Ostias de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
No se si alguna vez os habra pasado.

Es la tipica situacion que sale en las peliculas en las cuales la mujer agraviada o insultada suelta una sonora bofetada en el rostro del hombre.

A mi personalmente solo me ha pasado en una ocasion, cuando yo tenia 16 años era bastante cabron (mas que ahora) y habia una chica que me iba detras. Yo pasaba de ella y al final del verano me dijo apenada que se tenia que ir a su pueblo. Yo entusiasmado dije "Que bien! de puta madre! y la tia me solto tal ostia que aun me pica la cara cuando me acuerdo.

Os han dado "ostias de mujer"?

Te suelta una mitra y tu no se la devuelves ¿?

No serias tan cabron como dices.

de crio, con 14 años, una tia queria salir conmigo y le dije que si me pagaba al dia 1000 ptas salia con ella, me solto un buen ostion.

años despues la vi, le pedi perdon por esa gilipollez y me dijo que eran cosas de crios, ahora tan amigos.

Armani rebuznó:
de crio, con 14 años, una tia queria salir conmigo y le dije que si me pagaba al dia 1000 ptas salia con ella, me solto un buen ostion.

años despues la vi, le pedi perdon por esa gilipollez y me dijo que eran cosas de crios, ahora tan amigos.

Y eres tan gein que no te la has follado nunca.

Por palpar nalgas en las discotecas me he llevado una ostia a ver si ahora con el talante son mas comprensivas.

The_Joker rebuznó:
Armani rebuznó:

sinceramente, es un bicho de cuidao, si no ten seguro que ya me la hubiese intentado follar.

Armani rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Armani rebuznó:

sinceramente, es un bicho de cuidao, si no ten seguro que ya me la hubiese intentado follar.

Ratificado pues lo de las 1000 ptas diarias.

junior rebuznó:
Con 16 añitos se es crio, muy diferente es de adulto. :wink:

Con 16 años ya eres un tio hecho y derecho y tienes unas responsabilidades y una personalidad desarrollada y si no fijate en Joker.
Pegar a una chica es de geins. A todas las edades.

A mí jamás de los jamases...
gilda.jpg

deividi rebuznó:
junior rebuznó:

Con 16 años ya eres un tio hecho y derecho y tienes unas responsabilidades y una personalidad desarrollada y si no fijate en Joker.

Con 16 años ¿? ya eres un hombre hecho y derecho?....

:?

junior rebuznó:
deividi rebuznó:
junior rebuznó:

Hombre si con 16 años no sabes que no tienes que currar a una tia :? :? :?

Señor Canuto rebuznó:
junior rebuznó:
deividi rebuznó:
junior rebuznó:

Hombre si con 16 años no sabes que no tienes que currar a una tia :? :? :?

Los hay con 40 y atizan a su pareja , imaginate con 16, que solo piensan en gilipolleces .

Pedaso de sorra me vas a comer toa la polla o duermes caliente. :(

sabreman rebuznó:

en gijon son muy brutotas. :lol: :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si les agarras el culo

Atrás
Arriba Pie