Otra de Bush.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sagital31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos datos que ya he extraido de la densa autobiografia de churchill:

Submarinos britanicos destruidos por:

alemanes: 525
italianos: 69
japoneses: 9

Submarinos usa destruidos por:

alemanes: 174
italianos: 5
japoneses 10

Perdidas de transporte en toneladas brutas:

britanicas : 11357000 (54%)
USA: 3334000 (16%)
las demas naciones (TODAS) 650300 (30%)

Como bien decis, al cesar lo que es del cesar. No se debe olvidar el importantisimo valor de los britanicos y de los rusos.

pioneer rebuznó:
Hablame de multinacionales, hablame de economia, hablame de trabajo precario, de los sueldos...me cagaré en el capitalismo cien veces.
Cual es la alternativa al capitalismo?

unas aclaraciones...

Arisgo rebuznó:
Algunos datos que ya he extraido de la densa autobiografia de churchill:

Submarinos britanicos destruidos por:

alemanes: 525
italianos: 69
japoneses: 9

Submarinos usa destruidos por:

alemanes: 174
italianos: 5
japoneses 10

Perdidas de transporte en toneladas brutas:

britanicas : 11357000 (54%)
USA: 3334000 (16%)
las demas naciones (TODAS) 650300 (30%)

Como bien decis, al cesar lo que es del cesar. No se debe olvidar el importantisimo valor de los britanicos y de los rusos.

Pues nada si con esta relacion de datos objetivos y concluyentes quieres que te de la razón, lo siento.

No me queda decirte una cosa: No tienes ni pajolera idea de lo que fue, significo y cambio la 2ª guerra mundial.

Lo repito, ni pajolera idea. Me parece a mi , vamos.

Yo tampoco, en serio, pero me creo lo que dicen algunos que si saben y estaban alli...

Pero vamos, que sin querer molestar, dejad de sacar datos a golpe de buscadir por que pass esto, que son sesgados...

Si quieres te mando la enciclopedia de mi abuelo (no se te ocurra insultarlo que la tenemos, menudo era....) sobre la susodicha guerra y cuando termines , tendras mas claro esto:

Nos joda o no, sin los americanos la guerra hubiera durado un minimo de 5-6 años más , otro montón de muertos más por la utilización cada vez de bombardeos masivos y uso de armas mas destructivas por ambos bandos ( V-1, V-2 , armas atómicas...) y por supuesto, los triunfadores, los adalides de la libertad en ese momento que no eran otros que los rusos, hubiesen llegado desde el Baltico al Caucaso y desde Caen hasta Gibraltar (lo que no hubiese estado mal, coño...)

Eso no lo digo yo, eso esta ¡¡¡escrito y filmado¡¡¡, o es que te crees que la carrera hacia Berlin era una apuesta cachonda entre Generales , entre Eisenhover y Zhukov con el legendario 62 ejército ruso....

¡¡¡NO hombre , no ...es que los dos bandos sabian lo que significaria para el resto de la guerra.... y de hecho casi se enzarsan entre ellos.

La guerra enfria empezo en el minuto 1 de la caida de Berlin.

Ni mas ni menos.

Pero vamos que estamos en lo que estamos.

Sin los Yankis, posiblemente estariamos acupando estas lineas en criticar a otra superpotencia que hubiera salido de esa guerra.

Siempre ha sido asi y lo sera siempre hasta que la diñemos y nos carguemos este bonito planeta...

Esto esta montado asi: Nos toco a los españoles con nuestro siglo de Oro, a los Franceses con su Absolutismo, despues a los Ingleses de mierda (se me ve el plumero lo se...) con su poderio naval por el mundo entero y señores, en el siglo XX y por ahora, les ha tocado a estos de la banderita con rayas y estrellas....

Luego seguro que vienen los chinos, acepto apuestas.

Vaya ladrillo que he metido. Pero ARISGO es que me pones...

nebun rebuznó:
El Senado norteamericano determina que Saddam Hussein no tuvo nada que ver con el 11-S ni con AlQaeda

https://www.elpais.es/articulo/inte...bate/largo/elpporint/20060908elpepuint_8/Tes/

Por la boca muere el pez....

