Otra oposición es posible

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que se hizo las vísperas de las elecciones sí es delito, aquí y en el Congo.

¿ A qué te refieres ? A las mentiras de Aznar-Acebes. ? Al mítin general que convocó Aznar ?

nebun rebuznó:

¿ A qué te refieres ? A las mentiras de Aznar-Acebes. ? Al mítin general que convocó Aznar ?

Creo que se refiere a la imparcial campaña de la Ser y otros medios.

MarXito rebuznó:
nebun rebuznó:

Creo que se refiere a la imparcial campaña de la Ser y otros medios.

Igual de imparcial que la COPE, La razón, el Mundo ....

Seamos serios : cada medio o grupo de comunicación cojea de un lado. Eso es indiscutible, y cada uno de nosotros tiende a "informarse" con los más proclives. Por eso es interesante contrastar medios e intentar huir de la dinámica del trincherismo

Si no entiendes que no se puede hacer lo que se hizo con el PP y delante de sus sedes la jornada de relfexión o lo que hicieron con Rato en la manifestación del día antes en BCN o al ir a votar a Aznar es que eres un HIJO DE PUTA en toda la magnífica extensión de la palabra.

Y me voy a cagar en todos tus muertos hasta que sean también los míos.

(intenta entender esta última frase en toda su gloria, si te es posible tal cosa)

Ya me habeis jodido el hilo. El objetivo era conciliador y se ha convertido en un cruce de acusaciones entre peperos y psoes. Parece el puto Congreso.
Tenemos lo que merecemos, señores, ni más ni menos.

nebun rebuznó:
Pero le chillaron y le gritaron. Y el Juez de Instrucción sí afirmó que los escoltas habían sufrido agresiones, pero ordenó el SP por autor desconocido.

Y si hay denuncias de militantes del PP, las investigarán los jueces, que en su mayoría son de derechas (la asociación de jueces mayoritaria es la APM, que es conservadora) y si ven indicios de delito, seguirán con el procedimiento. Pero concentrarse delante de una sede del PP gritando consignas y reclamando que el Gobierno diga la verdad no es un delito.

Podrá parecer mejor o peor, recibir en su caso un reproche moral. Pero si no se ha entrado en la sede a la fuerza no hay delito

Y por cierto, contestando a los demás. El procedimiento en el que ha habido sentencia era sólo por detención ilegal, sin que tuviese relevancia para el mismo el posible motivo de la detención, que sería objeto en su caso de otro procedimiento, de aquel que se determinó el SP por autor desconocido

Le chillaron y le gritaron?¿ Se demostro que eran concejales del PP o era gente de la calle?

Es decir que cuando a un dirigente del PP le gritan y le chillan no pasa nada no?

Doble rasero Rules.

Y los jueces son derechones y fascistoides , ya. El mariquita de Marlaska tambien? Garzon?

RattenKrieg rebuznó:
Y los jueces son derechones y fascistoides , ya. El mariquita de Marlaska tambien? Garzon?

Primero. Son de derechas, no fascistoides
Segundo. Son imparciales, el que tengan una ideología no quiere decir que no lo sean
Tercero. Marlaska será homosexual, pero sus resoluciones son más cercanas al PP que al PSOE

Si no entiendes que no se puede hacer lo que se hizo con el PP y delante de sus sedes la jornada de relfexión o lo que hicieron con Rato en la manifestación del día antes en BCN o al ir a votar a Aznar es que eres un HIJO DE PUTA en toda la magnífica extensión de la palabra.

(intenta entender esta última frase en toda su gloria, si te es posible tal cosa)

Caray con el Sr. Moderador, luego baneará al que le llame a él lo mismo. Noo, eso no es un argumento, eso es un insulto intolerable.

Espero que no me banees por esto. Yo te he rebatido y tú me has insultado. Si me quieres banear por ello, pídeselo a minamoto
y que él decida. Pero por favor, por el respeto que te tengo, aun no coincidiendo con tu idelogía, no me seas como la reina de Alicia en el País de las Maravillas ("¡ Que le corten la cabeza !")

nebun rebuznó:
Segundo. Son imparciales, el que tengan una ideología no quiere decir que no lo sean
Tercero. Marlaska será homosexual, pero sus resoluciones son más cercanas al PP que al PSOE

¿Qué son resoluciones más cercanas al PP que al PSOE? Por curiosidad no más.

