¿Ostras... o caracoles?

Guardián del foro

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2005
Reacciones
0
Es una decisión dificil, pero cuidado con lo que respondéis si os lo pregunta vuestro amo y dueño...

https://webs.ono.com/gladiator/ostra.wav

geins.jpg

Caracoles.

Por los siguientes motivos:

Estan cocinados
La salsa esta de vicio
Me da satisfaccion comer bichos con cuernos y hermafroditas

Odio las ostras, huelen mal, saben mal, son feas.... puajjj.

Ha habido momentos en los que, incluso, he sonreído. Pero recuerda, Profeta, así empezó El Chino.

Se te presupone algo más listo que él.

De todas formas, luego me ha recordado a los niñatos que están en el puto cine para insertar a grito pelado frases de moda en la película, haciendo que te preguntes por qué estás viendo lo mismo que ellos. Luego vuelves a casa, ves Funny Games y eres feliz.

Pistolas_Joe rebuznó:
Caracoles.

Estan cocinados
La salsa esta de vicio

Y este amigos, es un claro ejemplo de porqué hay que leer (escuchar) los hilos y comprender su sentido antes de contestar.

Tankian rebuznó:
Ha habido momentos en los que, incluso, he sonreído. Pero recuerda, Profeta, así empezó El Chino.

De todas formas, luego me ha recordado a los niñatos que están en el puto cine para insertar a grito pelado frases de moda en la película, haciendo que te preguntes por qué estás viendo lo mismo que ellos. Luego vuelves a casa, ves Funny Games y eres feliz.

Os traigo una de las escenas más polémicas y míticas de ua de las películas más aclamadas y al mismo tiempo desconocidas de Kubrick y me dices que así empezó el chino.

A ver, no importa que no sonrías. No pretendo hacer gracia, esto es más importante que el humor, es culturilla friki. Si he cogido el micro y me he puesto a decir gilipolleces es para que no me lo manden a foro Cine... :lol:

pepi_juani rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Caracoles.

Estan cocinados
La salsa esta de vicio

Y este amigos, es un claro ejemplo de porqué hay que leer (escuchar) los hilos y comprender su sentido antes de contestar.

Es mi triste opinion, me gustan los caracoles y no las ostras, al que no le guste que no mire.

PD: paso de abrir ningun wav, estoy en el curro y no tengo control de volumen.
si unimos eso a los "graciosos" archivos de sonido que se suelen colgar y a el poco sentido del humor de mis jefes....

Pistolas_Joe rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Caracoles.

Estan cocinados
La salsa esta de vicio

Es mi triste opinion, me gustan los caracoles y no las ostras, al que no le guste que no mire.

PD: paso de abrir ningun wav, estoy en el curro y no tengo control de volumen.
si unimos eso a los "graciosos" archivos de sonido que se suelen colgar y a el poco sentido del humor de mis jefes....

:14

a mi lo que me gusta es la comida china... 8)

Guardián del foro rebuznó:
Tankian rebuznó:

Os traigo una de las escenas más polémicas y míticas de ua de las películas más aclamadas y al mismo tiempo desconocidas de Kubrick y me dices que así empezó el chino.

A ver, no importa que no sonrías. No pretnedo hacer gracia, esto es más importante que el humor, es culturilla friki.
También he dicho que se te presupone más listo que él. Y es evidente que prefiero esto a que un colgado se haga chorrocientas fotos en pelotas y abra 15 hilos al día.

Me refiero a que, por ejemplo, inicies una campaña de postear comentarios jocosos en fragmentos de películas (recordándome por qué no puedo ir al cine a ver películas "comerciales" [aparte de porque suelen ser una puta mierda]). Abras 15 hilos diarios con lo mismo (o similares) y pierdas el respeto* que te tengo.

Joder, si no hubieses querido dar "tu propio toque" al post evidentemente no te habría dicho si me ha hecho gracia o no. Al hacer los comentarios no buscas una sesuda reflexión sobre el contexto socio-cultural de la escena, sospecho.

*
AliG-indahouse.jpg

EDITO: ¿Y por qué tu última frase no me salió cuando iba a responder? :shock:

De todas formas es masomenos a lo que me he referido en el post.

Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:

A ver, no importa que no sonrías. No pretnedo hacer gracia, esto es más importante que el humor, es culturilla friki.
También he dicho que se te presupone más listo que él. Y es evidente que prefiero esto a que un colgado se haga chorrocientas fotos en pelotas y abra 15 hilos al día.

Me refiero a que, por ejemplo, inicies una campaña de postear comentarios jocosos en fragmentos de películas (recordándome por qué no puedo ir al cine a ver películas "comerciales" [aparte de porque suelen ser una puta mierda]). Abras 15 hilos diarios con lo mismo (o similares) y pierdas el respeto* que te tengo.

Joder, si no hubieses querido dar "tu propio toque" al post evidentemente no te habría dicho si me ha hecho gracia o no. Al hacer los comentarios no buscas una sesuda reflexión sobre el contexto socio-cultural de la escena, sospecho.

*
AliG-indahouse.jpg

Lo realmente cojonudo seria poder grabar esa misma escena contigo, sin necesidad de extraer fragmentos de audio... :oops:

Si yo te preguntara, esclavo, si te gustan las ostras o los caracoles, que me responderías??? :-o

Lo realmente cojonudo seria poder grabar esa misma escena contigo, sin necesidad de extraer fragmentos de audio... :oops:

Si yo te preguntara, esclavo, si te gustan las ostras o los caracoles, que me responderías??? :-o
¿Tienes msn? :oops:

coles, ahora q arcangel ha bajado su ritmo de posteos y pepijuani es una sombra de quien fue en su dia.... no trates de rellenar su hueco. te quemaras

Han baneado al loco de las coles?

:S

link en caso de respuesta afirmativa...

Nicte rebuznó:
Han baneado al loco de las coles?

:S

link en caso de respuesta afirmativa...
nota_musical.gif
Nic-Te
nota_musical.gif

Y sí, está baneado. Y no, no hay link. Pero le puedes preguntar al perrito.

¿No había nada mas baboso y asqueroso sobre lo que elegir? Me quedo con esas barritas de cangrejo que venden en los supermercados.

KusoGueb rebuznó:
¿No había nada mas baboso y asqueroso sobre lo que elegir? Me quedo con esas barritas de cangrejo que venden en los supermercados.
Le diría que intentase comprender la idea del hilo. Pero nada, déjelo.

¡Uy, sí, qué ricas las barritas de cangrejo!

:(

Atrás
Arriba Pie