Otras Ligas

La goleada del año en la premier 9 a 1 del Tottehnham al Wigan de Roberto Martinez.Para mi que ha sido culpa del arbitro:D:D.

No quisiera pensar mal y ojala me equivoque..pero con el tema que anda ahora de actualidad de los amaños de partidos..este seguro que podrian investigar,por si acaso hay alguna apuesta un poco dudosa.Joder es que le han metido ocho en la segunda parte,al descanso iban 1-0.

5 golitos del negrito Defoe que se postula como compañero claro de Rooney en la delantera de la seleccion para el mundial.

Por cierto, el milan ya esta empatado a puntos con la Juventus y es tercero en el calcio.

Koto rebuznó:
Por cierto, el milan ya esta empatado a puntos con la Juventus y es tercero en el calcio.

Ajá.4 a 3 al cagliari.

Con la mala pinta que tenia esta temporada para elllos parece que van mejorando un poco.Borriello es bastante bueno y hace buena pareja con Pato,si Ronnie se mantiene mas o menos en forma tal vez puedan luchar por el segundo puesto con la Juve (el inter esta a años luz).

Lo de la Liga Inglesa es un chiste continuo, no hay jornada que haya como minimo un par de goleadas escandalosas, hay equipos que aqui serian malos conjuntos de segunda. De los porteros y centrales ya ni hablo

StanSmith rebuznó:
Lo de la Liga Inglesa es un chiste continuo, no hay jornada que haya como minimo un par de goleadas escandalosas, hay equipos que aqui serian malos conjuntos de segunda. De los porteros y centrales ya ni hablo

Seh, el tenerife o el xerez en la premier lo partirian, vaya que si.

Error, parece ser que la juve esta jugando ahora y va ganando.

Pensaba que lo de jugar el sabado los equipos champions era una norma de la uefa. En italia se lo pasan por el forro desde luego.

Madeira. Total... rebuznó:
Seh, el tenerife o el xerez en la premier lo partirian, vaya que si.

Dudo que el Tottenham le meta 9 a nigun equipo español de primera, alli las defensas y los porteros son un Lol, ademas lo sabes

StanSmith rebuznó:
Dudo que el Tottenham le meta 9 a nigun equipo español de primera, alli las defensas y los porteros son un Lol, ademas lo sabes

Claro, porque todos los findes en la liga inglesa se marcan 9 goles en un partido.

La premier esta mas sobrevalorada que el curriculum de Baúl.

Esta pretemporada el barça empato a 1 llevando solo 3 o 4 dias entrenando y jugando con mayoria de chavales del filial contra el mismo tottenham que hoy le ha metido 9 al wigan(que aqui seria carne de media tabla en la segunda division).Si,es verdad que hay 4 grandes que son de lo mas potente de europa y en la champions se demuestra pero el resto es puta morralla.

Madeira. Total... rebuznó:
Claro, porque todos los findes en la liga inglesa se marcan 9 goles en un partido.

A veces hablas y pareces coherente, otras bastante subnormal, como en esta ocasion, cuando he dicho yo que haya 9-1 o 9-0 todas las jornadas? he dicho que suele haber goleadas en plan 4-0 o 0-3 de manera habitual. Y si ves algun partido de alli o algun resumen, ves que manera tan wow tienen de defender y la alta calidad de sus porteros

StanSmith rebuznó:
A veces hablas y pareces coherente, otras bastante subnormal, como en esta ocasion, cuando he dicho yo que haya 9-1 o 9-0 todas las jornadas? he dicho que suele haber goleadas en plan 4-0 o 0-3 de manera habitual. Y si ves algun partido de alli o algun resumen, ves que manera tan wow tienen de defender y la alta calidad de sus porteros

A ver subnormal, es exactamente lo mismo que piensan ellos cuando ven los resumenes de la liga española y ven que el Barça le mete 6 al Atletico de madrid o el Villareal le mete 5 a otro equipo.

Gol del fin de semana en europa:
2qd3539.gif

A las 4 en la 2, Portsmouth-Manchester United.
Y mañana a las 5, Arsenal-Chelsea en teledeporte.

Kingston rebuznó:
A las 4 en la 2, Portsmouth-Manchester United.
Y mañana a las 5, Arsenal-Chelsea en teledeporte.

Derbi londinense de buen calentamiento para el clasico el Arsenal-Chelsea a las 5.Joder que fin de semana de derbis en europa,amen del barça-madrid,un everton-liverpool y en portugal tambien juegan el sporting-benfica.

Empata el Pompey al United, Boateng de penalty. Antes marcó Rooney, también de penalty.

Esta entretenido el partidete. Lastima que los de Morrison city apunten a porteria con el culo.

Koto rebuznó:
Pobre madeira, va a llorar dos veces este finde.

Yo solo lloro cuando me veo desnudo en el espejo.

El resto de cosas me dan risa, como el cancer de pancreas, jajaja, vaya nombre, pancreas.

Encima no es amarillo como en los libros de texto de la escuela.

Que descacharrante!

Atrás
Arriba Pie