Ostias de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez que una tía intentó darme un sonoro en la puta geta, aparte la cara hacia atrás y la tía iba con tal reprís a darme que si me llega a enganchar me salta los empastes seguro. A pesar que me iba a desfigurar la cara, la tuve que agarrar que sino se caía al no darme y estar desequilibrada.

snow rebuznó:
Mi amiga Raquel se apuntó a un curso de automaquillaje, yo me compré un montón de medias y los dos chicos seguirán siendo unos infelices.

eso es lo que vulgarmente se llama pasar por "chapa y pintura".

que engañaos nos teneis

Esto me recuerda a un colega mio, que se tiro casi dos años con una tia.

Habia rumores sobre ella y un tio que se la estaba "beneficiando". Mi colega en cuestión hablo con ella y pregunto si era cierto. Ella lo nego y ademas le calzó una ostia "por dudar de ella"

Al tiempo, mi colega se enteró que eran ciertos los rumores y automaticamente desapareció del panorama. No dijo nada.

ella intentó hablar, pero él paso un kilo y la ignoraba descaramente.

Al tiempo, mando una medalla/colgante(de esos horteras, de corazoncito) que le regalo la "bicha" esta, dentro de una caja y pinchada sobre un buen truño.

dentro habia un papel que ponia " ayer cagué tu cariño....despues me limpie con tus cartas"

yo así en el cara, no. bueno, miento cual belllaca en celo, en la cara sí, pero de coña. o sea, que no, vaya.

uy, pero me estoy acordando una baza que estaba un colega tumbado en el sofá sopa perdío y se me ocurrió, vete tú a saber por qué, lanzarle el cenicero de barro en plan kamikaze al estómago pero erré unos cuantos cms al sur y el notas gritó cual castratti estupendo. no lo hice a posta aunque me rei. otro amigo que estaba en el salón tambien se descojonó. al que le dí no le hizo ni puta gracia.

no tengo ni pajolera idea de lo que acabo de escribir pues estoy recién levantada desde hace media hora

2 anecdotas.

No hace mucho una inglesa borracha me pegó una hostia que todavia me resiento.
Fue en un bar musical. Ella queria rollo, pero iba tan borracha que a mi no me pareció bien aprovecharme. Cuando se me acercó para pegarme un morreo, me aparté, la tia se indignó y me pegó un tortazo.
Lo que más me dolió fue el grupo de chicas que estaban delante nuestro y se empezaron a tronchar de risa, pensando que la tia me habia pegado porque habia intentado abusar de ella, cuando en realidad habia sido todo un caballero.

La otra, hace bastantes años, con una ex, ella estaba llorando histéricamente por un problema en la facultad. Casi no podia articular palabra de los nervios.
Le pegué un bofetón. Se quedó parada, respiró hondo e inmediatamente empezó a hablar con normalidad.
Al final me dijo que gracias a ese bofetón se habia calmado. :shock:

Como son las tias, eh?

Ajaspino rebuznó:
La otra, hace bastantes años, con una ex, ella estaba llorando histéricamente por un problema en la facultad. Casi no podia articular palabra de los nervios.
Le pegué un bofetón. Se quedó parada, respiró hondo e inmediatamente empezó a hablar con normalidad.
Al final me dijo que gracias a ese bofetón se habia calmado. :shock:
Siempre he querido vivir ese momento...

Yo tuve una pelea con una ex, a galleta limpia. Terminamos llorando en lo que se ha convertido en uno de los mejores polvos de mi vida.

Otra pegarme no, pero me vació 85 gr de pipas en la cabeza, sentados en un banco... ahi ya no respondi.

Tambien se acepta la tipica escena de lanzarle el liquido del vaso a la cara al interfecto/a

A mi una hija de puta para ir de guay me vació la bandeja del comedor con las lentejas ..............acto seguido cogí lo que mas a mano tenía, un portaminas y se lo cable en lo que me pillo mas cerca , que fue la mano con la mala suerte de que se le quedo un trozo de mina dentro de la piel y se le infecto :? , le tuvieron que hacer un drenaje o algo asi , total , 3 dias expulsado y casi me denuncian , tuve que ir a pedir perdon y todo eso.

Edito para decir que cuando digo me vació , es que me las tiro por encima , no que se las comiera.

De esas me he llevado muchas....
que me acuerde, asi de pronto, dos.
Una de una ex que era una pesada y queria que nos fuesesmos para su casa una tarde que estabamos el grupo tomando sidras, por que yo no queria irme, ha cambio le di una moneda de 500 pelas para que se cogiese un taxi.
Otar en casa de mis padres.
Estabamos un amigo con su novia (quedaban a dormir en mi casa), la hermana de esta que tenia que marcharse para su casa y yo, despues de estar toda la noche de folixa bastante perjudicaso.
un rato despues de irse a la cama la pareja, entro la novia en el salón para ver si me encontraba bien, por que oia ruidos extraños, y se encontro con su hermana haciendome una mamada. La tia me pego una sonora bofetada.

deividi rebuznó:
Tambien se acepta la tipica escena de lanzarle el liquido del vaso a la cara al interfecto/a

de eso sí...fijate tu. :? con birra(pero de coña).

Mi ex tenia la mania de intentar arrearme con el zapato. Pero gracias a que tengo los brazos largos y 13 años de practica en remo y piraguïsmo, hacia que pudiera sujetarla con mucha facilidad.

Lo que mas la jodia era que la "agarrara".....JOJOJOJOJOJOJO

Me los lanzaba, pero sabia que el zapato "volador", volaria despues por la ventana.....

TitoTricky rebuznó:
Yo tuve una pelea con una ex, a galleta limpia. Terminamos llorando en lo que se ha convertido en uno de los mejores polvos de mi vida.
Esas cosas no se dicen hijo de puta :lol:

Pandani rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Esas cosas no se dicen hijo de puta :lol:

Lo pense al leerlo una vez escrito... me pudo el sentimiento.... Pero revolverse en la cama llorando, gimiendo y apretando... Ufffff.

Los chicos no lloran, salvo cuando ganan algo con ello...

Atrás
Arriba Pie