de Londres a Cardiff que de Londres a Mallorca en avión.Aqui operan también empresas privadas como Flixtrain, además de varias lineas extranjeras
Y cómo puede ser que vuelque hacia el interior de la curva? Es que en Madrid no se respetan las leyes de la fisica?Ver el archivos adjunto 173194
Oh, no, ahí viene el PSOE. Me haré el muerto para que no me exploten!!1!
Nadie lo duda. Pero en España es impensable viajar sin asientoLos que viajan 300 km por no pagar 4€ extra por reservar asiento son directamente subnormales. Esto es así.
Y cómo puede ser que vuelque hacia el interior de la curva? Es que en Madrid no se respetan las leyes de la fisica?
A las chochocharlas.A donde se va vuestro dinero?
Y en el Reino Unido son todas privadas con erótico resultado. Cuesta más ir en tren de Londres a Cardiff que de Londres a Mallorca en avión.
No porque ahí no hay competencia. La privada se centrará en los únicos tramos que sean rentables dejando a la pública con los que no sean rentables. Haciendo que la parte pública pierda dinero sin poder compensar con las líneas que sí lo son ya que las no rentables las tiene que mantener al primar el servicio antes que los beneficios.Yo no lo niego. Lo que digo es que deben coexistir los ferrocarriles como transporte público, al ser un derecho de la gente, al lado de los de capital privado, porque la competencia es buena. Tener los trenes un 100% en manos del estado, o sino 100% en capitales privados, sería un desastre tanto para España como para Alemania.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.