ostias en la tele

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Altercado
El jefe de sucesos de “Ultima Hora" es agredido en un programa de TV tras decirle a un invitado que "se caga en su puta madre"

La televisión, un deporte de riesgo. Ir a un plató para que te entrevisten, puede salir caro

«Me cago en tu puta madre». Estas son las palabras que le dedicó el pasado jueves durante un programa en directo en la televisión de Manacor el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora, Pep Matas, a uno de los invitados al programa "De Tot i Molt", en el que ambos intervenían, según pública el diario “El Mundo-El día” de Mallorca.
La frase del periodista del diario editado por Pedro Serra, precedida de una acalorada discursión, acabó con una trifulca en directo entre los dos hermanos de raza gitana, Sergio y Onofre Heredia, y el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora.

Al parecer, nada más insultar Pep Matas a Onofre aludiendo a su madre, éste respondió tirándole un vaso de cristal a la cabeza. Acto seguido, el periodista cogió una raqueta que había en la sala y se dirigió hacia él. Al ver que no llevaba arma, la soltó y el otro hermano, Sergio Heredia, la cogió y golpeó la cabeza a Matas hasta que cayó al suelo, lugar en el que le propinaron varias patadas. Instantes después, el equipo del programa consiguió parar la pelea. Pep Matas tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones que presentaba.

Aqui lo que faltan son programas como el de Jerry Springer o la Laura esa mejicana, que cuando han echado un trozo me parto la polla viendo como los maromos sujetan al pringadillo de turno para que la mujer, la amante y el que se folla a la mujer, lo ostien a base de bien.
Caspa pura, oiga.

es que cagarse en la madre de un gitano no se hace con su hermano al lado... no pillé bien la parte de la raqueta.

por cierto debe estar muy mala la cosa con los gitanos en mallorca, el rey ya se encargo de contarnos como casi lo fostian una vez, por querer beneficiarse una gitana

Pues ya tardan en traer programas de esos que se líana guantazo limpio,
total para ver a cuatro jilipollas discutiendo de chorradas y demás sandeces de sus vidas , para eso almenos vemos combates .

Para televisión de calidad en Cataluña , ya tnemos TV3 y la 33 , que están bastante bien .

Eso es mierda...

espero que algun dia pongan autopsias en directo

Freshco rebuznó:
es que cagarse en la madre de un gitano no se hace con su hermano al lado... no pillé bien la parte de la raqueta.

por cierto debe estar muy mala la cosa con los gitanos en mallorca, el rey ya se encargo de contarnos como casi lo fostian una vez, por querer beneficiarse una gitana

...Que razon tienes... joder, es que cagarse en la medre de un gitano... joder... y encima con el hermeno al lado... juas... eso si que es deporte de riesgo.

...Nuevas variantes creadas a partir de la experiencia de este periodista:

- Ir a Orcasitas(Madrid) y decir en alto: ¡CAMELA ES UNA PUTA MIERDA!
- Ir a la Rosilla(Madrid) y gritar:¡CAMARON ES MARICON!
...

Cualkier dia de estos alguna intentará enfrentarse a mi en un plató.
Se llevara su merecido
El que lo intente en el foro se lo llevara tambien

AIDA rebuznó:
Cualkier dia de estos alguna intentará enfrentarse a mi en un plató.
Se llevara su merecido
El que lo intente en el foro se lo llevara tambien

en un foro es dificil

si al Carlos Yoyas no le han roto la cara todavía es que todo está amañado. En el barrio donde yo me crié el tabique nasal no le habría durado ni tres dias sano..

