Arisgo rebuznó:
USA nunca ha ido a pacificar, siempre ha ido a hacer la guerra, a costa de cientos de miles de vidas humanas inocentes. Dime ahora en que les diferencia de un estado terrorista. Acaso no crean terror? Acaso no matan inocentes? Entonces, cual es la follada diferencia?
Hombre, nunca, lo que se dice nunca...como que no.
En mi modesta opinión hubo una pequeña confrontación halla por los 40´, recordais...
Si, alla (sin h) por los 40, USA fue atacada por Japon, eso la introdujo en la Guerra, si no, ni de coña. Hasta entonces solo vendia su mercancia y se hacia rica desde el palco.
Si hombre, la 2ª W.M. donde si no llega a ser por ellos, estamos todos ahora con camisas negras ye el brazo en alto...
Discrepo, Gran Bretaña y Rusia habrian podido con Hitler. Esta demostrado.
Lo que ocurre es que cuando se llama al "diablo" para que haga de policia tuyo cuando a ti no te interesa hacerlo o no estas capacitado para ...
...pues le estan abriendo una puerta que luego no se puede cerrar tan facilmente y menos decirle que ahora se vaya de tu "lado", por que entre otras cosas, los muertos los ponen ellos...
Rusia y UK pusieron muchos mas muertos, tambien esta documentado.
Y si no, ejemplo varios tenemos : Bosnia, Somalia, Eritrea, etc,etc,etc,etc,etc...no me acuerdo de todos, tendría que buscar con tiempo.
En geopolitica militar esto es asi. Desgraciadamente, claro.
No no no, USA hace negocio, nada mas. Los geopoliticos son los cascos azules.
A joderse.
No me da la puta gana.