Sé que me estoy jugando el cuello con esto, pero tengo que decir que, si bien a mi me pareció oportunista, Nebun está en su derecho de pensar que no hubo delito alguno (y hasta donde sé, el derecho de manifestación pacífica existe incluso en la jornada de reflexión).

Es más, no me parece de recibo que un administrador dirija semejantes insultos (que además se sabe bien que no pueden ser contestados al mismo nivel) sobre alguien que postea aquí, con mayor o menor virulencia, cuando se toleran comentarios que abogan por el exterminio de razas o grupos sociales por motivos de religión, o incluso se aplauden.

O estamos por la pureza ética o toleramos cualquier comentario.

Astronauta Urbano rebuznó:

Sé que me estoy jugando el cuello con esto, pero tengo que decir que, si bien a mi me pareció oportunista, Nebun está en su derecho de pensar que no hubo delito alguno (y hasta donde sé, el derecho de manifestación pacífica existe incluso en la jornada de reflexión).
...

El problema de esas manifestaciones es que se anunciaron como espontáneas, y todos sabemos de donde salió la idea de manifestarse en determinados lugares y a determinadas horas.

MarXito rebuznó:
El problema de esas manifestaciones es que se anunciaron como espontáneas, y todos sabemos de donde salió la idea de manifestarse en determinados lugares y a determinadas horas.

Hombre, yo no voy a entrar a defender eso, y de hecho algunos amigos me comentaron de ir y les mandé a tomar por culo, pero es importante matizar que no todo lo que hace un militante de tal o cual partido lo hace en calidad de militante. Por supuesto que muchos miembros del PSOE lo harían, pero de ahí a afirmar que fué un movimiento orquestado desde Ferraz hay un trecho enorme, y que habrá que demostrar adecuadamente ante un juez (porque creo que el asunto merece una investigación seria).

Lo cual no quita, insisto, para decir que manifestarse en la jornada de reflexión, aunque no ilegal (creo), es bastante inmoral.

esa firma se merece el salto de 15k a 18k

nebun rebuznó:
Caray con el Sr. Moderador, luego baneará al que le llame a él lo mismo. Noo, eso no es un argumento, eso es un insulto intolerable.

Espero que no me banees por esto. Yo te he rebatido y tú me has insultado. Si me quieres banear por ello, pídeselo a minamoto
y que él decida. Pero por favor, por el respeto que te tengo, aun no coincidiendo con tu idelogía, no me seas como la reina de Alicia en el País de las Maravillas ("¡ Que le corten la cabeza !")

Molay no es moderador, es Administrador, ergo yo soy su subordinado aquí, por decirlo de alguna manera.

Saludetes.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya me habeis jodido el hilo. El objetivo era conciliador y se ha convertido en un cruce de acusaciones entre peperos y psoes. Parece el puto Congreso.
Tenemos lo que merecemos, señores, ni más ni menos.

Intuía desde hace tiempo que tus conexiones sinápticas no eran especialmente buenas. Ahora bien, nunca imaginé que tu evidente retraso mental llegaría a estos extremos.

¿Pero tú te crees que aquí no chupamos el dedo? Tu hilo tiene de reconciliador lo mismo que Montilla de honrado. Mira, gilí, tu “ingeniosa” e “innovadora” técnica de dar una del cal y otra de arena está más vista que el TBO. Sencillamente no cuela el cuento este de criticar un poquito a “los míos” (intentando vendernos que estas situado en una objetividad que no te la crees ni tú) para poder dar el hachazo a “los otros” de una forma mínimamente creíble. Tu mensaje en tendencioso desde el mismo título: “otra oposición es posible”. ¿Eso es reconciliador? ¿Es acaso objetivo? ¿No podías poner algo del tipo “otra clase política es posible”? No, claro que no, tú lo único que pretendes es depositar y vendernos el discurso político de los tuyos. Y ojo, esto por si solo no sería para echártelo en cara, pues lo hacemos todos, ya que todos tenemos nuestras ideas en esto de la política. Tu problema es que nos tomas por tontos y nos intentas vender la moto. Por favor, que aquí nos conocemos todos.

