Otras Ligas

4 loles ha marcado Toivonen hoy con el PSV, una lastima para el que juegue en la misma seleccion que Ibra.

Me cago en la puta, pero si Paulo Bento ha dimito este viernes y yo sin darme cuenta.

Fieshtaaaaaaaaaaaaa!!!

Celebracion_detractores.jpg

Jerbinho era uno de aqui en el online del Pro 6.

Ha ganado el Chelsea 1-0, gol de Terry con su enorme cabeza.

Evans tuvo que ser expulsado dos veces, le ha dado un patadon a Drogba en las costillas, no se si le habra roto alguna, para una vez que no finje...

La falta del gol no era y es posible hubieran debido anularlo por fuera de juego posicional.

¿que es esa especie de flor que llevan los equipos de la premier en la camiseta?

El Lille de Eden Hazard :121 se ha merendado al Burdeos del sobrevalorado Gourbluff.

2 a 0.

¿Petón ha dicho que al padre de Terry le han pillado vendiendo dronja o son imaginaciones mias?.

Partidazo en la Ligue 1, Lyon 5-5 Marsella.

Ha habido de todo, cantadas tremendas de Lloris, goles ilegales, penalties y muchos negros en el campo. No recordaba ese resultado desde un Racing-Albacete con Zalazar y Quique Setien.

Si alguien está aburrido está apunto de empezar el Brasil - Inglaterra en morolandia, en la sexta.

Joder, llevo desde las 7:00 de ayer sin dormir y ni me ha habia fijado que el mensaje no era de hoy. Menuda cabeza tengo.

Ya empieza,ya esta sonando el you´ll never walk alone.Buen partido se avecina,no entiendo a Hughes,Carlitos Tevez se queda otra vez en el banco.

Veo favorito al manchester city,el liverpool esta plagado de bajas hoy.

Empata el City, Manolito Adebayor.

Edito, y le dan la vuelta al marcador, 1-2, Ireland.

Joder, que lol de partido, empata el Liverpool al minuto, Benayoun.

En cuanto hablo sube el pan, ¿Lo habeis visto?

Rango de gafe YA

0 a 6 le ha metido el Bremen al Friburgo, parecia que con la marcha de Diego su futbol se resentiria pero no solo no se ha resentido sino que ha mejorado.

Mesut Ozil y Marko Marin putos amos, hasta hacen jugar bien a Hugo Almeida y todo.

LP Raglef rebuznó:
Que es mejor que el belga moro ese del que eres representante.

Ni de blao, Hazard tiene muchisima mas vision de juego y mejor disparo.

Y aunque Marin es muy rapido y tiene muy buen regate, Hazard todavia tiene mejor regate si cabe.

Atrás
Arriba Pie