Osea ¿no?, lamentable y horrendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi parecer, esta gente, pues es de un tipo de personas que han sido criadas en las más estrictas normas de la "tontería". Son los mismos que compran los cd's de Bisbal, Bustamante, todo el merchandising de OT y que en cambio no saben apreciar buena música como Heroes del Silencio, Amaral, Siniestro Total, o también Sabina.
Sea como fuere, no saben escribir, creen que les van a cobrar por las letras y luego no hay quién se entere. Me ponen frenético la gente que escribe así en los foros!!. Chiquillos adolescentes.

De todos modos son compradores compulsivos, hay que aprovecharse de que no son huraños y ofrecerles cosas que les gusten. Son el blanco y presa fácil de las multinacionales, son ellos los que ponen de moda determinadas cosas. Aprovecharos de su debilidad.
 
Osea no me lo he leído todo porque paso, sabes? pero o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me que quedao así :shock: osea...

PD: voy a plancharme mi lacoste porque esta noche he quedao con borjamari en la piscina que tiene en la casita de la playa, para hacer un guateque y luego meternos en el jacuzzi, ¡¡osea!! :wink: :twisted:
 
juasjuas, q risas. La verdad es q los pijos madrileños d ese estilo no hay quien se los fume, pero bueno, la verdad es q las tias suelen estar buenisimas, y para petarlas... pues m la pela lo deficientes q son, juasjaus
 
otra cosa q es un puntazo es ir a las sesiones d tarde d las discotecas d pijillas-cerdillas como pacha, elite y eso a putearlas a saco, y a jalartelas.
 
Pepe Tuneladora es un crack. Si es de aquí que desvele su identidad YA!!!
 
Jaja, os habeis cargado el foro, hay una invasion de usuarios de diferentes paginas, de momento reconozco usuarios de dos paginas de videojuegos llamadas meristation y vandal, por otro lado hay otro cargamento de users de una pagina bakala por lo que he leido por ahi, y ahora parece que hay gente de aqui posteando tambien por alli, ahora ya es dificil distinguir quien es un "nativo" osea no de esa pagina y quien viene a reirse de ellos, hubiera sido mejor dejarlos solos sin intervenir y simplemente leerlos, en fin, ¡ya sus vale! :lol:
 
ID: 82837
De: nenukiya elitera
Fecha: 01/08/2003 - 0:25:18
Asunto: como son vuestros underwears?

jeje como son!!!yo uso de pijama calzonzillos , y son rosas de rayitas ....como son los vuestros?y sin poner burradas ehhh


<<Atrás

De: uno
Fecha: 01/08/2003 - 0:30:32
Asunto: mis calsonsillos

pos los mios son azules claritos de cuadraditos


<<Atrás

De: la pija de la shurre
Fecha: 28/08/2003 - 19:16:18
Asunto: anda

pero sos los cambiais o son siempre los mismos?






<<Atrás

De: Mahatma Grijandi
Fecha: 29/08/2003 - 15:52:20
Asunto: la la

Os quitáis los "underwears" como los papeles de las magdalenas por lo que veo...



Propongo un asalto sincronizado como bien habeis dicho por hay, un "massive attack" al piojoso foro este.

Cada uno con su nick, sin esconderse ni nada de eso, ke asi luego nos podremos echar unas buenas risas comentando la jugada.

El primero ke empieze respondiendo ke ponga aki el link y el resto le seguiremos.
 
Datomu rebuznó:
¿se anima alguien? ¿Don Vito, Esojj, Phallus, lo_camano, donkamilo, malik, kolokada, Nako, Selene.....?

¿Pero la "cuadrilla" esta es para putear a unos peras de 15 años, o es una célula de Al-Quaeda?

No te pases, hombre, creo que con mandar a Follaputas de avanzadilla será suficiente. Venga, que son niños, ya se les pasará (a algunos....), el que no hiciera el gilipollas con 14 años que queme , digooo que tire la primera piedra
14.jpg
Si, soy yo.
 
Un documento verdaderamente escalofriante .
Me he reido mucho, muy bueno :lol:
 
donkamilo tie razon .. con esas edades se cometen muchas locuras y se va mu feo a todas partes :oops:

por ejemplo, yo aquí con 15 añicos y de los días q iba más discretita, buffff, no he encontrado una foto mejor, que defina esos años tan ...

me niego a ponerla sola pa q penseis q ahora soy asín, así que debajo toy yo, ahora. el domingo , pa mas señas XD

lastscan.jpg


0027.jpg


:oops: la gente mejora :oops:
 
No se como coño pueden escribir en ese "lenguaje" super-mega-hiper-abreviado e incomprensible para los no-cools. Coño, si es que es mas facil escribir la palabra entera que pararte a pensar como simplificarla.
 
