otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Orco de Moria rebuznó:
Aparte, payaso endógamo, se pone interrogación a principio y final de la frase, y el es que separado: ya que le va tanto lo de tocar los cojones con el tema escritura, se lo recuerdo.

Está bien eso de poner tus cagadas por duplicado, así nadie se las pierde.

A coño! Lo acabo de entender. Me parecía raro que saltaras tan rabioso por lo de la ortografía. No me acordaba. Fuiste tú el pedante que corrigió lo de "línea" y lo hizo mal, verdad?? Jajajajja Hostia. Pensaba que los baciles que te pegaba por aquí te la sudaban pero ya veo que te dejan escocido bien hondo durante muchos días.

Orco de Moria rebuznó:
¿Y por que no pruebas a argumentar lo más mínimo en lugar de intentar propagar tu mierda doctrinaria barata a los que no han vivido allí, ni puta falta que les hace? Esque esto que te cito podría resumirse en "lo que yo digo vale, lo que tú dices no" y queda un poco pobre.

Ves como te gusta mi estilo, nena? Ya hasta me copias directamente. Eso sí la próxima vez intenta no quedar como un garrulo cuando lo haces. Difícil tarea, lo sé, pero poquito a poco, baby.

Yo argumento cuando hace falta. A veces lo que digo es tan obvio que no necesita argumento alguno para ser aceptado. Así se agiliza el diálogo. Lo que nunca me verás hacer es decir que habría que prohibir a determinada gente hablar porque no tiene ni idea. Ahí está la diferencia.
 
narf rebuznó:
He estado en Pamplona un montón de veces y no me pareció ningún escenario postapocalíptico como lo pintas.

Tu lo has dicho,has estado en pamplona,no has estado en el pueblo de l que hablamos,y mucho menos en mondragon,oñate,vergara,eskoriaza,elgueta.Yson paisajes apocalipticos.Deberias de ver como tienen que salir los guardias civiles o sus familiares del cuartel de oñate.T lo madare por privado,no es cuestion de dar mucha informacion,nunca se sabe quien la puede estar leyendo.Puede sonar peliculero,pero cuando lo leas lo entenderas
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Supongo que en el Pais Vasco habrá algún catolico y celebre los Reyes Magos con normalidad, quizá tenga interés para alguién verlos por la televisión autonomica como sucede en otras partes del mundo.

En Euskadi hay muchos católicos. Se dividen, as usual, entre los nacionalistas vascos y los nacionalistas españoles. pero hay muchos.

Se considera, quizá erróneamente, quizá no, eso ya no lo se, que los Reyes son una tradición española, y por tanto, algunos, los muy menos, no los quieren hacer. Se de varios batasunos y miembros del partido ERC que celebran los reyes sin problemas.

Y es que el origen no marca el presente en demasiadas ocasiones. Y menos cuando el destinatario son los niños. Es más, tanto ha variado la historia, que los tres reyes magos no eran reyes, no eran magos (eran astrónomos) y ni siquiera eran tres.

Los Reyes Magos no están en controversia ni con Papá Noel, ni con Santa Claus, ni mucho menos con un personaje laico como el Olentzero. Solo con las mentes obtusas.

Totalmente de acuerdo.

La emisión por parte de la tv autonomica del mensaje del Rey Juan Carlos I, entra dentro de la normalidad, al igual que cada quien puede elegir entre verlo o no.

¿Vives en Euskadi? No importa. Aunque vivas. Desde que entró la democracia en Euskadi, nunca se emitió mensaje alguno del rey por la televisión autonómica, lo normal era no emitirlo. ¿Por qué ahora la normalidad es justo la imposición desde el Gobierno Central a variar tan peculiar costumbre?

Claro que siempre debe haber alguien que vele por la pureza del alma, quien marque los tiempos, diga que es lo que se tiene que leer y lo que no, que verás o no, etc., eso tiene un nombre.

Si, el nombre es la manipulación ademocrática, y un ejemplo reciente es la obligación de emitir obligatoriamente el mensaje de un señor que nadie eligió democráticamente, si no que fue puesto a dedo por un dictador. Y claro, en este caso es el Gobierno Central el que vela por la pureza monárquica de nuestras almas, marcandonos los tiempos, diciendonos lo que tenemos que ver y lo que no (estarás conmigo en que si todos los canales dan el mismo mensaje, poca elección tenemos. Y no me digas apagar la televisión, porque por esa regla de tres, la manipulación mediática no puede existir siempre que podamos elegir no ver, no oir y no leer)

Lamento que la tv autonomica vasca, al igual que las demás, actuen en clave politica y no en otras como de interés para el ciudadano.

