Otras Ligas

El Chelsea va ganando de momento a los Wolves 0-1, gol de Drogba.

A lo primero ni te respondo porque estás usando argumentos absurdos que antes intentabas atribuirme y criticabas, Un poco estúpido.
Caótico Fanegas rebuznó:
Para tí,¿era mejor la liga española cuando en el Barça jugaban Cocu y los de Boer y luchaban la liga hasta el final con el Athletic o cuando el Real Madrid de Ronaldo se la ganaba en la última jornada a la Real Sociedad?

Para mi la liga española era la mejor del mundo en pugna con el Calcio cuando se pegó el pelotazo de dinero, el Real Madrid llegaba a 3 finales en 5 años. El Valencia a 2 finales consecutivas y el Barça a 2 semifinales.

Con el Barça de Van Gaal ganando ligas con los Luis Enrique, Figo, Rivaldo (En ese momento el mejor del mundo), el mejor Kluivert, guardiola.

Con el Madrid del mejor Raúl y el Valencia en su época dorada.

La premier todavía estaba por resurgir, el Chelsea no existía, el Arsenal empezaba a ganar títulos, el Liverpool estaba en coma y el Manchester seguía a lo suyo. Era otra época.

Mobyfun rebuznó:
A lo primero ni te respondo porque estás usando argumentos absurdos que antes intentabas atribuirme y criticabas, Un poco estúpido.

Estúpido de qué,tío?

¿No has dicho que la clase media de la Premier es tan competitiva como la española?

¿No has dicho que los grandes ingleses pierden mas partidos que los grandes españoles?

¿Tan absurdo es pensar que esto ocurre porque los grandes españoles tienen mejor equipo que los grandes ingleses?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Tan absurdo es pensar que esto ocurre porque los grandes españoles tienen mejor equipo que los grandes ingleses?

Si.

La prueba de ello es que como ya se ha dicho hasta la saciedad en el otro hilo, el Valencia y el Sevilla en Europa no son nadie, mientras que Liverpool y Arsenal se clasifican siempre para la Champions y suelen hacer buenos papeles.

Si te crees que a dia de hoy el Mandril es superior al Chelsea, vas listo, primero que ganen al Lyon y luego ya hablamos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Estúpido de qué,tío?

¿No has dicho que la clase media de la Premier es tan competitiva como la española?

¿No has dicho que los grandes ingleses pierden mas partidos que los grandes españoles?

Me refiero a ese argumento que antes criticabas de "Como A gana a B, es mejor que C que pierde con B" y que me intentabas atribuir.

En la prermier se pincha en más partidos porque es una liga más competitiva y abierta. Se juega a otra velocidad y con más espacios. Hay más equipos importantes y, por tanto, más partidos de primer nivel y cruces complicados que en la Liga.

Si sigues la premier, lo puedes ver fácilmente.

Luego también está lo que hemos considerado antes: Que hay dos grandes en España que acaparan casi todas las estrellas de renombre de europa. Que están a un nivel muy alto en comparación con la clase media-alta de la liga. Hay un desfase cada vez más grande que convierte la liga en un binomio predecible.

Los equipos premier no tienen esas diferencias tan marcadas sin dejar de ser competitivos como demuestran en champions. Las estrellas de la premier están mejor repartidas, las plantillas son más equilibradas en ese sentido y eso favorece el espectáculo.

daktadrei rebuznó:
(aunque ha cascado Cahill)
Cahill > Guti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo de Drojas para el Chelsea.

Porc Senglar hijo de puta, no podias poner otro gol no :mad:

Mobyfun rebuznó:
Me refiero a ese argumento que antes criticabas de "Como A gana a B, es mejor que C que pierde con B" y que me intentabas atribuir.

¿Y si es para echarse a llorar como es que gana al Milan en su campo y el Milan gana en el campo del super Madrid?

Dos veces utilizaste ese argumento.

En la prermier se pincha en más partidos porque es una liga más competitiva

Pensé que habíamos quedado en que la clase media inglesa era igual que la española.Querrás decir que los partidos son mas igualados.Como te he dicho antes,si el Manchester tuviese a Messi,Xavi,Iniesta e Ibra,tendría menos partidos igualados,pero la Premier sería mas competitiva.

Luego también está lo que hemos considerado antes: Que hay dos grandes en España que acaparan casi todas las estrellas de renombre de europa.

¿Eso hace a la Liga española mejor o peor?

