Otra vez Wanadoo

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Buenas.

Amos a ver...

Acabo de instalar un pack de estos de Wanadoo en casa... un 512 kbps. Estoy dado de alta bla bla bla. Ayer enchufo el modem, y empiezo.

La primera sorpresa es que se instala todo ok (WXP Pro), y la segunda, y la que es la risa, es que empiezo a "subir algo" a 128 kbps. Spywares o mierdas así sé que no hay (el pc era virgen)... qué cojones puede ser???? Wanadoo?? El XP????

Por cierto, de descarga, en vez de los teóricos 50 ks, tenía 1,2... 1,2 ks... IBA MÁS RÁPIDO CUANDO NAVEGABA CON LA DREAMCAST COJONES!!!!

A alguien le pasa algo así????

He pillao un linux????

Wanado es la muerte, date de baja ya ( si eske puedes porke eso es otra )

cardamomo rebuznó:
IBA MÁS RÁPIDO CUANDO NAVEGABA CON LA DREAMCAST COJONES!!!!

:shock: :shock: ¿¿Navegabas con la dreamcast?? :shock: :shock:

Ah... para ADSL... Telefónica... sin duda... ahora no me apetece contar la historia de TESA, el grupo Telefónica y la "liberalización" del mercado...

Si vas a darte de baja manda un burofax. Como lo hagas llamando no te van a hacer caso.

Yo tengo Wanadoo y por ahora sin problemas (llevo desde tiempos de modem).
Contrate un speedpack en su dia con modem y gaitas, un sagem. Funcionaba bien.Creaba una interfaz virtual con su ip y todo (No como telefonica, a un amigo se lo pusieron hace 2 semanas y me dio la risa. Su adsl funciona como los tiempos de modem, hay que lanzar una marcacion e instalar la mierda de soft de telefonica).

Llego el dia de tocarles los huevos cuando regalaban routers, les llame, les pedi router y me lo enviaron sin gastos.
Como fue hace unos añitos mantengo la ip fija.

Mi unico trauma fue que anunciaban 50 mb de espacio web y yo seguia con los 10 del principio. Me lo cambiaron sin mas.

La mierda es del XP. No se te olvide meter firewall y antitodo, antes de conectarte a internet.
Y en mi opinion, todos los operadores te montan pirulas.

Bueno... qué vamos a hacer no????

No sé por qué, tengo la impresión de que, ponga la ADSL que ponga, me la van a meter doblada.

Darme de baja no creo que pueda (de momento les voy a dar un par de semanas de confianza y 10 euros de llamadas a atención al cliente)... pero vamos... si esto sigue así... manda huevos.

Ah! Y sí... navegaba con la dreamcast :D jejejejeje

Anda que no molaba ni na ni na... Mi primera web la hice con el constructor de webs de tripod, cuando no tenía ni puta idea de nada... Así fui haciendo, y hasta nos cambiamos unos enlaces con Gorkalimotxo (por cierto, que cambiando ese enlace conocí a putalocura, o sea... hace aaaaaaaños). La verdad es que iba de puta madre... no podías bajar vídeos, ni cosas muy grandes jejejeje, pero era cojonudo para navegar un poco y mandar un par de mails :roll:

Este era el Dreamarena, una especie de portal...

dreamarena12.jpg

Y se escribia con esto (hasta que te gastabas las pelas, 5000 creo que eran, en un teclao...)

TV%20SnapShot(2).jpg

Manda huevos.

Pues nada, sigo puteado un par de semanas a ver qué pasa... ya os contaré, y gracias por los consejos.

Yo tambien he navegado con la Dreamcast. Que gran consola.

Quentin rebuznó:

GRANDÍSIMA.

Aún me vicio al Crazy Taxi... al Soul Calibur... joder... las consolas de ahora son una basura comparadas con esa.

Pena de márketing coño.

Por no hablar de otros juegos ¿EJEMPLOS? STREET FIGHTER 3D STRIKE, de los mejores juegos de lucha que he visto hasta ahora, por no hablar de los alfa...

TitoTricky rebuznó:
Contrate un speedpack en su dia con modem y gaitas, un sagem. Funcionaba bien.Creaba una interfaz virtual con su ip y todo (No como telefonica, a un amigo se lo pusieron hace 2 semanas y me dio la risa. Su adsl funciona como los tiempos de modem, hay que lanzar una marcacion e instalar la mierda de soft de telefonica).

Llego el dia de tocarles los huevos cuando regalaban routers, les llame, les pedi router y me lo enviaron sin gastos.

Mi unico trauma fue que anunciaban 50 mb de espacio web y yo seguia con los 10 del principio. Me lo cambiaron sin mas.

La mierda es del XP. No se te olvide meter firewall y antitodo, antes de conectarte a internet.

osea que les pe3diste un router y te lo mandaron sin gasto alguno??, creo q voy a intentar lo mismo ya que no soy capaz de configurar mi puto modem usb para linux.
Lo hiciste directamente por el telefono de atencion o les mandaste un mail?

Frank rebuznó:
Por no hablar de otros juegos ¿EJEMPLOS? STREET FIGHTER 3D STRIKE, de los mejores juegos de lucha que he visto hasta ahora, por no hablar de los alfa...

Ostia...

:121

Eleesban rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

osea que les pe3diste un router y te lo mandaron sin gasto alguno??, creo q voy a intentar lo mismo ya que no soy capaz de configurar mi puto modem usb para linux.

Les llame y les dije que me iba mal y que queria poner linux en mi red (...) fue a los 10 meses de tenerlo. Y sin problemas.

:pla

YA VA!!

Jejejejejeje... desde ayer va de puta madre... le instalé un firewall, le puse el firefox... cosillas cosillas... y ya va bien.

A ver lo que dura :P jejejejeje

Quentin rebuznó:

Yo me quedé con la curiosidad de navegar con el Quiero cuando lo tuve. Pero teniendo ordenador, era tontería.

PaTriZia rebuznó:
Yo me quedé con la curiosidad de navegar con el Quiero cuando lo tuve. Pero teniendo ordenador, era tontería.

Ostia... es verdad... qué cosas eh?? Mira que se han hundido proyectos, joder, como aquello que distribuía TVE, que era como el cacharro de Canal Satélite, pero con impresora y ostias... y que podías votar en los concursos... tele interactiva jejejejeje.

Cómo somos en Eppañña.

TitoTricky rebuznó:
Eleesban rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Les llame y les dije que me iba mal y que queria poner linux en mi red (...) fue a los 10 meses de tenerlo. Y sin problemas.
les llamé contandoles mi problema y diciendo q necesitaba un router, el chaval me dijo q llamara al departamento de bajas contandoles mi motivo para la baja q seguro q me lo regalaban, pero no, deben de tener el culo pelao ya con este tipo de llamadas y el muy cabrón me facilitó el número al q mandar el fax para darme de baja, sin contemplaciones.

es q me jode tener q pagar un puto router siendo cliente desde 2002, más o menos me dijeron pirate a otra compañia q aki ya somos suficientes.

Atrás
Arriba Pie