Otra tira cómica: Comic Strip la tira intelectual y surreal

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
988
Igual ya es conocida, pero hago un recuento de los que sí me han parecido graciosos, que no todos lo son...

https://www.chickenhead.com/stuff/comics/1.asp

3.gif

5.gif

6.gif

8.gif

9.gif

11.gif

17.gif

22.gif

Hay más en la url de arriba...

no era necesaria la url, solo con el primero ya dan ganas de hacerse flautista

Ya, morning glory es la risión, pero ésta también tiene detalles buenos

Usted está demasiado mayor, retírese.

La única que me ha hecho relativa gracia es la de que si ha ingerido una cantidad industrial de alcohol no habrá felación conyugal esa noche, o creo haber entendido eso... aun asi, sigue siendo una puta mierda.

el ingles no es lo mio

Sarcasmos e hijoputeces un tanto rebuscadas para mi gusto, algunas están graciosas.

MisterSloth rebuznó:
No entiendo ingles asi que no me hacen ni puta gracia.

Veo que tu nivel intelectual está acorde con tu avatar :lol: :lol: :lol:

Humor pedante. Tienen menos gracia que las tiras diarias de Garfield por internet en inglés.

Perineo rebuznó:
Humor pedante. Tienen menos gracia que las tiras diarias de Garfield por internet en inglés.
Aderezado con un toque chupi, ideal para muchos foristas de acá. :)

Cualquier cosa que no tenga tetas o patadas es pedante. Estudiad ingles, aunque sea por correspondencia.

Ja.

enlivo rebuznó:
Cualquier cosa que no tenga tetas o patadas es pedante. Estudiad ingles, aunque sea por correspondencia.

Ja.
Y lo dice un individuo gótico? :shock:
papa_piquillo_l.jpg

:x

Takemura rebuznó:
enlivo rebuznó:

Ja.
papa_piquillo_l.jpg

Un detalle, yo no soy el de la foto. En cuanto al tema, tu logica aplastante me ha dejado sin palabras.

enlivo rebuznó:
Takemura rebuznó:
enlivo rebuznó:

Ja.
papa_piquillo_l.jpg

Un detalle, yo no soy el de la foto. En cuanto al tema, tu logica aplastante me ha dejado sin palabras.
Seguro, délo por hecho. No hay más razón para el malnacido forochat. Es humor sin humor, nada, totalmente fuera de lugar. Adiós. :41

Mi nota: PUTA MIERDA.

Morning Glory dejó el listón más alto que el rabo de Nicte.

No hay uno solo que me haya hecho gracia.

Eso sí, para el dibujante son un chollazo, fotocopias y a correr.

Señor Hediondo ha conseguido usted poner de acuerdo al Chino y a Nicte en algo: las tiras son penosas. Puede ser el principio de un extravagante triángulo, eso sí los catetos están asegurados.

Atrás
Arriba Pie