Ahora, puedes ir a chuparle la polla un rato a Hediondo o a contarle tus penas.

Un bechi.

MarXito rebuznó:
nebun rebuznó:

¿Qué son resoluciones más cercanas al PP que al PSOE? Por curiosidad no más.

Las que se refieren al derecho de manifestación de ciudadanos vascos cercanos a los postulados independentistas. Y estoy seguro que dichas resoluciones judiciales las adoptó desde criterios de legalidad. Lo que pasa que donde un juez legítimamente interpreta A, otro puede interpretar B. Ello no significa que uno de ellos sea un bandido. Es mera diferencia de criterios, y los órganos superiores están para unificar dichos criterios

Astronauta Urbano rebuznó:

Es más, no me parece de recibo que un administrador dirija semejantes insultos (que además se sabe bien que no pueden ser contestados al mismo nivel) sobre alguien que postea aquí, con mayor o menor virulencia, cuando se toleran comentarios que abogan por el exterminio de razas o grupos sociales por motivos de religión, o incluso se aplauden.

O estamos por la pureza ética o toleramos cualquier comentario.

La has cagado, Astronauta.
Tienes 35 catapultas de camino a tu casa.
Muahahahahahaha.

A quién he insultado yo, maldito bastardo (LOL)?
Yo lo he puesto en condicional. Pero se ve que su "pensamiento" borrico-progre iba por donde yo apuntaba, ergo hijodeputa.
:lol: :lol: :lol:

La has cagado, Astronauta.
Tienes 35 catapultas de camino a tu casa.
Muahahahahahaha.

MALO
triste.jpg

A quién he insultado yo, maldito bastardo (LOL)?
Yo lo he puesto en condicional. Pero se ve que su "pensamiento" borrico-progre iba por donde yo apuntaba, ergo hijodeputa.
:lol: :lol: :lol:

Hombre, has establecido un silogismo (si A entonces B, donde B=HIJOPUTA) donde sabías que la condición de entrada era cierta por propia declaración del Sr. Nebun, pero bueno, yo no digo nada que luego mis edificios se resienten :lol:

A todo se acostumbra uno...

nebun rebuznó:

¿ Qué tal hermano ?

Pero, dilo, hombre, di si realmente crees que es correcto el acoso (mafioso y fascista) que recibió el PP desde el viernes hasta el día de las elecciones.

Es para saber si eres o no eres un hijo de puta, que me he quedado con la duda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

nebun rebuznó:

¿ Qué tal hermano ?

Pero, dilo, hombre, di si realmente crees que es correcto el acoso (mafioso y fascista) que recibió el PP desde el viernes hasta el día de las elecciones.

No tengas dudas, es un HIJO DE LA GRAN PUTANNA

Ademas el que diga que las manifestaciones delante de las sedes del PP fueron espontaneas..........nos toma directamente por gilipollas, aunque claro los progres nunca insultan, solo insinuan, cosa que me toca los cojones enormemente mas. :twisted:

nebun rebuznó:

¿ Qué tal hermano ?

Creo que fue producto del cabreo de la gente ante un Gobierno que estaba tomando el pelo a los españoles.

Lo que me hace gracia es que quienes lo criticáis seguro que aplaudisteis los abucheos que sufrían miembros del PSOE en 1993, 1996.

Y precisamente quienes me criticáis en muchas ocasiones habéis justificado posturas que no tienen nada que ver con la democracia, sino todo lo contrario

nebun rebuznó:
Lo que me hace gracia es que quienes lo criticáis seguro que aplaudisteis los abucheos que sufrían miembros del PSOE en 1993, 1996.

¿Hablamos de estos miembros del PSOE,no?

cupinterior93.jpg

Atrás
Arriba Pie