Y se demuestra la superioridad moral de estos a los que no parais de criticar.

Seran unos imperialistas y todo lo que se os ocurrar despotricar pero seria de alabar que al menos se autoregulen ¿No?

Venga a buscad lo mismo de un tribunal chino, cubano, ruso, etc etc...

THOR68 rebuznó:
nebun rebuznó:
El Senado norteamericano determina que Saddam Hussein no tuvo nada que ver con el 11-S ni con AlQaeda

https://www.elpais.es/articulo/inte...bate/largo/elpporint/20060908elpepuint_8/Tes/

Seran unos imperialistas y todo lo que se os ocurrar despotricar pero seria de alabar que al menos se autoregulen ¿No?

Joder tío, la tienes tomada conmigo. Cuándo he dicho yo lo contrario. ¿ No he dicho yo acerca de las torturas en Guantánamo que sobre EE.UU. hay un plus de exigencia por ser una democracia ?

Coño pasais de meteros con Bush a disertar sobre la campaña africana en la IIGM SIN MI!!! cabrones!!

Seguramente fue la campaña que los britanicos ganaron con menos ayuda americana,aunque recibieron varias remesas de tanques Sherman y mucho apoyo logistico las tropas de combate en las batallas fundamentales de la campaña eran de la Comonwelth

Composición del Octavo ejército

XXX C.E.

51 División Highland
4ª División India
División Neozelandesa.
1ª División Sudafricana.
2ª Brigada Acorazada
3ª Brigada Acorazada
9ª Brigada Acorazada

XIII C.E

7ª División Acorazada
50 División
44 División
1ª Brigada de la Francia Libre
2ª Brigada de la Francia Libre
1ª Brigada griega.

X C.E

1ª División Acorazada
10ª División Acorazada
8ª División Acorazada

Como veis un cumulo de desechos .

Los americanos colaboraron tras la operacion "Torch" en el cerco a Rommel y su DAK en Tunez aunque fueron recibidos por los alemanes con un gran baño en la batalla del Paso de Kasserine.

https://www.europa1939.com/ww2/1943/kasserine.html

Aznar tenia razon. Nuestro futuro pasa por USA no por Francia.

nebun rebuznó:
THOR68 rebuznó:
nebun rebuznó:

Joder tío, la tienes tomada conmigo. Cuándo he dicho yo lo contrario. ¿ No he dicho yo acerca de las torturas en Guantánamo que sobre EE.UU. hay un plus de exigencia por ser una democracia ?

Vale aceptamos pulpo...

Que no la tengo tomado contigo , en serio...y ademas casi al final decimos lo mismo...

Thor

RattenKrieg rebuznó:
Coño pasais de meteros con Bush a disertar sobre la campaña africana en la IIGM SIN MI!!! cabrones!!

Seguramente fue la campaña que los britanicos ganaron con menos ayuda americana,aunque recibieron varias remesas de tanques Sherman y mucho apoyo logistico las tropas de combate en las batallas fundamentales de la campaña eran de la Comonwelth
html

Cañá, Caña...

Hay que tener en cuenta que era el frente 10 a 1 de los ingleses, donde su superioridad era total concentrando allí todas sus fuerzas. Les fué muy distinto a los cabrones cuando entraron en Italia donde los alemanes podían aprovisionar a sus fuerzas por tierra.

Seleuco rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

html

Cañá, Caña...

Hay que tener en cuenta que era el frente 10 a 1 de los ingleses, donde su superioridad era total concentrando allí todas sus fuerzas. Les fué muy distinto a los cabrones cuando entraron en Italia donde los alemanes podían aprovisionar a sus fuerzas por tierra.

Yo no he negado eso en ningun momento .

heia safari¡¡¡¡

Ni que te estuviese corrigiendo, añado para los que pudiesen dudar de la efectividad de las fuerzas del reich.

www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=3946&page=15

HEIA SAFARI¡¡¡¡

germany_afrika_Volstad_mp-40tr.jpg

Atrás
Arriba Pie