Totalmente de acuerdo. Desde que el PPSOE llegó al poder, solo la ha utilizado como arma para meter la palabra ESPAÑA hasta en las sillas de los Teleberris, han cambiado el mapa del tiempo y meten el mensaje del rey con calzador. Eso no era ninguna demanda ciudadana, pero ellos lo han hecho en clave política.
 
curro jimenez rebuznó:
Tu lo has dicho,has estado en pamplona,no has estado en el pueblo de l que hablamos,y mucho menos en mondragon,oñate,vergara,eskoriaza,elgueta.Yson paisajes apocalipticos. Deberias de ver como tienen que salir los guardias civiles o sus familiares del cuartel de oñate.T lo madare por privado,no es cuestion de dar mucha informacion,nunca se sabe quien la puede estar leyendo.Puede sonar peliculero,pero cuando lo leas lo entenderas



Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos preguntan si vamos con metralletas por la calle.
 
curro jimenez rebuznó:
Tu lo has dicho,has estado en pamplona,no has estado en el pueblo de l que hablamos,y mucho menos en mondragon,oñate,vergara,eskoriaza,elgueta.Yson paisajes apocalipticos.Deberias de ver como tienen que salir los guardias civiles o sus familiares del cuartel de oñate.T lo madare por privado,no es cuestion de dar mucha informacion,nunca se sabe quien la puede estar leyendo.Puede sonar peliculero,pero cuando lo leas lo entenderas

:shock: :shock: :shock:
Areso tiene un paisaje apocaliptico?? Y Mondra, Oñati, Bergara, Eskoriatza o Elgeta tambien?? Pero que mierda me estas contando?? Como dice Gahan luego nos llevamos las manos a la cabeza. Y es por gente como tu.

En que cuartel de los Vandeverden dices que vives?? :1 :1
 
:shock: :shock: :shock:
Areso tiene un paisaje apocaliptico?? Y Mondra, Oñati, Bergara, Eskoriatza o Elgeta tambien?? Pero que mierda me estas contando?? Como dice Gahan luego nos llevamos las manos a la cabeza. Y es por gente como tu.

Es por gente mermada como él, que se cree lo que dice un mermado como él.

Nada nuevo bajo el sol.
 
curro jimenez rebuznó:
Tu lo has dicho,has estado en pamplona,no has estado en el pueblo de l que hablamos,y mucho menos en mondragon,oñate,vergara,eskoriaza,elgueta.Yson paisajes apocalipticos.Deberias de ver como tienen que salir los guardias civiles o sus familiares del cuartel de oñate.T lo madare por privado,no es cuestion de dar mucha informacion,nunca se sabe quien la puede estar leyendo.Puede sonar peliculero,pero cuando lo leas lo entenderas


Hombre, no te digo que no estén jodidos (de una manera inversamente proporcional a la chulería que se gastan por el resto del país, supongo), puesto que en Guipúzcoa es donde más fuerza tienen los batasunos, y no nos engañemos: al menos en tierras vascas no se les quiere; pero eso del paisaje apocalíptico hace llorar de risa a cualquiera que viva en Euskadi.

Algunos os pensáis que el País Vasco es Yugoslavia o algo así, cuando lo cierto es que si no perteneces a algún grupo de riesgo (político, miembro de algún cuerpo de Seguridad, empresario de pasta...), se ha vivido siempre de puta madre, y muy tranquilo.

Pero además esa gente también ha corrido riesgo en el resto del país, así que...
 
Algunos os pensáis que el País Vasco es Yugoslavia o algo así, cuando lo cierto es que si no perteneces a algún grupo de riesgo (político, miembro de algún cuerpo de Seguridad, empresario de pasta...), se ha vivido siempre de puta madre, y muy tranquilo.

Pero además esa gente también ha corrido riesgo en el resto del país, así que...


Y ya ni esos colectivos corren mucho riesgo (sobre todo empresarios y politicos). El tipo este nos quiere hacer creer que seguimos en la Euskadi de los 80 o asi.

En el pueblo de mi ama hay un cuartel de los vandeverde y bueno, ni ellos nos gustan ni nosotros les gustamos. Todo iba bien hasta que empezaron a pasarse de listos. Se decidio hacerles un vacio total, ni se les sirve en los bares, ni en el super, ni la farmacia ni nada de nada. Ojala el ejemplo cunda en el resto del valle y se tengan que volver a Andalucia.
 
bacon y panceta rebuznó:
Y ya ni esos colectivos corren mucho riesgo (sobre todo empresarios y politicos). El tipo este nos quiere hacer creer que seguimos en la Euskadi de los 80 o asi.

