otra vez los raperos tocan los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adro rebuznó:
que te jodan colegui, los raperos chanamos mazo.

Solo que tu eres un rapero chapado a la antigua, de los que no tenian ni pasta ni tias en bikini bailando en su nabo ni tampoco un porsche para cada dia de la semana. Es lo que tiene venderse a la Mtv, que alli no veras a doble V o a Stoned atmosphere, pero escucharas buena musica.

Kokillo rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Yo a los doce años atava una botella de alcohol en la cola de los gatos. Le prendiamos fuego y luego con una Cady seguiamos hasta donde llegava.

Record: 800 metros en 1 minuto 45 segundos. Ni Carl Lewis lo hacia.

Muy original. De subnormales como tu esta lleno el mundo. Esa conducta se debe a algun trauma infantil verdad? Como el retarded de tu avatar. Venga di que si... que tienes que desahogarte hombre.

Yo la botella te la metia por el culo y te prendia fuego a ti con ella dentro.

Nadie perderia nada.

Yo les metia petardos en el kulo o le inyectaba aguafuerte para ver komo se morian poko a poko jauajJAJAJAJAJAJ

A los 9 años fue la primera vez k folle, a la hermana de un kolega, por unos cromos de dragon ball.

Fantasma ¡¡¡ Si cuando tenias 9 años no habia dragon ball :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si fue tu hermana kacho kabron!!! vendiste su virginidad por unos kromos

Jacques de Molay rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Yo a los doce años atava una botella de alcohol en la cola de los gatos. Le prendiamos fuego y luego con una Cady seguiamos hasta donde llegava.

Record: 800 metros en 1 minuto 45 segundos. Ni Carl Lewis lo hacia.

Muy original. De subnormales como tu esta lleno el mundo. Esa conducta se debe a algun trauma infantil verdad? Como el retarded de tu avatar. Venga di que si... que tienes que desahogarte hombre.

Yo la botella te la metia por el culo y te prendia fuego a ti con ella dentro.

Nadie perderia nada.

Y lo bien que nos lo pasabamos que? De eso no cuentas nada? :cry:

Pues si pillo a alguien maltratando un animal lo muelo a palos. Más os vale jugar a las cocinitas.

a un animalico no se le maltrata coño.que son animales del señor.
acaso dios no creo a las gentes de otras razas y religiones para que los maltrataramos¿?¿?¿?.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tu con 10-12 años reflexionabas sobre la vida y la muerte a que si?

yo y un par de amigos si lo haziamos

jeje eramos unos sosos no jugabamos a nada solo ablabamos y ablabamos de cosas

ThanatoS rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu con 10-12 años reflexionabas sobre la vida y la muerte a que si?

yo y un par de amigos si lo haziamos

jeje eramos unos sosos no jugabamos a nada solo ablabamos y ablabamos de cosas

luego venian los tocamientos ¿no?....

lo ha puesto muy facil, joder....... :roll:

Yo con 10, 12 años quemaba cosas, hacia bombas de agua fuerte,apedreaba a niños de otros colegios...

lo normal

Un dia nos encontramos unos cartones alrededor de una torreta electrica, y como no, a mi se me ocurrio acercarles el mechero(como a todo aquello susceptible de reaccionar con el oxigeno), y que paso?

que dentro habia un indigente de esos, durmiendo, que cuando la humareda ya era como el hongo de una bomba atomica salio a toda ostia de debajo de la torreta eletrica entre las llamas mientras se apagaba una pierna.

...eso si, todo eso sin sortar el carton de "cumbres de gredos"

Atrás
Arriba Pie