Torbe rebuznó:
Altercado
El jefe de sucesos de “Ultima Hora" es agredido en un programa de TV tras decirle a un invitado que "se caga en su puta madre"

La televisión, un deporte de riesgo. Ir a un plató para que te entrevisten, puede salir caro

«Me cago en tu puta madre». Estas son las palabras que le dedicó el pasado jueves durante un programa en directo en la televisión de Manacor el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora, Pep Matas, a uno de los invitados al programa "De Tot i Molt", en el que ambos intervenían, según pública el diario “El Mundo-El día” de Mallorca.
La frase del periodista del diario editado por Pedro Serra, precedida de una acalorada discursión, acabó con una trifulca en directo entre los dos hermanos de raza gitana, Sergio y Onofre Heredia, y el redactor jefe de sucesos de Ultima Hora.

Al parecer, nada más insultar Pep Matas a Onofre aludiendo a su madre, éste respondió tirándole un vaso de cristal a la cabeza. Acto seguido, el periodista cogió una raqueta que había en la sala y se dirigió hacia él. Al ver que no llevaba arma, la soltó y el otro hermano, Sergio Heredia, la cogió y golpeó la cabeza a Matas hasta que cayó al suelo, lugar en el que le propinaron varias patadas. Instantes después, el equipo del programa consiguió parar la pelea. Pep Matas tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones que presentaba.

Churruca rebuznó:
Freshco rebuznó:

...Que razon tienes... joder, es que cagarse en la medre de un gitano... joder... y encima con el hermeno al lado... juas... eso si que es deporte de riesgo.

...

Ir a los alrededores del Bernabeu cuando pierda el madrid y cantar el ¡Sarri Sarri!! de Kortatu

Pues lo más friki o loco que he visto en la televisión mexicana fue en una ocasión en que en un programa esos de debate político super serios y formales donde sólo van invitados políticamente icorrectos; pues entro un diputado completamente borracho a interrumpir al entrevistador y se armo una discusión muy chingona, terminaron por sacar al pinche diputado borracho y eso fue una escena de un humor totalmete involuntario, fue algo muy chingon.....

Churruca rebuznó:
Freshco rebuznó:

...

Yo es k te eskucho decir eso y tmb pillas, y komo nombres a los chichos te hago komo el torrente al torbe kuando insultan al fary

bad boys bad boys wüachu wänadoo güen de boys com zrú!!!

TOI ACOJONAU!!!!
Bad%20Boys%20fo%20life.jpg

TIEMBLO DE LA EMOCION Y EL FRENESI QUE PROVOCAS NENITO, ERES MALO MALOSO....
0439376106.01.LZZZZZZZ

Alekos rebuznó:
TIEMBLO DE LA EMOCION Y EL FRENESI QUE PROVOCAS NENITO, ERES MALO MALOSO....
0439376106.01.LZZZZZZZ

te pondria el potaje de mongols pero komo no me deja el moderador lo dejare en un buen:

QUE TE PIRES TIO PESAO

De donde? hacia donde? porqué??? si no quieres leer loque pongo no lo leas mindundi.

Que mal cae a la gente los niñatos con afan de protagonismo...
nbr1.jpg

Oye niñito, podrías explicarme por qué cada vez que insultan a alguien en general te crees que va dirigido a ti?

Si es que eres imbécil.

Estaría bien que sujetos como Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá o Javier Sardá, recibieran de una vez, y cuando menos se lo esperaran una buena piña en directo, quedarse tumbado en el suelo del plató ante todo el puto pais... Sí, lástima que este tipo de episodios sean de todo menos posibles.

Yo he seguido bastante la historieta esta en los periodicos ya que mi novia vive en el pueblo de al lado de donde ha ocurrido todo esto.
Por lo visto, el agredido llevaba meses siguiendo y publicando en el periódico los mamoneos con el contrabando de drogas que lleva el clan de gitanos que le agredieron. Y no se le ocurre otra cosa que ir a un programa de television a debatir?? con esa gente. Normal que la cosa acabase como acabó. Por lo visto el redactor iba bastante gallito al programa pensando que delante de la camara no resultaria agredido, pero se llevó el chasco de su vida.
Yo a uno de los 2 gitanos esos, al Gallo, lo he visto por Manacor, y os aseguro que no me cagaria en su madre ni en ninguno de sus familiares...

Atrás
Arriba Pie