Otras Ligas

Auron rebuznó:
Están dando por La 2 el Tottenham - Stoke City, 0-0 de momento, aunque el Tottenham está dominando totalmente.

Es un descojono ver a Delap poner los saques de banda como si fueran corners. No se si alguien se acuerda de los dibujos "Supergol" donde el protagonista se llamaba Rafael y salia del San Francis para fichar por un equipo chustero. Pues habia un gordo en ese equipo que sacaba de banda como el tio este.

Ha marcado Whelan para el Stoke City, después de tantas ocasiones claras del Tottenham.

Liverpool - United en teledeporte rait nao. lanzamiento de balones de playa included.

El puto Luis Suarez ha marcado 2 loles hoy tambien, a ver si lo fichamos ya o que.

Tambien ha marcado Lee Chung Young para el Bolton.

el momento lol del partido, un aficionado intentando reventar una pelota de playa a pisotones, pero abrele la boquilla, subnormal :137

Berbatov rebuznó:
el momento lol del partido, un aficionado intentando reventar una pelota de playa a pisotones, pero abrele la boquilla, subnormal :137

Yo también me he fijado y juro por LOL que he manchado la mesa con cocacola de la nariz. :lol:

Menudo resultado ha sacado el liverpool. Daba este partido por perdido, bien por Benitez.

Koto rebuznó:
Menudo resultado ha sacado el liverpool. Daba este partido por perdido, bien por Benitez.

Lo mejor para el Liverfool es que se pire Gorditez de una vez.

A mi es que me molan los entrenadores que sacan provecho del caracter de los jugadores, eso es esencial en el madrid, es parte de nuestra historia.

No no, perdona. Por que un equipo juegue con un caracter fuerte no tiene porque jugar feo.

La quinta del buitre jugo como los angeles y la mayoria se dejaban los huevos en el campo.

Koto rebuznó:
No no, perdona. Por que un equipo juegue con un caracter fuerte no tiene porque jugar feo.

La quinta del buitre jugo como los angeles y la mayoria se dejaban los huevos en el campo.

Si, Gorditez es la quinta esencia del funcbol espectaculo.

Coño, a mi su valencia me encantaba. Un equipo que quizas el espectaculo lo tenia de medio campo para atras, porque defendia de putisima madre, pero es que arriba tampoco desentonaba con el Vicente estelar que la rompia por su banda.

Que llego a hacer que mista tuviera un pichichi colega.

Koto rebuznó:
Un equipo que quizas el espectaculo lo tenia de medio campo para atras, porque defendia de putisima madre

Pero luego me direis que no sois resultadistas, el espectaculo atras dice :121

Pero no es problema mio tio, es que parece que por jugar bien solo entiendes un tipo de juego, cuando hay muchisimas maneras de hacerlo.

Un equipo serio y contundente en ataque y defensa a mi me parece que juega bien.

Atrás
Arriba Pie