Otra tira cómica: Comic Strip la tira intelectual y surreal

Harry Lime rebuznó:
Señor Hediondo ha conseguido usted poner de acuerdo al Chino y a Nicte en algo: las tiras son penosas. Puede ser el principio de un extravagante triángulo, eso sí :22 los catetos están asegurados.

:22 :22 :22 CUÑAAAAAAAAAAOOOOOO

Pervertman acuéstate anda, si no sabes mantener la dignidad como buen sonámbulo mejor que lo dejes a tiempo :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Pervertman acuéstate anda, si no sabes mantener la dignidad como buen sonámbulo mejor que lo dejes a tiempo :eek:

Si, creo que voy a descansar un rato que esto empieza a ser compulsivo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Si, creo que voy a descansar un rato que esto empieza a ser compulsivo :lol:

Ya somos 2 los que nos retiramos con la luz del día. Tenéis un hueco en mi alcoba, hijos del florochat.

Muy bien,

Queridos palurdos, no creí necesaria la traducción de las tiras, máxime cuando ha habido descojone general por los textos de morning glory. Si no los entienden, no es problema mío... apúntense a una academia de inglés donde les sacarán los cuartos y no les enseñarán una mierda. Además, no he hecho ninguna comparación con morning glory, de facto, he dejado bien claro que morning glory es mucho mejor, de modo que ¿porqué comparar?. Es sólo para echarse unas risas o unas sonrisas a medias, o "gomitar" como tórtolas, lo que más les guste, caballeros.

En otro orden de cosas, veo contrariado que la puta nifte ésa sigue por aquí... y encima ahora con venate malote... realmente me asalta una duda ¿hay alguien que está intentándo tirársela y tiene contactos en las altas esferas? ¿por eso se la mantiene en activo?. Triste, muy triste.

Que un puñado de hijos de puta como vosotros suelte espumarajos por la boca y eche pestes de la tira, me parece lo más normal del mundo, pero que la pija retrasada venga aquí con ínfulas de ser la que parte el bacalao, como que no. Esto está alcanzando un nivel de chupismo extremo... más triste todavía.

Que te hayan hecho gracia a ti no quiere decir que nos la tenga que hacer a los demás.

A mi morning glory me parece que tiene tiras muy buenas y otras que son una puta mierda, pero es que de las tiras estas que has puesto no me ha parecido graciosa ni media. Y creo que no he sido el único.

No se puede acertar siempre hombre, no se ofusque.

JesusChristo rebuznó:
Que te hayan hecho gracia a ti no quiere decir que nos la tenga que hacer a los demás.

A mi morning glory me parece que tiene tiras muy buenas y otras que son una puta mierda, pero es que de las tiras estas que has puesto no me ha parecido graciosa ni media. Y creo que no he sido el único.

¿porqué me iba a ofuscar? he puesto las tiras porque me han hecho gracia, si a alguien no le hace gracia lo dicen y en paz ¿dónde está el problema?

lo que no es de recibo es la respuesta tipo "no los entiendo porque están en inglis, son una puta mierda".... da que pensar ¿no?

A mi me ha pasado lo mismo, no me ha hecho gracia ni una, capitan hedores, no te moleste pensar que eres diferente, eso te hace especial a tu manera, como corky hace poco mencionado lo fue a su manera

Capitán Hediondo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

¿porqué me iba a ofuscar? he puesto las tiras porque me han hecho gracia, si a alguien no le hace gracia lo dicen y en paz ¿dónde está el problema?

lo que no es de recibo es la respuesta tipo "no los entiendo porque están en inglis, son una puta mierda".... da que pensar ¿no?

No costaba nada traducir uno o dos hombre, que para algo el castellano es el idioma oficial de este santo lugar.

Yo si que le veo un poco atacado en la defensa de estas tiras, forochateando y tal.

No se obstine.

JesusChristo rebuznó:
Yo si que le veo un poco atacado en la defensa de estas tiras, forochateando y tal.

No se obstine.

¿quién está defendiendo las tiras? :shock:

¿leyó usted mi primera contestación? ahí está el origen de todo, caballero

por si tiene dificultades para encontrar la palabra o palabras clave, le echo una mano:

nicte - todavía - en - activo

Señor Hediondo, suicídese sin más. Ha sido un fracaso estrepitoso y hasta Nicte le vacila... :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Señor Hediondo, suicídese sin más. Ha sido un fracaso estrepitoso y hasta Nicte le vacila... :lol:
jajaja q puta verdad.. hediondo vuelve a un segundo plano, tu parcela de reconocimiento socio-cibernetico no esta en este foro

¿quién busca reconocimiento?

me parece que la testosterona os está nublando la vista...

"tope guay"

Mojón, las tiras son muy graciosas; de hecho, acabo de mearme sobre el teclado. Pon más.

A mi mucho no me gustan. Demasiadas referencias al sexo con chiste fácil. Morning Glory tiene su toque demencial. Y estos diálogos parecen sacados de un matrimonio, como ese teatrillo encamado que había en el casposo programa de JL Moreno

Esta está bien

34.gif

y ésta...

33.gif

38.gif

Nicte rebuznó:
Usted está demasiado mayor, retírese.

La única que me ha hecho relativa gracia es la de que si ha ingerido una cantidad industrial de alcohol no habrá felación conyugal esa noche, o creo haber entendido eso... aun asi, sigue siendo una puta mierda.

el ingles no es lo mio
¿Qué tiene de malo felar a un borracho?

Morning Glory es infinitamente mejor que esta chorrada esnob que a lo mejor consigue esbozar una sonrisa en la cara de según quien.

Capitán Hediondo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

No se obstine.

¿quién está defendiendo las tiras? :shock:

¿leyó usted mi primera contestación? ahí está el origen de todo, caballero

por si tiene dificultades para encontrar la palabra o palabras clave, le echo una mano:

nicte - todavía - en - activo

Pues precisamente en ésto es en lo que no debería de insistir. Si ve que no le hacen caso, pase de todo, que no le va la vida en ello.

Siga posteando e ignórela.

No se obceque.

Atrás
Arriba Pie