Los equipos premier no tienen esas diferencias tan marcadas sin dejar de ser competitivos como demuestran en champions. Las estrellas de la premier están mejor repartidas, las plantillas son más equilibradas en ese sentido y eso favorece el espectáculo.

Estamos en el mismo tema.Si el Manchester tuviese a Messi y Xavi,tendría mas diferencias con las plantilla del City,pero no los tiene.

La lista de estrellas de los grandes españoles es muy superior a la de los grandes ingleses.

Te he dado antes una lista de jugadores de la clase media (la de Silva,Villa,Agüero,Rossi,Navas,Llorente...) y no veo que sea inferior a la de los jugadores de equipos medios de la Premier.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dos veces utilizaste ese argumento.

No, he dicho que si es un mal equipo como es que gana al Milan en su campo 2-3.

Pensé que habíamos quedado en que la clase media inglesa era igual que la española.Querrás decir que los partidos son mas igualados.Como te he dicho antes,si el Manchester tuviese a Messi,Xavi,Iniesta e Ibra,tendría menos partidos igualados,pero la Premier sería mas competitiva.

No, hemos quedado en que la clase media-alta inglesa no creo que supere a la clase media-alta española. Pero es que la clase media-alta en España son el Valencia y el Sevilla.

Lo que dices no tiene sentido. Si pillas una empresa y le das más medios que al resto le quitas competencia. La competitividad es lo primero que se resiente.

El secreto de la premier es que hay 5 equipos grandes, que pueden ganar a cualquiera, un pequeño peldaño por debajo del Barça del año pasado (Este año está por ver). Pero son 5 y no 1 o 2. Y se juegan el título entre ellos.

Otro aspecto es la competitividad de la premier, es un futbol más abierto y directo y no hay tantas diferencias de base. Si bien creo que Sevilla y Valencia pueden ganar a cualquier equipo premier en un partido, creo que sufrirían bastante más en esa competición que en la Liga.

¿Eso hace a la Liga española mejor o peor?

La hace peor. Es un binomio de dos equipos con más medios, un par de equipos de nivel alto por detrás, pero lejos. Tiene más estrellas menos repartidas, todo el poder recae en los mismos estadios, se sabe desde la jornada 10 quienes van a ganar.

Y eso se ve reflejado en champions.

Estamos en el mismo tema.Si el Manchester tuviese a Messi y Xavi,tendría mas diferencias con las plantilla del City,pero no los tiene.

Pero sigue teniendo una de las mejores plantillas del mundo. La cuestión no es que el Barça tenga a Messi, xavi o Iniesta. Es que la liga sólo tiene al Barça pero la premier tiene a 5 clubs.

¿Realmente piensas que el Chelsea no se puede mear en el Madrid o ponérselo muy, muy, muy jodido al Barça?

Pero es que Manchester, Liverpool o Arsenal, un peldaño por debajo, también podrían. Incluso el city.

La lista de estrellas de los grandes españoles es muy superior a la de los grandes ingleses.

La lista de estrellas de los clubs españoles se resume en dos equipos. Y, sin embargo, veo mejor al Chelsea que esos dos equipos, a día de hoy.

Valencia, Sevilla, Atlético, por si mismos, no superan o igualan ninguna plantilla de los grandes ingleses.

Te he dado antes una lista de jugadores de la clase media (la de Silva,Villa,Agüero,Rossi,Navas,Llorente...) y no veo que sea inferior a la de los jugadores de equipos medios de la Premier.

Porque no lo es. Pero muchos clubs de la liga tienen un jugador importante y nada más. los equipos premier están más equilibrados y eso se ve en la champions y en su regularidad.

Encima si miras los equipos pequeños de ambas ligas, no hay color.

Y esooo.

No, he dicho que si es un mal equipo como es que gana al Milan en su campo 2-3.

Entonces,¿a qué venía tu referencia a la victoria del Milan al Madrid?

No, hemos quedado en que la clase media-alta inglesa no creo que supere a la clase media-alta española. Pero es que la clase media-alta en España son el Valencia y el Sevilla.

No sé que ha hecho el Valencia ultimamente en España y en Europa que no hayan hecho el Atlético o el Villareal.

La hace peor. Es un binomio de dos equipos con más medios, un par de equipos de nivel alto por detrás, pero lejos.

¿Como va a hacer peor a una liga que las principales estrellas mundiales estén en ella? La hará menos igualada,pero obviamente,sube su nivel.