Nombre: hipermegasuperwaygirl

mensage: DIOOOOS esto esta super chulo tio posteas y te contestas ke wapada pero... madre miaaaa k se me ha roto una uña ya veras mi madre me mata jajajaja. Deseo conocer chicos de mi ciudad y chicas que les guste tommy hilfigher para salir y pasear nuestras banderitas...!!
sabeis ke sabeis ke sabeis ke??? ayer me encontre a beck x la caye dioooos casi alucino en color rosa!! si no llega a ser x fefa k me dio una torta... no se yo lo que hago alomejor grito y todo pero es k esta tan bueno...... pero me dio corte porque iva en bakeros y camiseta y si me ve asi k pensara...??

Bueno superbesazos para vosotros k yo se k os gustan eh y uidaros eh!! id a la pelu y k no se os pongan las puntas abiertas un besote y soñad en color rosa


CONOZCO el lenguaje de cerca... las k visten tommy acaban juntas SIEMPRE... menos mal k cambie de marca
 
¿K pasa, ke ya les habeis jackeado el servidor?
Porke keria entrar en ese foro pa reirme pero el link no va...
 
Joder,no pienso meterme ahi,para bien de mi salud mental,pero es para cagarse,cuanto chotuno primermundista junto (desde aqui huelen)!!!!


La verdad ,no entiendo como se pueden hacer posts como el de los gitanos (en coña todavia,pero en serio no se,algunas excepciones hay,yo me crie en el Besos y habia de todo aunque hoy por hoy la cosa esta muy malita por todas partes,ojala solo fuera por los cholos...) si teneis basura humana como esa para odiar.

¿Hay persona mas asquerosa que un parasito sponsorizado por su puto papa empresario que crece sin descubrir que en esta vida nada se gana sin esfuerzo?bueno.....la verdad es que se me ocurren varios tipos de aborto viviente mas ,pero si pasara a detallarlos alguien me lanzaria un cuchillo...(entre a este foro por 1ª vez durante el mes de agosto,y creedme,en donde en un principio solo parecia un divertidisimo compendio de "pornofilia" y taraduras varias hechas foro,ahora leo a veces cosas que me hacen replantearme volver a entrar ).

En fin,despues de volver a casa molido a rodillazos y con las tibias lilas esta muy bien leer aqui esos posts que por lo menos, muchos son entretenidos.


Y muy fino lo de la conversacion de pijardos......¿Poniendoles una alcayata en la cabeza y fijandolos al techo (cortandles las piernas primero,of course),servirian como saco ligero?

Lo_camano ,responde:aunque llames "sharperos" a los killacos enfarlopados......
 
Lo_camano ,responde:aunque llames "sharperos" a los killacos enfarlopados......

Que responda a que pregunta?
Yo llamo sharperos a los que lo son, no es por nada pero el "skin heads againts racial prejuces" es una mierda, son gentuza violenta y punto, que se esconde en una ideologia, que ademas, no comparto.
-------------------------------------------------------------------------------------

Si atacamos un foro, que sea de mas nivel, que sino no tiene gracia. dar collejas a los pequeños no tiene merito

tomad un furby, ya vereis como sois mas listos!
 
Coleguita...¿pero tu sabes que es un skinhead ? (si lo sabes,guardate para ti la respuesta,no se vaya ahora a crear un post de esos de ataques cruzados de terceros y ademas,yo paso de hacerte de enciclopedia espasa,que no me siento las piernas,campeon)

Solo queria hacerte un chiste capullin,pues en el triste post de tu agresion (digo triste en serio,es muy humillante ser derrotado en una pelea,aun mas si es con heridas ,fracturas o acabando tirado en la acera....imbeciles los hay en todas partes,y muchos niñatos que se rapan hoy dia son dignos de linchamiento popular,solo se diferencian de un puto nazi cabezadepolla en el parchito con el troyano que no saben ni de donde viene.Yo ya no soy skinhead,empece en el 90 y creeme,a esos putos crios les hubieran caido unas pocas hostias entonces,al menos en aquella epoca y hasta la mitad de la decada a cualquier bakaleitor reconvertido,o jipi cumbaya con ganas de ser el rey de la labor social caritativa se le quitaba la "vocacion" a patadas en el culo,al menos en mi tierra) me parecio que decias que boxeabas.Yo tambien estoy en el ajo,pero lo mio es el thai y el kick,aunque tambien practique ingles una temporada.Ahora entreno y dirijo un pequeño grupo de practicantes en el gimnasio donde siempre he entrenado.

¿Tienes palmares?,¿donde entrenas?,¿Ya te lo puedes combinar con todas las actividades que realizas?

Quien sabe,si al igual peleas o entrenas mas a menudo,si te vuelve a pasar aquello al menos no acabaras tan malparado.(No veas una ironia ahora donde no la hay,el ingles muy bien entrenado+mala hostia acumulada+el stress soportado en tal situacion puede sorprenderte MUCHO,y a subnormales asi,ni te cuento).

En fin,lo mejor de este foro para mi son los mensajes raros y los de tipo "buarrete",para malentendidos ,mejor dejarlo estar.

PD:Anda nen,pinchate un rato a los ALCOHOL JAZZ o a los DYNAMITES,liate un porrete y riete un poco,que bastante puta esta la vida.

