Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tu poesia Belleza torrelavegiana!! creo que me he enamorado :oops:
 
FOLLADICTO rebuznó:
Muchas gracias por tu poesia Belleza torrelavegiana!! creo que me he enamorado :oops:

De nada, presioso. Mi fin era que la leyeras. Desde luego, hay gente que no sabe lo que es que te pingue el berberecho.

Moderadores: MALOS, no teneis sintimientos..

hala!! me voy a comer un bocata de chorizo con leche condensada
 
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Muchas gracias por tu poesia Belleza torrelavegiana!! creo que me he enamorado :oops:

De nada, presioso. Mi fin era que la leyeras. Desde luego, hay gente que no sabe lo que es que te pingue el berberecho.

Moderadores: MALOS, no teneis sintimientos..

hala!! me voy a comer un bocata de chorizo con leche condensada

Vete a tomar por el puto culo
 
Señor Cojones rebuznó:
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Muchas gracias por tu poesia Belleza torrelavegiana!! creo que me he enamorado :oops:

De nada, presioso. Mi fin era que la leyeras. Desde luego, hay gente que no sabe lo que es que te pingue el berberecho.

Moderadores: MALOS, no teneis sintimientos..

hala!! me voy a comer un bocata de chorizo con leche condensada

Vete a tomar por el puto culo

Sr. Cojones, deje ud. a mi amiga de Torrelavega, que bastante tiene con su extrema fealdad.
 
Si hubiera un premio a la pagina con más subnormales registrados fijo que le ganaba esta.
Belleza_torrelaveguiana, por dios, quita ya mi foto que fijo que no hace honor a tu destacable belleza, desde luego, mira que representarte con la foto de una tia tan fea como yo...
y bueno contando que ni siquiera escribis bien mi nombre.. que voy a esperar de gente como vosotros..
que ya sabeis que ofende el que puede no el que quiere y lo que vosotros pensais de mi me da absolutamente igual, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de vuestras insignificantes vidas, asi que vosotros mismos que ya me gustaria ver lo guapos que sois.. y reirme yo tmb un rato agusto...
 
Si no ofendemos , ¿a qué viene ese resentimiento?
 
anub rebuznó:
vosotros pensais de mi me da absolutamente igual, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de vuestras insignificantes vidas, ...

ya se nota, por eso te registras en este foro..

clon pataclón!!!

manda otra foto, anda
 
Cumulo de bellezas dignas de un cuadro de Picasso:

Mapa_g.jpg
 
sinceramente, creo q hay mucha gente q no esta muy bien de la cabeza, solo hay q ver los mails q me mandan para comprobarlo..


----- Original Message -----
From: "laura alba diaz" <[email protected]>
To: <[email protected]>
Sent: Tuesday, December 07, 2004 12:36 AM
Subject: Feliz Navidad Gordo Cabrón y Q Comas Mucho Turrón!


>
> Hola!!:
>
> Q tal? Tu pagina es la lexe! y no me extraña q no des tu verdadero nombre
> xk si yo fuera tu estaria acojonado x miedo a q intenten borrarme la cara x
> causar....como es la palabra? si: ASCO.
> Quiero q sepas, como no, q acabo de leer un articulo sobre la clase de
> personas q pasan horas y horas frente al ordenador: Son personas q no tienen
> clara cual es su identidad, forma de ser... Deja de buscar porque yo te lo
> voy a decir de forma q lo entiendas, es decir con un vocabulario q no supere
> el nivel q podria tener un niño de 5 años:
> Eres un acomplejado, un marginado q trata de proyectar sus defectos
> (virtudes dudo muxo, muxisimo q tngas) en los demás. Cuando eras pequeño
> debieron tratarte realmente mal y la verdad... me das pena. Ves tan claro q
> eres una persona x debajo de la media (x decirtelo claro, x si no lo
> entiendes: SUBNORMAL) q intenta reirse de personas q realmente tienen
> problemas. Xo sabes q? q lo unico q estas consiguiendo es q cada vez más la
> gente te tenga más lástima... ¡por qué digo lástima cuando la palabra es
> asco? Asco porque eres la clase de tio de la que cualquier tia huiría, Asco
> porque eres de ese tipo de gente de la q cualquier persona con un poco
> sentido común huiría.
> No te culpo porque te mates a pajas, ni porque te dediques a flipar con
> las tias de los videojuegos porque a falta de medios...Autosuficiencia! (no
> creo q nadie soporte estar cerca tuyo, asqueroso!) Y por último y ya para
> terminar... ¡Que viva Cantabria, Torrelavega y toda su gente! (a la q tu no
> llegas ni a la suela de los zapatos!)
>
> _________________________________________________________________
> Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor
> & Amistad. https://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349
>

----- Original Message -----
From: "Te vamos a matar muy pronto en torrelavega" <[email protected]>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, December 06, 2004 5:18 PM


> eres un hijo puta,te mataremos en torrelavega,no te preocupes.Eres un puto
> urbanita de mierda q se aburre en este mundo,no sabes hacer nada, eres un
> fracasao.Amorfo,ijo puta,rancio,muérete.Vas a reirte de la zorra y puta de
> tu madre,q esa si q tiene q ser fea,eres un aborto.Espero verte pronto
>
> _________________________________________________________________
> Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
> imaginas. https://www.msn.es/Subastas/
>

por internet, de forma anonima, todo el mundo es muy valiente.
q me digan las cosas a la cara a ver si hay cojones
 
Torbe, saca a Remigio como en los viejos tiempos.
Y ya se pueden cagar por la pata abajo los de Torrelavega.


