Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Cantabria

Zira82 rebuznó:
Q wapo es el chico de la foto, jejeje. Ese pijama me suena :wink: Y por cierto en torre las tias puede haberlas feas xo los tios son casi peor (salvo excepciones, no se ofendan todos), deberiais empezar aponer fotos de ellos, este finde bajo alli con la camara y el lunes ya vereis q risas CON ellos.

Si por favor.

yo me descojono, he recibido como unos 20 mails mas de gente enloquecida insultandome por lo de torrelavega

ahora añado, las de torrelavega son feas, y unas hijasdeputa
jajaja

Por que no te vas a un colegio de gente retrasada, sindrome de down etc... del pais vasco te hinchas a hacer fotos y pones una noticia: JODER QUE FEAS SON LAS TIAS DEL PAIS VASCO!
Eso es lo que has hecho con Torrelavega.

NoLo rebuznó:
Por que no te vas a un colegio de gente retrasada, sindrome de down etc... del pais vasco te hinchas a hacer fotos y pones una noticia: JODER QUE FEAS SON LAS TIAS DEL PAIS VASCO!
Eso es lo que has hecho con Torrelavega.

A lo mejor es que no hay colegios normales en Torrelavega, lo que significa que lo normal es que sean colegios para gente lenta.

nolo me cago en tu puta madre quita ese avatar o subo a tu casa a quitartelo yo.
por cierto sale en la tele otra de torre como he dicho: la puta de carmen hornillos (como te oido cierra esa puta boca)

eusebio.jpg

A que este sujeto tiene un parecido bastante razonable con el troll que de la primera foto de los cardos de Torrelavega?

:lol: :lol: :lol: :lol:

vayamos por partes:
se podria decir que soy de Torre, y la verdad que hay mas feas que wapas, ademas exceptuando a contadas tias, son unas payasas, creidas, estrechas, me quedo sin apelativos. esto va para las que estan o creen estar buenas. mas o menos tengo algo de exito con las tias, soy conocido y eso, pero ciertamente, y apartando a las feas(me da grima ver esas fotos, imaginaros lo que es verlas un finde tra otro en persona.aggggghh)
las "tias buenas" van de un rollo que no es normal.sinceramente me dan asco, aunque a algunas me las follaria sin conocimieto, asta destrozarlas, pero realmente son, el 90%, un idiotas integrales.Las que mas buenas estan son las de los pueblos cercanos, hay cantidad de tias buenas, y que, encima, son buenas tias. Y en Santander ay unas hembras impresionantes.

X-ecutioner Angel rebuznó:
vayamos por partes:
se podria decir que soy de Torre, y la verdad que hay mas feas que wapas, ademas exceptuando a contadas tias, son unas payasas, creidas, estrechas, me quedo sin apelativos. esto va para las que estan o creen estar buenas. mas o menos tengo algo de exito con las tias, soy conocido y eso, pero ciertamente, y apartando a las feas(me da grima ver esas fotos, imaginaros lo que es verlas un finde tra otro en persona.aggggghh)
las "tias buenas" van de un rollo que no es normal.sinceramente me dan asco, aunque a algunas me las follaria sin conocimieto, asta destrozarlas, pero realmente son, el 90%, un idiotas integrales.Las que mas buenas estan son las de los pueblos cercanos, hay cantidad de tias buenas, y que, encima, son buenas tias. Y en Santander ay unas hembras impresionantes.

MARICOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN:lol: :lol: :lol:

vayamos por partes:
es verdad.... en mi barrio, adriansens q es de nueva ciudad en torre se kedo flipao de las llenis q hay en cazoña.... en santander como en todos laos hay mucha zorra, pero mucha jijadeputa... pero mucha tia buena y elegante.... otra cosa es q sean normales mentalmente..cosa q pocas...

en torre , cuando eres de santander y vas a salir alli, flipas...la peña es mas abierta , menos tontadelculo q los de santanderinni, y las puercas llevan unas botas q levantan el palo hasta a un ciego.....
luego en veraNO se junta toda la peña en suances, donde puede pasar lo q sea, el pueblo se ha convertido en un puto salou pa la peña boprracha de cantabria..... es muy gracioso hacer kiebros pa q la guarida civil no te pare a soplar... como un dia q hacia niebla e iba yo con la cabeza por fuera del coche dirigiendo al amiguete pa porsi habia "viriles"

Mira, White Knight, es mas que probable que me haya tirado a tias tan buenas que tu ni siquiera podrias soñar con ellas,deberias darte un garbeo por Torre y conocerlas, antes de opinar sobre mi hombria, que esta mas que demostrada. Hay tias que por muy buenas que esten son unas petardas, y no siempre busco tirarme a una de esas tias. Bueno, si busco eso, el problema esta que de Torre solo me gustan 2, que ademas de estar buenas puedes mantener una conversacion medianamente decente. ala chaval, para la proxima antes de hablar informate.

