Ostias de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vlad es de mi quinta. Unos 43 o 44 más o menos.

creo que todavia sigue por la Universidad, lo confundirán con un profesor...

Vlad, debido a su obesidad morbida es más confundido con un celador. Y también es por su santa manía de estar todo el día tocándose los cojones y refunfuñando.

hhahahahahaha, que hijos de puta.

Sí soy de la quinta de estos chavales, y sí sigo pero me da vergüenza aparecer , creo que con este son tres los cuatrrimestres que no me presento a nada, como para no andar refunfuñando no te jode, tengo tiempo libre.

edito que se me va.

Si a una manceba has de azotar
y marcas no han de hallar
la fusca con paño cubierta
en la espalda, muslos y entrepierna

Dedicado a quien, con mucho esmero
suelta a sus campas que en este foro
se carga contra el negro o el moro,
gitano, mujer o zapatero

Yahvé rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Todos los dias mis compañeras de clase me zurran.
Por meterles mano y tal...

Huelga decir que sientes placer con ello
Pues claro, ellas se dejan sobar, pero les pone darme una ostia.
Cuento aqui una anecdota:
Estaba hace unos dias en clase, y hablando con una compañera le dije si lo hacia conmigo por dinero, y me dijo que vale, que cuanto le ofrecia, y le dije, pues 20 €, la tia se queda pensatiba, y al cabo de unos segundos me contesta:
Por ese dinero una ostia a lo sado ¿que te parece?
Fue un descojone general

P.d: estamos hablando de chabalas de 13 años.

_M@GO_ rebuznó:
P.d: estamos hablando de chabalas de 13 años.

Entonces no tiene gracia colegui xxdDDDDDD!1!!!! si fueran chavalas tendria su morbillo xddDDDDD!!1111

A mi una antigua novia me solto una hostia que me pilló desprevenido y casi me rompe la napia

Baron Asler rebuznó:
A mi una antigua novia me solto una hostia que me pilló desprevenido y casi me rompe la napia
Es que hay algunas hijaputas que tienen una fuerza... :lol: :lol:

A mi eso me lo hizo una ex y en señal de arrepentimiento me pidió que le hiciera yo lo mismo.

deividi rebuznó:
No se si alguna vez os habra pasado.

Es la tipica situacion que sale en las peliculas en las cuales la mujer agraviada o insultada suelta una sonora bofetada en el rostro del hombre.

A mi personalmente solo me ha pasado en una ocasion, cuando yo tenia 16 años era bastante cabron (mas que ahora) y habia una chica que me iba detras. Yo pasaba de ella y al final del verano me dijo apenada que se tenia que ir a su pueblo. Yo entusiasmado dije "Que bien! de puta madre! y la tia me solto tal ostia que aun me pica la cara cuando me acuerdo.

Os han dado "ostias de mujer"?

Se me ha olvidado preguntarles a las escasas feminas del foro si ellas han dado alguna de estas sonoras ostias.
Lo habeis hecho alguna vez?

En una ocasión estaba en la discoteca con varias amigas, conocimos a dos chicos que se nos presentaron y, en la conversación, uno de ellos le dijo a mi amiga Raquel que ella era la típica fea que siempre estaba con amigas guapas para dar variedad al grupo.

Le dí tal bofetón que le partí el labio, él me dió un empujón que me mandó al centro de la pista de baile y al caer me hice un esguince y se me rompieron las medias. El tipo de seguridad les echó a los dos y me llevó en brazos a un centro de salud. Me sentí como en aquella película...

Mi amiga Raquel se apuntó a un curso de automaquillaje, yo me compré un montón de medias y los dos chicos seguirán siendo unos infelices.

No entiendo por que parece mal arrearle un hostiazo a una tia. Nunca he tenido que darle a ninguna y tampoco he recibido, pero llegado el caso no tendría ningún impedimento en darle a alguna un buen bofetón.
Está claro que no es lo mismo hostiar a una chica de bolsillo que a las que me sacan una cabeza, que a un tio, y que hay que hacer distinciones en cada caso particular, pero el hecho de ser una mujer no la exime de ser merecedora de un bofetón.

deividi rebuznó:
Se me ha olvidado preguntarles a las escasas feminas del foro si ellas han dado alguna de estas sonoras ostias.
Lo habeis hecho alguna vez?

:oops:

Muchas con peto y casco y una en la calle a un tipo que me queria robar.

Atrás
Arriba Pie