En el pueblo de mi ama hay un cuartel de los vandeverde y bueno, ni ellos nos gustan ni nosotros les gustamos. Todo iba bien hasta que empezaron a pasarse de listos. Se decidio hacerles un vacio total, ni se les sirve en los bares, ni en el super, ni la farmacia ni nada de nada. Ojala el ejemplo cunda en el resto del valle y se tengan que volver a Andalucia.

Interesante. ¿Y en qué empezaron a pasarse de listos? ¿Qué hicieron?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Interesante. ¿Y en qué empezaron a pasarse de listos? ¿Qué hicieron?


Mas que nada emborracharse demasiado y liarla. Y claro no le vas a correr a boinazos a quien mañana te puede multar por lo que le salga de los cojones.

¡Qué actitud más tolerante! Luego os extrañais de que gente como Curro Jiménez diga lo que dice. Por cierto, no sé qué os pasa con Ambalucía por esos lares. Cuéntame ser de luz...



Si se comportaran normalmente se les atenderia normalmente. Yo personalmente no tengo problemas con Andalucia, lo tengo con los GCs que vienen de alli, o de Extremadura o de La Mancha.


Puede ser que os extingais a base de no follar.

Si por aqui no follas quizas tengas gran parte de la culpa.

Nuestras mujeres son mucho mas abiertas con el de fuera que con el de casa.
 
¡Qué actitud más tolerante! Luego os extrañais de que gente como Curro Jiménez diga lo que dice. Por cierto, no sé qué os pasa con Ambalucía por esos lares. Cuéntame ser de luz...
Aquí hay vascos (más de los que te piensas) y se les sirve en los bares.
A ver si seguis así, meteos en vuestros caseríos. Puede ser que os extingais a base de no follar.
Extínguete

¿Pero qué es lo que pasó? Primero hay que saber eso, porque lo mismo es intolerancia nacionalista, pero lo mismo se lo merecen.



Edito:

bacon y panceta rebuznó:
Mas que nada emborracharse demasiado y liarla. Y claro no le vas a correr a boinazos a quien mañana te puede multar por lo que le salga de los cojones.


Vale, pues no sé, habría que haber estado en el pueblo y ver lo que liaron para opinar.
 
narf rebuznó:
Dice William lo que hicieron fue emborracharse y liarla, lo acepto (acepto pulpo como animal de compañía;)).
Respecto a lo de si follo o no allí, pues no lo sé porque no he llegado a ir, solo he estado en Navarra (pero yo follo en todos sitios).

TSCH EH!!! Que yo no he dicho eso :lol:, sólo le cito a él y doy mi opinión de que habría que ver las que armaron para ver si ese ninguneo se lo merecen o no.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Vale, pues no sé, habría que haber estado en el pueblo y ver lo que liaron para opinar.


Si solo es una vez no pasa nada, a todos se nos va la mano con el alcohol. Pero es una, y otra, y otra, y otra.
Al menos ninguno llego a sacar el arma como hizo uno en Leitza o Santesteban (creo) porque no le servian. Claro que por alli todos estan locos. Un aldeano llego a abrir la puerta de una discoteca a hachazos y mucha gente lleva la escopeta en el coche.
 
Si solo es una vez no pasa nada, a todos se nos va la mano con el alcohol. Pero es una, y otra, y otra, y otra.

¿Se parece a lo que pasa en Italia con los niggas o qué? :lol:

Yo es que tengo algún familiar jubilado de la GC y es lo más imbécil que te puedes echar a la cara. Es de los de la vieja escuela, cuando cualquier analfabeto o subnormal entraba en ese Cuerpo.

Pero también los he conocido jóvenes y son buena gente, nada que ver. Y en la policía lo mismo. A veces son gente normal que se ha sacado una oposición y otras son hijos de puta con el agravante de que tienen el poder que les da un arma y una placa. Pero como en todas partes.

Y vamos, que a mí tampoco me gustan, pero los jóvenes creo que ya no son como los de antaño. No sé qué es lo que os mandarán por esos pueblos.
 
GaHaAn rebuznó:
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos preguntan si vamos con metralletas por la calle.

Usted lo mas que ha llegado a portar en las manos en su puta triste vida es el cayado de arrear vacas, palurdo endógamo.
 
Usted lo mas que ha llegado a portar en las manos en su puta triste vida es el cayado de arrear vacas, palurdo endógamo.