PD: Lo que más gracia me ha hecho es el insulto de "urbanita", lo guardaré en mi repertorio. Jajajajaja.
 
Jacques de Molay rebuznó:
PD: Lo que más gracia me ha hecho es el insulto de "urbanita", lo guardaré en mi repertorio. Jajajajaja.

Cuando lo he leido he oido en mi interior un "rrrrrr pa pa pa bonifa bonifa..."
 
Propongo un viaje a Torrelavega todos los frikis del foro con la camiseta putalocura puesta y la camara de fotos en mano, jeje a ver que pasa...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Propongo un viaje a Torrelavega todos los frikis del foro con la camiseta putalocura puesta y la camara de fotos en mano, jeje a ver que pasa...

Una polla, con lo cara que me ha costao la puta camara, para que ahora se me joda con los jetos de esos abortos del averno!!!
 
ya me estan tocando las pelotas demasiado
voy a intentar ir estas navidades si consigo a alguien con coche
y a vacilar a ese puto pueblo de chanos y feas
 
Torbe rebuznó:
ya me estan tocando las pelotas demasiado
voy a intentar ir estas navidades si consigo a alguien con coche
y a vacilar a ese puto pueblo de chanos y feas

La verdad es que con semejante actitud los rústicos estos demuestran su ignorancia.


PD: Si te parten la cara, les demandas y sacas una pasta.
No hay mal que por bien no venga.
 
yo haria una web con fotos de tias muy feas follando, y la llamaria Torrelavegaxxx y les mandaria anuncios a los e-mails.

Seguro que algun depraved entra y todo a verla.

su fama sera oro
 
kedada del foro putalocura en torrelavega con camisetas de "Yo estuve en Torrelavega.....y sobreviví" y por detrás la foto de alguna de las trolls jijiji
 
NomadS0ul rebuznó:
kedada del foro putalocura en torrelavega con camisetas de "Yo estuve en Torrelavega.....y sobreviví" y por detrás la foto de alguna de las trolls jijiji
Yo propongo lo mismo, hacer una quedada para desplazarnos con nuestros coches a Torrelavega con las camisetas de putalocura puestas o con las camisetas de que feas son las de torrelavega y ir por alli a provocar al personal, a ver que pasa...
 
Lo más curioso es la importancia que le dan a un artículo de una página web. Si se toman todo lo que leen en internet tan en serio, tamos aviados, carallo!

Qué no se quejen. Es proyección nacional de la villa de Torrelavega. Después irá el turismo de visita al zoológico, ingresan las arcas municipales, y todos tan contentos.




VIAJES MORSANS
VERANEO EN TORRELAVEGA

Ven a disfrutar en este pueblo norteño de las "presiosas" vistas y de su gente hospitalaria.

escudo_torrelavega.gif

Este es nuestro escudo. Dedicado a San Bisbal que nos honró con su presencia en las fiestas de Torrelavega.

Y es que si bien Torrelavega tiene una justa fama de ciudad ganadera, tambien es verdad que esta riqueza ahora se sustenta en las vacas frisonas u holandesas. Reses llegadas recientemente hasta estos pagos y que por sus características hacen de esta villa un sitio donde podrá degustar los mejores cocidos de unto.

Ven a Torre. NO te arrepentirás
 
pasa siempre, todo lo q esta escrito tiene mas fuerza que una imagen o radio o comentario dicho por ahi
ya tuve experiencias cuando tuve la revista
la gente enloquece cuando ve 4 palabras
 
Torbe rebuznó:
pasa siempre, todo lo q esta escrito tiene mas fuerza que una imagen o radio o comentario dicho por ahi
ya tuve experiencias cuando tuve la revista
la gente enloquece cuando ve 4 palabras

Esa gente tiene un nombre: PUTOS AMARGADOS. Debe ser aburrido de cojones ese pueblo para que se revolucionen de esa manera.
 
drbanner rebuznó:
Lo más curioso es la importancia que le dan a un artículo de una página web. Si se toman todo lo que leen en internet tan en serio, tamos aviados, carallo!

Qué no se quejen. Es proyección nacional de la villa de Torrelavega. Después irá el turismo de visita al zoológico, ingresan las arcas municipales, y todos tan contentos.




VIAJES MORSANS
VERANEO EN TORRELAVEGA

Ven a disfrutar en este pueblo norteño de las "presiosas" vistas y de su gente hospitalaria.

escudo_torrelavega.gif

Este es nuestro escudo. Dedicado a San Bisbal que nos honró con su presencia en las fiestas de Torrelavega.

Y es que si bien Torrelavega tiene una justa fama de ciudad ganadera, tambien es verdad que esta riqueza ahora se sustenta en las vacas frisonas u holandesas. Reses llegadas recientemente hasta estos pagos y que por sus características hacen de esta villa un sitio donde podrá degustar los mejores cocidos de unto.

Ven a Torre. NO te arrepentirás

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie