Osea ¿no?, lamentable y horrendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
me presentas a tu amiga la de la izquierda?
moroboshi, no tengo a ninguna amiga a mi izquierda en esa foto :shock:

tan toas a mi derecha XDD

a tu derecha fisicamente, pero segun vemos la foto los demas mortales, estan en la parte de la izquierda.

ainsss, nos perdimos muchos capitulos de barrio sesamo ehhhh
 
He encontrado una nueva joya:

ID: 97181
De: cateado
Fecha: 01/09/2003 - 16:58:25
Asunto: asta los huevos d los xamens

pos eso

De: CrAcK
Fecha: 01/09/2003 - 17:05:33
Asunto: t entiendo...

hoy historia mñn lengua y asi asta 5, y luego los negritos se quejan de q no comen seran cabrones claro como ellos no tienen q estudiar...
 
Joder, ke puto dolor de corneas. no se si es por la cantidad de posts de los pijillos, o por la calidad. Lo ke me he podido reir. mi madre se va a pensar ke estoy esquizofrenico, porke no he podido resistir ponerles voz al pijerio en interpretarlos como si fuera una conversacion(todo ello mientras me descojonaba de la risa).

P.D.: Coñe, releyendo lo escrito, temo estar de verdad perjudicado de la cabeza
 
Brutal! La paginika no tiene desperdicio... menuda gentuza.

Teniendo a esta gentuza, pq kojones teneis q meteros kon los gitanos??

Ale, sois la milk condensada!
 
a tu derecha fisicamente, pero segun vemos la foto los demas mortales, estan en la parte de la izquierda.

Awm cierto, pero entonces tan toas a la izquierda XD pero weno, supongo q sera la de la sudadera de extremoduro ;) ayns, que mal me aconsejó esa mujer después, si al final me acabaron gustando boikot y tó, por su culpa ;D

no obstante, tengo otra amiwita q iwal te gusta mas :D

V3.jpg


(dios, me encanta este esqueleto, es precioso, el cráneo más wapo de mi vida .... es la milk de wapo , solo le falta el polo del carrefour y el movil de 555 euros pa ser perfect, oing)
 
por fin he conseguido entrar... atentos, muchachos/as es una experiencia muy recomendable; y hacemos un bien social al abrir los ojos de esta juventud descarriada, jejejje

viva la terapia de shock
 
Arriba Pie