Otras Ligas

Koto rebuznó:
Pero no es problema mio tio, es que parece que por jugar bien solo entiendes un tipo de juego, cuando hay muchisimas maneras de hacerlo.

Un equipo serio y contundente en ataque y defensa a mi me parece que juega bien.

Una cosa es jugar bien y otra dar espectaculo.

Mourinho o Capello juegan de puta madre, ayer vi el Inter Catania y el Inter tacticamente es una jodida maravilla, pero claro, te mueres de asco viendo la puta mierda de partido en cuanto a futbol y espectaculo.

Y Benitez es bastante escuela Mourinho, pero vamos, a vosotros despues de Capello cualquier cosa os parece buen futbol :lol:

A ver tio. El juego del chelsea tampoco es que sea la maravilla del toque, pero a mi me gusta ver jugar a un equipo tan bien ordenado y tan contundente como el.

El valencia de benitez jugaba similar en cuanto a concepcion de estilo, y para mi era un equipazo.

Mismamente el Liverpool que le metio 4-0 al Madrid dio bastante espectaculo. Jugar como el Barcelona actual es muy dificil, casi imposible, pero no es la unica opcion de buen juego que existe. El Chelsea de los primeros años de Mourinho era una maquina de contras, se plantaban en tu area como rayos, y eso tambien es espectaculo.

Por cierto, gol del paquete Torres, Niggaredo seleccion.

El Inter ha ganado 2-1 y sigue lider. La Sampdoria es el único que le sigue el ritmo. Mirad en marca el video resumen porque vaya golazo de Mannini. :shock:

Joder, el Genova con la delantera que tiene, anda perdido por la mitad de la tabla en el Calcio, con Crespo (cascadete pero sigue enchufando las que toca), Rodrigo Palacios, Jankovic, Sculli, Figueroa...

Por cierto, viendo al Milan el otro dia, no me entra en la cabeza como han vendido a Gourcouf, mejor dicho, regalado. Pato y el gabacho, seria una pedazo de delantera, y joven.

El Benfica ha ganado 6 a 1 al Nacional de Madeira :sad:

Y Keirrison no ha marcado, no se si habra jugado tansiquiera, a ver si lo repescamos en diciembre y lo cedemos a otro equipo o algo.

No se como andara el Benfica, pero el otro dia le metio 5 al Everton en la Europa League. Es increible como los equipos de clase media-alta ingleses la cagan una y otra vez en Europa. El Aston Villa cayo en la ronda previa contra el Austria de Viena o algun equipo parecido.

Joder, el Genova con la delantera que tiene, anda perdido por la mitad de la tabla en el Calcio, con Crespo (cascadete pero sigue enchufando las que toca), Rodrigo Palacios, Jankovic, Sculli, Figueroa...

Por cierto, viendo al Milan el otro dia, no me entra en la cabeza como han vendido a Gourcouf, mejor dicho, regalado. Pato y el gabacho, seria una pedazo de delantera, y joven.

Gourcouff no es delantero. Y es porque el Girondins ejerció la opción de compra irrisoria si no me equivoco.

De segundo punta se esta hinchando a meter a meter goles a cabron, y santos golazos, entre los 5 mejores del año pasado en Francia habia 3 suyos. Jugando detras de Pato, daria un rendimiento de la ostia.

Me suena que aunque el Girondins tenia la opcion de compra baja, el Milan en ultima instancia podia retenerlo pagando una penalizacion...Sera mejor tener al piños con 45 años arrastrandose por el campo, operaciones que no entiende nadie del tito Galliani.

Porque lo cedieron con opción de compra y el Girondins la ejecutó. Además no era precisamente baja (15 kilos).

Gourcouff esta sobrevalorado, es un Riquelme a la europea, es bueno pero no es jugador como para llevar el peso del Milan.

