Guardián del foro rebuznó:
Tankian rebuznó:
Ha habido momentos en los que, incluso, he sonreído. Pero recuerda, Profeta, así empezó El Chino.
Se te presupone algo más listo que él.
De todas formas, luego me ha recordado a los niñatos que están en el puto cine para insertar a grito pelado frases de moda en la película, haciendo que te preguntes por qué estás viendo lo mismo que ellos. Luego vuelves a casa, ves Funny Games y eres feliz.
Os traigo una de las escenas más polémicas y míticas de ua de las películas más aclamadas y al mismo tiempo desconocidas de Kubrick y me dices que así empezó el chino.
A ver, no importa que no sonrías. No pretnedo hacer gracia, esto es más importante que el humor, es culturilla friki.
También he dicho que se te presupone más listo que él. Y es evidente que prefiero esto a que un colgado se haga chorrocientas fotos en pelotas y abra 15 hilos al día.
Me refiero a que, por ejemplo, inicies una campaña de postear comentarios jocosos en fragmentos de películas (recordándome por qué no puedo ir al cine a ver películas "comerciales" [aparte de porque suelen ser una puta mierda]). Abras 15 hilos diarios con lo mismo (o similares) y pierdas el respeto* que te tengo.
Joder, si no hubieses querido dar "tu propio toque" al post evidentemente no te habría dicho si me ha hecho gracia o no. Al hacer los comentarios no buscas una sesuda reflexión sobre el contexto socio-cultural de la escena, sospecho.
*