Mira, White Knight, es mas que probable que me haya tirado a tias tan buenas que tu ni siquiera podrias soñar con ellas,deberias darte un garbeo por Torre y conocerlas, antes de opinar sobre mi hombria, que esta mas que demostrada. Hay tias que por muy buenas que esten son unas petardas, y no siempre busco tirarme a una de esas tias. Bueno, si busco eso, el problema esta que de Torre solo me gustan 2, que ademas de estar buenas puedes mantener una conversacion medianamente decente. ala chaval, para la proxima antes de hablar informate.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que pardillo que eres. Seguro que si te llamo hijo de puta, me cuentas que tu madre sólo tuvo un novio en su vida, que era tu padre y que me informe mejor antes de llamarte hijo de puta. Venga, pardillo, vete a tomar por culo.

Pero que tonto puedes llegar a ser, comprate un amigo, folla, no se que decirte, por que al parecer no sabes leer. Me piro que tengo señora a la que atender. y por cierto, me tendrias que enseñar el camino, cabellerete de pacotilla.

Pero que tonto puedes llegar a ser, comprate un amigo, folla, no se que decirte, por que al parecer no sabes leer. Me piro que tengo señora a la que atender. y por cierto, me tendrias que enseñar el camino, cabellerete de pacotilla.

Venga, que sí, que follas mucho y que tienes mujer, porque como follas muy bien y con tías muy buenas, pues te has casado. ¿Algo más de tu vida?, ¿qué tal va esa hipoteca?. En Torrelavega solo va a haber bichos y gilipollas como siga este ritmo.

esto esta saliendo de madre, he recibido 35 emails de gnete hablando sobre el temita, y muchos insultandome y amenazandome
voy a publicarlos todos, para eso necesito mas fotos de torrelaveguenses, o de tias feas feas, por favor id poniendolas aqui, y que este post sea el post oficial de las de torrelavega

Torbe rebuznó:
esto esta saliendo de madre, he recibido 35 emails de gnete hablando sobre el temita, y muchos insultandome y amenazandome
voy a publicarlos todos, para eso necesito mas fotos de torrelaveguenses, o de tias feas feas, por favor id poniendolas aqui, y que este post sea el post oficial de las de torrelavega

son los chupis. NI puto caso. Manos a la obra

Torbe rebuznó:
yo me descojono, he recibido como unos 20 mails mas de gente enloquecida insultandome por lo de torrelavega

ahora añado, las de torrelavega son feas, y unas hijasdeputa
jajaja

Joder Torbe, me parece que te tienes que tomar las criticas como un punto positivo a tu favor.

Haz lo que té salga de los huevecillos, pero és mi opinión.

Un saludo.

Estos temas son los que dan publicidad a la Web jajajaja.

Como dice nuestro Wiki, a este paso, de engrendros y retrasados se compone la viña de torrelavega.

pues no. El tema no se deja.

Hola, me llamo Rebeca
Soy de la ATV. Asociación de Truños de Torrelavega, y creo que deberiais ahondar más en nuestro interior. Somos chicas majas y sanotas. Aunque un poco feas, pero eso no es nuestra culpa, sino de la excursión de mongólicos que vino hace 25 años y violó a todas las mujeres de nuestro pueblo.

Tenemos derechos, defectos y virtudes.

belleza_torrelaveguiana rebuznó:

Hola, me llamo Rebeca
Soy de la ATV. Asociación de Truños de Torrelavega, y creo que deberiais ahondar más en nuestro interior. Somos chicas majas y sanotas. Aunque un poco feas, pero eso no es nuestra culpa, sino de la excursión de mongólicos que vino hace 25 años y violó a todas las mujeres de nuestro pueblo.

JAJAJAJAJA HIJOSDEPUTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

belleza_torrelaveguiana rebuznó:

Hola, me llamo Rebeca

Ya tardava en aparecer.... :?

Atrás
Arriba Pie