Otras Ligas

Ahora a las 16.00 tenemos de partido Premier el Fulham-Liverpool.

Y mañana el City. Vale que mejor eso que nada, pero cada semana dan al Liverpool o al City. Y encima con el inútil del Petón...

Pues si, ya cansa que siempre den al puto liverpool de los cojones, hoy podian haber dado el Bolton Chelsea, asi podria ver a Lee Chung Yong en condiciones :sad:

Kingston rebuznó:
Y mañana el City. Vale que mejor eso que nada, pero cada semana dan al Liverpool o al City. Y encima con el inútil del Petón...

Se habrán sacado los carnets de ambos clubs, como hacía La Sexta con el Sevilla el año pasado.

Luego está Aliyev del Dinamo,... que ni pega ni recibe ni na de na :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy viendo el bañico que le está dando el Arsenal a sus vecinos del Tottenham, que la verdad, no se que coño hacen en la 4ª posición de la premier

1-1 va el Fulham-Liverpool, marcó primero Bobby Zamora y ahora ha empatado Torres de un trallazo aprovechando un balón suelto. A aguantar otra vez al sucnor de Petón haciéndose pajas a dos manos.

Es que es de retrasados poner al representante de un jugador a comentar sus partidos. Objetividad por bandera. Ademas Petonto se cree que ha inventado el futbol, parece que haya ganado 3 mundiales y 4 Copas de Europa, sera jugando al Pro.

¿A quién se le ocurriría poner al Petón este? Marcelino no lo hacía mal y era bastante soportable.

Petón es un ex-jugador? alguna vez le he escuchado hablar como si fuera un jugador retirado y yo pensaba que antes de ser representante no habia tenido
relación con el futbol.

No se si ha jugado al futbol o no, pero desde luego que no ha sido un futbolista de nivel.

Vaya golazo de Cesc. Marca Van Persie el 1-0, saca de centro el Tottenham, la roba Cesc, se va de 3 y la pone junto al palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Lo que ha hecho Kuyt le desacredita como base en baloncesto"
Petón

Gol de Nevland para el Fulham, 2-1.

Joder, que catastrofe del Liverpool, este puede ser el fin de Benitez.
A mi Peton no me desagrada, esta bastante zumbado y es entretenido de oir.

Petón es un ex-jugador? alguna vez le he escuchado hablar como si fuera un jugador retirado y yo pensaba que antes de ser representante no habia tenido
relación con el futbol.

Sí, fue jugador. Pero no sé de qué equipos ni en qué categoría :lol:

Vamos, tan jugador como yo

Jugó en el Zaragoza tengo entendido, no sé si en primera o segunda división.

edit para no masunear vilmente: el ciclo de Benitez creo que ya se acabó. Ganó la champions en su primer año, sí, pero despúes de fichar a unos 60 jugadores dicen, sigue siendo incapaz de luchar por la premier.

Ahora a las 12 y media partidazo en la Eredivisie, Ajax vs Feyenoord.

Por cierto, el Milan ayer 2 a 0 contra el Parma, 2 loles de Boriello, desde que Leonardo usa el 4-3-3 el Milan va viento en popa, incluso Ronaldinho parece futbolista, 2 asistencias ayer.

El puto Luis Suarez ya ha hecho 3 jugadones en 5 minutos, a este tio hay que ficharlo si o si.

Morimoto rebuznó:
El puto Luis Suarez ya ha hecho 3 jugadones en 5 minutos, a este tio hay que ficharlo si o si.

bannerEDL.jpg

Y joderles la campaña publicitaria a los holandeses? Que mala gente.

Atrás
Arriba Pie