Y odio a los casuals,al menos aqui en Catalunya son chusma,ostian chavalines como tu cada dos por tres sin ningun motivo.Bueno si,el puto futbol......
 
ese rebuznó:
es muy humillante ser derrotado en una pelea,aun mas si es con heridas ,fracturas o acabando tirado en la acera....

Humillante? chico tengo los pies en el suelo, y no soy superman. Eran 5 veces mas que nosotros, es decir, tocaban a 5 por cada. A lo mejor los superpoderes me hubiesen ayudado pero yo soy humano.

el mismo rebuznó:
Quien sabe,si al igual peleas o entrenas mas a menudo,si te vuelve a pasar aquello al menos no acabaras tan malparado.(

No chico, contra 5 ni entrenando ni siendo Alí o follaputas en pasapalabra.

el mismisimo de antes rebuznó:
¿Tienes palmares?,¿donde entrenas?,¿Ya te lo puedes combinar con todas las actividades que realizas?

Cuando vivía en Oslo entrenaba en Skoyen y paricipaba en torneos infantil y juvenil, y me iba muy bien.

Y odio a los casuals,al menos aqui en Catalunya son chusma,ostian chavalines como tu cada dos por tres sin ningun motivo.Bueno si,el puto futbol......

Pues vale, mi amigo es casual pero no va metiendose con nadie.
Y no, no me gusta el futbol.


No sé cual es tu intencion,pero es un episodio que me jodió mucho. Tal vez a ti te da igual, como es logico puesto que no me conoces. Pero no me digas tonterias de humillacion y tal...
Sobre lo que era un chiste, debe ser muy malo porque nadie se ha reido.
Si lo que pretendes es picarme, no lo vas a conseguir, creeme.

tu fuiste un skin y te metes con los casuals?

mi arma son los libros chico, no te confundas conmigo
El boxeo para mi es deporte como el hockey y natacion. Los practico porque me gustan, y no tengo superpoderes. Ostias me he llevado muchas pero ninguna hará que yo cambie los libros por tu bate.

No te reprimas.
 
A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira ,mi intencion no era ofenderte,pero esto no va a ningun lado.
Flipo de como le das la vuelta a la tortilla,pero me parecio que dijiste que no eran tantos (a estas alturas ya me da verguenza propia a mi y ajena para ti este jodido asunto).

Parecias un personaje curioso pero me aburre tu rollo.
Des de aqui hago publica mi retirada en cuanto a participar en este foro.Nunca ha sido mi interes intentar destacar aqui (hacerlo me parece bastante impresentable),sencillamente me divertia leer los originales posts de algunos foreros que por desgracia no se prodigan tanto como otros posts que parecen discusiones de oligofrenicos patologicos).

Don KAMILO,CORLEONE,ARZAR (ese chavalote que conciliaba con toda la buena fe del mundo una intervencion mia en un post en el que me cagaba en la basura nazi,que como siempre,pudre todo lo que toca)no cambieis nunca,el humor es mas que necesario para tirar p'alante en este puto pais de mierda.


En fin,yo cuando me siento frente al monitor,es para pasar un buen rato,no me van las pajas mentales.



KONIEC
---------------------
 
jojojo

Si eres tu el que ha venido intentando picarme diciendome que si me sentia HUMILLADO o si hacias CHISTES A MI COSTA.


Te retiras?

buen intento, atacas, te contestan y lloriqueas.
ale nene, cumple tu palabra
 
DONKAMILO rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿se anima alguien? ¿Don Vito, Esojj, Phallus, lo_camano, donkamilo, malik, kolokada, Nako, Selene.....?
¿Pero la "cuadrilla" esta es para putear a unos peras de 15 años, o es una célula de Al-Quaeda?
Jejejejej.... es más bien la 2ª opción: atacar al gran Satán imperialista que nos oprime, aunque muramos (o nos baneen) en el intento.
La foto tuya de jovencito no nos aplacará porque ni tú ni yo éramos como ellos... o sí?, nosotros a esas edades hacíamos tonterías más sanas y productivas, como quemar cosas, beber o pajearse, en vez de hablar en "sms" y alabar los gastos exorbitados en cosas superfluas y ser jodidamenete frívolos, imagínatelos de mayores como sigan ese camino.
Hagamos una labor social, donkamilo!! :117
 
me presentas a tu amiga la de la izquierda?

moroboshi, no tengo a ninguna amiga a mi izquierda en esa foto :shock:

tan toas a mi derecha XDD

La foto tuya de jovencito no nos aplacará porque ni tú ni yo éramos como ellos... o sí?, nosotros a esas edades hacíamos tonterías más sanas y productivas, como quemar cosas, beber o pajearse, en vez de hablar en "sms" y alabar los gastos exorbitados en cosas superfluas y ser jodidamenete frívolos

bueno, yo no se si era frívola, desde luego no me gastaba 555 euros en nada xq mi madre me pegaba XDDD (ahora tb) .. yo salia a beber y a follar (esto último no lo conseguía nunca, claro, pero bueno XD)
 
Arriba Pie