Otras Ligas

Falopio rebuznó:
Por esa pasta les habrán salido implicadísimas

A que se refieren los puteros cuando dicen que las lumis se implican?? Solo faltaria que pagando no hagan lo que deben.

barriKada rebuznó:
A que se refieren los puteros cuando dicen que las lumis se implican?? Solo faltaria que pagando no hagan lo que deben.
Vaya pregunta macho, a ver quien te contesta sin que parezca un putero :lol:

Falopio rebuznó:
No se trata de que ficharan a un jugador de las mismas características (lo primero porque tampoco lo vas a encontrar), pero sí a alguien que se pueda considerar un jugador decisivo. Yo pensaba que iban a ir con todo a por Ribéry.
A mí siempre que Berbatov sonaba para el Barça, rezaba para que no se concretara. Calidad tiene y mucha, pero es un pichafría y bastante irregular. Prefiero a Tévez de aquí a Lima.
¿Qué tal Nani? (apenas he visto al Manchester esta temporada)

Por esa pasta les habrán salido implicadísimas

Ribery tampoco les hubiera servido, lo que han perdido con la marcha de CR es gol, CR metia 25 goles en liga mas otros muchos en las demas competiciones, lo que tenian que haber fichado es un tio que marcara esos goles que CR ya no les marcara, osease, tenian que haber fichado un delantero goleador.

Porque el resto del equipo esta bien, Giggs, Nani, Valencia y Park para las bandas son mas que decentes, Rooney de segundo punta, Owen de revulsivo, Macheda esperando su oportunidad, etc...

Lo que les sobra es Berbatov, que tiene mucha calidad y tal pero es super irregular y no es un goleador. Es una especie de Riquelme version delantero.

Se hubieran traído a Agüero 50 kilos+algún reserva (Brown, Macheda o cosas así)

La chavala de tu firma tiene pinta de retard.

Raditz rebuznó:
Se hubieran traído a Agüero 50 kilos+algún reserva (Brown, Macheda o cosas así)

Era una buena opcion si, tambien podrian haber ido a por Ibra, Eto'o, Villa, o alguno de esos.

Raditz rebuznó:

La cara la pone a posta para parecerse (mas) a Bob Esponja, that's the lol of the picture.

No me provoques :99

barriKada rebuznó:
Te remito a la fuente de la sabiduría
Foro Putas de Putalocura - Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet

Raditz rebuznó:
Ahora di que no la dabas pal pelo

hayley rebuznó:
Era una buena opcion si, tambien podrian haber ido a por Ibra, Eto'o, Villa, o alguno de esos.
Es cierto que un Etoo les habría ido de lujo y encima estaba en el mercado. A Etoo también le habría ido muy bien el Manchester.

Mady, reduce la firma de la guarrilla. Qué es, de 4chan?

Joder con Auron, también. Le tira a todo lo que huela a pescao joven.

¿Asi esta bien o la hago mas pequeña?

Por cierto, el Celtic y el Rangers empataron a 1 ayer.

Así está mejor. Por cierto, ya hace mucho que no hablas de la J-League y leí que el día 1 se jugó la final de la Copa del Emperador, que la ha ganado otra vez el Gamba al Nagoya Grampus.

Así está mejor. Por cierto, ya hace mucho que no hablas de la J-League y leí que el día 1 se jugó la final de la Copa del Emperador, que la ha ganado otra vez el Gamba al Nagoya Grampus.

Pues eso ni lo sabia :lol:

Cuando acabo la J-League2 con el Cerezo como campeon y Kagawa como maximo goleador, desconecte.

Eso me recuerda que en este foro se puede estar informado y tal, que ya hacia tiempo que no entraba.

https://www.futboljapones.com/foro/

Buenooo, la que has liado :lol:

facepalm.jpg

Comienzo a pensar que realmente no os interesa tanto la J-League...

No lo dirás por mi, que yo ya me he hecho cuenta en el foro japonés.

Dios, está "lleno" de sudacs.

Raditz rebuznó:
No lo dirás por mi, que yo ya me he hecho cuenta en el foro japonés.

Dios, está "lleno" de sudacs.

Eres un friki :137

Si, hay mucho sudakis. Pero bueno, para estar al dia esta de puta madre, por ejemplo acabo de ver que el VVV Venlo ha fichado a Yoshida, uno de los defensas con mas futuro de Japon, junto con Uchida y Makino.

Auron rebuznó:
Y Bruce Harper :lol:

untitled.bmp

:121:121:121:121:121

Gavilanes amos :lol:

Recuerdo editar todos los nombres del Pes para hacerme la seleccion japonesa de Oliver y Benji, menudos loles.

Siguiendo con lo que decíais por la tarde de Valencia, un desconocido para suplir a Cristiano... Quién era el portugués cuando lo ficharon? quién le conocía? Ni el tato. El sucesor del gitano me imagino que será el otro gitano, Nani, sino para qué le ficharon?

Vamos, no me jodas. El gitano tenía el cartel de jovencísima promesa en Lisboa. Valencia le han fichado porque le han visto echar 4 carreras en la premier. Si estuviera jugando en la liga Belga solo lo conocería Madeira.

Raditz rebuznó:
Vamos, no me jodas. El gitano tenía el cartel de jovencísima promesa en Lisboa. Valencia le han fichado porque le han visto echar 4 carreras en la premier. Si estuviera jugando en la liga Belga solo lo conocería Madeira.

Promesas salen 487 por semana en cualquier liga del mundo. Otra cosa es que despunten en un equipo gordo.

Seguro que en Manchester no estaban muy contentos por haberse gastado las esterlinas en un vendetoallas. Y ahora mírale.

Atrás
Arriba Pie