Hay una cosa llamada evolucion en los jugadores. Si a un jugador joven y buen como Gourcouff le das partidos en el Milan, puede convertirse en estrella. Luego nos vendras vendiendo MoriMOTOS con algun paquete de padre portugues y madre japonesa.

daktadrei rebuznó:
Hay una cosa llamada evolucion en los jugadores. Si a un jugador joven y buen como Gourcouff le das partidos en el Milan, puede convertirse en estrella. Luego nos vendras vendiendo MoriMOTOS con algun paquete de padre portugues y madre japonesa.

Morimoto le mea en la boca.

Dicho esto, yo no he dicho que sea malo, sino que esta sobrevalorado por el simple hecho de ser frances y tener este pais la imperiosa necesidad de buscar un nuevo Zidane.

En la misma liga Francesa hay mediapuntas que no le desmerecen en nada pero al no ser franceses no reciben tanto apoyo mediatico.

Madeira sólo os trae mercancia de primera calidad.

No sé ni cómo podeis dudarlo.

Madeira sólo os trae mercancia de primera calidad.

No sé ni cómo podeis dudarlo.

Hasta para Pato, Morimoto es el mejor futbolista joven del Calcio, mejor que Balotelli.

https://www.goal.com/it/news/2/seri...o-di-questo-balotelli-io-voglio-essere-il-mal

Secondo lei qual è stato il giovane più interes­sante di quello che sta per finire? «Sicuramente il giapponese Mori­moto del Catania. Mi ricorda molto nelle movenze e per la... pelata il mio idolo Ronaldo. Infatti lo chiamano il Ronaldo giapponese. Morimoto è molto diverso da me perchè lui gioca più vicino all’area di rigore».

daktadrei rebuznó:
Tambien te haces clones de Pato para hablar con la prensa?

Porsupu.

Por cierto, se me olvido decir los mediapuntas de la Ligue1 que son igual de buenos que Gourcouff pero no tienen tanto hype.

Uno es Sessegnon, del PSG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ederson del Lyon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y poruspuecsto, Eden Hazard, que no necesita video de presentacion.

A Gourcouff, a parte de los resumenes, partidos por la tv y eso...lo vi 5 veces en directo en Burdeos y no me parece para nada que este sobrevalorado. Probablemente no esté para ser titular en Madrid o Barsa, pero vamos, en un equipo como el que tiene este año el Milan, seria capitan general. Recuerda que tiene 23 años.

Sesegnon tambien me gusto bastante, contra el Racing en UEFA se salio el cabron en el rato que jugo, pero no le veo aun al nivel del otro. A Ederson practicamente no le conozco.

Por cierto, vaya 2 chicharros de Nene de falta, por la puta escuadra.

Tambien eran mejores Ben Arfa y Nasri. Mira como le va al Girondins desde que esta Gourcouff. A ver cuando nos pones videos de Tsubasa Ozora.

daktadrei rebuznó:
Tambien eran mejores Ben Arfa y Nasri. Mira como le va al Girondins desde que esta Gourcouff. A ver cuando nos pones videos de Tsubasa Ozora.

Pues entre Nasri y Gourcouff no sabria con cual quedarme.

Pero vamos, Gourbluff no ha tenido sitio en el peor Milan de los ultimos 30 años.

Viendo el rendimiento de Ronaldo y Adriano, lo mismo se plantea ir al mundial :lol:

Curiosa noticia que el Marca se saca de la manga...

Provoca la expulsión de un rival tirándose 'media hora' después
https://www.marca.com/2009/10/30/futbol/futbol_internacional/1256888423.html

Es cierto que existe teatro, pero no es menos cierto que hay un claro golpe por detrás antes y que parece pasar desapercibido para los lumbreras del Marca.

Hay veces que el fútbol deja escenas en las que la deportividad es un concepto que se olvida. Ésta ocurrió en el Shaktar Donetsk-Dynamo de Kiev, donde un jugador local hizo expulsar a un compañero de profesión con una maniobra vergonzante.

Acaso es más deportivo dar una hostia a uno por detrás y sin balón que tirarse?

En fin

Mucho mejor el Burrito Ortega, que da, luego se tira y consigue la expulsión del otro.

Atrás
Arriba Pie