Falopio rebuznó:Por esa pasta les habrán salido implicadísimas
A que se refieren los puteros cuando dicen que las lumis se implican?? Solo faltaria que pagando no hagan lo que deben.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Por esa pasta les habrán salido implicadísimas
Vaya pregunta macho, a ver quien te contesta sin que parezca un puterobarriKada rebuznó:A que se refieren los puteros cuando dicen que las lumis se implican?? Solo faltaria que pagando no hagan lo que deben.

Falopio rebuznó:No se trata de que ficharan a un jugador de las mismas características (lo primero porque tampoco lo vas a encontrar), pero sí a alguien que se pueda considerar un jugador decisivo. Yo pensaba que iban a ir con todo a por Ribéry.
A mí siempre que Berbatov sonaba para el Barça, rezaba para que no se concretara. Calidad tiene y mucha, pero es un pichafría y bastante irregular. Prefiero a Tévez de aquí a Lima.
¿Qué tal Nani? (apenas he visto al Manchester esta temporada)
Por esa pasta les habrán salido implicadísimas
Raditz rebuznó:Se hubieran traído a Agüero 50 kilos+algún reserva (Brown, Macheda o cosas así)
Raditz rebuznó:La chavala de tu firma tiene pinta de retard.
Te remito a la fuente de la sabiduríabarriKada rebuznó:A que se refieren los puteros cuando dicen que las lumis se implican?? Solo faltaria que pagando no hagan lo que deben.
Ahora di que no la dabas pal peloRaditz rebuznó:La chavala de tu firma tiene pinta de retard.
Es cierto que un Etoo les habría ido de lujo y encima estaba en el mercado. A Etoo también le habría ido muy bien el Manchester.hayley rebuznó:Era una buena opcion si, tambien podrian haber ido a por Ibra, Eto'o, Villa, o alguno de esos.
Por supuesto!! Aunque tuviera los ojos separados. La duda ofendeFalopio rebuznó:Ahora di que no la dabas pal pelo
Mady, reduce la firma de la guarrilla. Qué es, de 4chan?
Supongo que es un artículo que aún le faltaba en su chorbatecaJoder con Auron, también. Le tira a todo lo que huela a pescao joven.
Así está mejor. Por cierto, ya hace mucho que no hablas de la J-League y leí que el día 1 se jugó la final de la Copa del Emperador, que la ha ganado otra vez el Gamba al Nagoya Grampus.

Buenooo, la que has liadoAsí está mejor. Por cierto, ya hace mucho que no hablas de la J-League y leí que el día 1 se jugó la final de la Copa del Emperador, que la ha ganado otra vez el Gamba al Nagoya Grampus.

Raditz rebuznó:No lo dirás por mi, que yo ya me he hecho cuenta en el foro japonés.
Dios, está "lleno" de sudacs.
Auron rebuznó:Y Bruce Harper
![]()
121
121:121
Falopio rebuznó:Te remito a la fuente de la sabiduría
Foro Putas de Putalocura - Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet
Raditz rebuznó:Vamos, no me jodas. El gitano tenía el cartel de jovencísima promesa en Lisboa. Valencia le han fichado porque le han visto echar 4 carreras en la premier. Si estuviera jugando en la liga Belga solo lo conocería Madeira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.