Libros, cuadernos y bolis. Eso es lo que más veces he tenido que llevar a cuestas. Claro que a tí no te sonará ninguna de las tres cosas.
 
Y para hacer una pausa en este intensísimo y acalorado debate, unos minutos musicales!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Libros, cuadernos y bolis. Eso es lo que más veces he tenido que llevar a cuestas. Claro que a tí no te sonará ninguna de las tres cosas.


Se va quedando sin coleguis con los que jugar a la brisca en la herriko :lol:. Bueno, aunque no tardará mucho en reunirese con ellos en el módulo de juegos....

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/espana/1263298806.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/10/espana/1263125009.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/10/espana/1263155064.html


En cuanto a la Guardia Civil, hijodemilputas sidrosas, lea; como puede ver son todos unos fascistascomeniños, mala gente y tal...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/espana/1263301882.html
 
Hombre, no te digo que no estén jodidos (de una manera inversamente proporcional a la chulería que se gastan por el resto del país, supongo), puesto que en Guipúzcoa es donde más fuerza tienen los batasunos, y no nos engañemos: al menos en tierras vascas no se les quiere; pero eso del paisaje apocalíptico hace llorar de risa a cualquiera que viva en Euskadi.

Algunos os pensáis que el País Vasco es Yugoslavia o algo así, cuando lo cierto es que si no perteneces a algún grupo de riesgo (político, miembro de algún cuerpo de Seguridad, empresario de pasta...), se ha vivido siempre de puta madre, y muy tranquilo.

Pero además esa gente también ha corrido riesgo en el resto del país, así que...

Exacto,hace llorar de risa a cualquiera que vive en el pais vasco,y si tuvieras dos dedos de frente te darias cuanta que eso es preocupante.

Cualquier persona que visite el interior de guipuzcoa se hecha las manos a la cabeza a ver el estado en el que se encuentran muchos pueblo,y te digo que lo vuestro es preocupante por que los que vivis alli lo habeis visto siempre asi,estais acostumbrados y eso os parece lo normal,en otros sitios,pueblos enteros llenos de pintadas amenazantes y dianas con nombres dentro,fachadas hechas mierda con todo tipo de carteles a favor de eta y su entorno y sin que el dueño pueda arrancarlos.Y mas apocaliptico que el casco viejo de san sebastian no hay nada.fijate un dia y veras,todo esta destrozado,por no hablar de las fachadas de los edificios,y si hablamos del personal ni te cuento,con esa estetica, entre extras de mad max y l filo de lo imposoble ya ni te cuento.

Y si,siempre se ha vivido muy tranquilo,si no habrias la boca,verguenza deberia de darte de decir eso,mientras unos asesinos mataban gente y le hacen la vida imposible tu eres de lso que miras para otro lado,por eso vives de puta madre


bacon y panceta.Y ya ni esos colectivos corren mucho riesgo (sobre todo empresarios y politicos). El tipo este nos quiere hacer creer que seguimos en la Euskadi de los 80 o asi.

En el pueblo de mi ama hay un cuartel de los vandeverde y bueno, ni ellos nos gustan ni nosotros les gustamos. Todo iba bien hasta que empezaron a pasarse de listos. Se decidio hacerles un vacio total, ni se les sirve en los bares, ni en el super, ni la farmacia ni nada de nada. Ojala el ejemplo cunda en el resto del valle y se tengan que volver a Andalucia.

Claro,como en vez de matar a veinte personas al año ya solo matan cuatro pues no pasa nada.

Sois vosotros los que hablais como si estuvieramos en los años 80,sobre todo cuando describis a los civiles que rulan por alli,en los setenta y ochenta mandaban toda la morralla alli,para beneficio del resto de los españoles,borrachos,puteros,dragatas,todos esos picoletos los tuvisteis por alli y lo que vosotros describis era lo normal entoces,pero que vengas ahora a decir que los picoletos que andan en estos tiempos por alli son iguales no te lo crees ni tu.

Se pasaron de listos no??????que pasa que no te gusta que detengan a los asesinos????????por que no creo que te multaran por no llevar cinturon

Mas que nada emborracharse demasiado y liarla. Y claro no le vas a correr a boinazos a quien mañana te puede multar por lo que le salga de los cojones.

A quien coño vas a correr a boinazos.De que te van a multar,todo el mundo sabe que la guardia cicil no patrulla el pais vasco,ni tiene competencias.Solamente los GAR salen de los cuarteles y no van precisamente a hacer controles de alcoholemia


Al menos ninguno llego a sacar el arma como hizo uno en Leitza o Santesteban (creo) porque no le servian

Pero no habiamos que dadado en que esto ya no son los 80.
 
Cualquier persona que visite el interior de guipuzcoa se hecha las manos a la cabeza a ver el estado en el que se encuentran muchos pueblo,y te digo que lo vuestro es preocupante por que los que vivis alli lo habeis visto siempre asi,estais acostumbrados y eso os parece lo normal,en otros sitios,pueblos enteros llenos de pintadas amenazantes y dianas con nombres dentro,fachadas hechas mierda con todo tipo de carteles a favor de eta y su entorno y sin que el dueño pueda arrancarlos.Y mas apocaliptico que el casco viejo de san sebastian no hay nada.fijate un dia y veras,todo esta destrozado,por no hablar de las fachadas de los edificios,y si hablamos del personal ni te cuento,con esa estetica, entre extras de mad max y l filo de lo imposoble ya ni te cuento.

Ya, claro que si. El casco viejo de Donosti destrozadisimo, en ruinas. Cuentame mas, por favor.



A quien coño vas a correr a boinazos.De que te van a multar,todo el mundo sabe que la guardia cicil no patrulla el pais vasco,ni tiene competencias.Solamente los GAR salen de los cuarteles y no van precisamente a hacer controles de alcoholemia.

Ya bueno, yo te cuento lo que hacen en Navarra, que es donde vivo. Hacen controles de alcoholemia, te registran para buscar una misera piedra y lo que les salga de los cojones. Pero bueno, sigue ilustrandonos sobre los pueblos de paisajes apocalipticos que conoces.
 
barriKada rebuznó:
Ya, claro que si. El casco viejo de Donosti destrozadisimo, en ruinas. Cuentame mas, por favor.





Ya bueno, yo te cuento lo que hacen en Navarra, que es donde vivo. Hacen controles de alcoholemia, te registran para buscar una misera piedra y lo que les salga de los cojones. Pero bueno, sigue ilustrandonos sobre los pueblos de paisajes apocalipticos que conoces.

Pues hombre,date una vuelta por toledo y veras lo que es un casco viejo bien conservado.Te repito lo mismo que a los otros,lo mismo teneis que salir y ver en que estado se encuentran otros cascos para poder opinar.Pero en fin,si tu dices que el casco viejo de san sebastian esta perfecto,no sere yo quien te discuta,seguro que ahora me diras tambien,que los que tienen tomada esa zona van de traje y corbata verdad?

En lo de navarra si te tengo que dar la razon,la beneterica si tiene competencias,como en el resto de españa y son ellos los que hacen los controles.En el pais vasco las carreteras son de los charainas
 
Exacto,hace llorar de risa a cualquiera que vive en el pais vasco,y si tuvieras dos dedos de frente te darias cuanta que eso es preocupante.

Cualquier persona que visite el interior de guipuzcoa se hecha las manos a la cabeza a ver el estado en el que se encuentran muchos pueblo,y te digo que lo vuestro es preocupante por que los que vivis alli lo habeis visto siempre asi,estais acostumbrados y eso os parece lo normal,en otros sitios,pueblos enteros llenos de pintadas amenazantes y dianas con nombres dentro,fachadas hechas mierda con todo tipo de carteles a favor de eta y su entorno y sin que el dueño pueda arrancarlos.Y mas apocaliptico que el casco viejo de san sebastian no hay nada.fijate un dia y veras,todo esta destrozado,por no hablar de las fachadas de los edificios,y si hablamos del personal ni te cuento,con esa estetica, entre extras de mad max y l filo de lo imposoble ya ni te cuento.

Y si,siempre se ha vivido muy tranquilo,si no habrias la boca,verguenza deberia de darte de decir eso,mientras unos asesinos mataban gente y le hacen la vida imposible tu eres de lso que miras para otro lado,por eso vives de puta madre
:137:137

Pero tú qué cojones sabrás lo que se abre o no se abre aquí la boca, cómo se ha vivido o se ha dejado de vivir aquí. Igual que si vas a Madrid tampoco te puedes cagar en España porque te llueven hostias por todas partes. Que en todos sitios cuecen habas, listo de los cojones.


Y que de todas formas, yo he discutido con muchos abertzales -a los que quizá yo tenga tanto asco o más que tú-, borrokas y nacionalistas varios y sigo vivo, ¿eh?


El estado en que viven algunos pueblos :lol: y me lo dice un andaluz. Mad Max :lol:
 
Arriba Pie