Porque no lo es. Pero muchos clubs de la liga tienen un jugador importante y nada más. los equipos premier están más equilibrados

El Valencia tiene a 11 internacionales españoles (tres titulares en la última Eurocopa y 5 posibles mundialistas españoles,9 en total).¿Cuántos mundialistas tiene por ejemplo el City? Como no vaya el cornudo,pues Wright Philips,los dos argentinos y Toure.

¿Cual es el único jugador importante del Sevilla? ¿Palop,Navas,Luis Fabiano,Kanouté?

¿Y el del Atlético,Forlán,Agüero,Simao?

¿Y el del Villareal,Diego López,Rossi,Capdevila,Nilmar?

Que duros de mollera son algunos, la virgen, que manera de desvirtuar los argumentos :lol:

Por cierto, el Arsenal cayó ante un puto equipo portugués. Cágame en el pecho, por favor..

Falopio rebuznó:
Por cierto, el Arsenal cayó ante un puto equipo portugués. Cágame en el pecho, por favor..

El Oporto tiene mas copas de europa que toda la primera division española junta, exceptuando los 2 grandes.

Ahi lo dejo.

Caótico Fanegas rebuznó:

Entonces,¿a qué venía tu referencia a la victoria del Milan al Madrid?

A que el Milan no será un equipo tan fácil de ganar y, por lo tanto, tiene mérito hacerle un roto en su campo. Pero que A sea mejor que B porque ha ganado que a C que ha ganado a B, pues no.

No sé que ha hecho el Valencia ultimamente en España y en Europa que no hayan hecho el Atlético o el Villareal.

¿En los últimos años? ganar liga, una UEFA, la copa del rey o clasificarse todos los años para competición europea. Además de un tercer puesto y dos cuartos puestos.

Y si concretamos en este año ¿Tengo que decirlo?

¿Como va a hacer peor a una liga que las principales estrellas mundiales estén en ella? La hará menos igualada,pero obviamente,sube su nivel.

No hace peor una liga que todas las estrellas lleguen a ella, la hace peor que todas esten en dos equipos y punto mientras el resto vive de migajas, jugadores libres o se queda contento si consigue retener a sus mejores jugadores.

No hay competitividad, no hay liga.

Y, está el plus de que se convierte en un binomio sin interés, todos los premios, ganancias, publicidad va a caer en los mismos clubs y eso hace que cada vez la diferencia sea peor. Unos cada vez más importantes y otros cada vez más mediocres. 18 mediocres y 2 importantes consiguen un balance mediocre.

El Valencia tiene a 11 internacionales españoles (tres titulares en la última Eurocopa y 5 posibles mundialistas españoles,9 en total).¿Cuántos mundialistas tiene por ejemplo el City? Como no vaya el cornudo,pues Wright Philips,los dos argentinos y Toure.

Bridge, Phillips, Zabaleta, Barry, Lescott, Vieira, Touré, Tevez, De Jong, Santacruz.

El Valencia tiene 4 mundialistas. (Villa, Silva, Mata, Marchena) Y está por ver que pasará con Banega, Marchena y Miguel.

¿Cual es el único jugador importante del Sevilla? ¿Palop,Navas,Luis Fabiano,Kanouté?

¿Y el del Atlético,Forlán,Agüero,Simao?

¿Y el del Villareal,Diego López,Rossi,Capdevila,Nilmar?

¿Hablamos de equipos de nivel medio-alto o de cualquier equipo? Porque yo hablaba de equipos normales. ¿Capdevilla, Nilmar, Rossi, simao? No me hagas reir.

Madeira. Total... rebuznó:
Kanoute, Forlan y Rossi triunfaron a tope en la Premier.

Yeah, pero en este punto hablábamos de crackers y no de buenos jugadores. Y no se donde vemos el estrellato en Capdevilla que es un lateral correcto o en Nilmar que verá el mundial por la tele.

Tampoco conoces muchos jugadores ingleses que hayan triunfado fuera de la premier.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tampoco conoces muchos jugadores ingleses que hayan triunfado fuera de la premier.

Tampoco hay muchos jugadores ingleses que hayan salido de la premier. Les pasa como a España hace unos años, que ver a un español fuera era noticia.

Y la verdad, el día que empiecen a exportar quizás veamos a la selección finalmente consiguiendo algo. Son muy endogámicos en ese sentido.

Mobyfun rebuznó:
Yeah, pero hablábamos de crackers. Digo yo. Y no se donde vemos el estrellato en Capdevilla que es un lateral correcto o en Nilmar que verá el mundial por la tele.

Estaba siendo ironico, Kanoute era decente en la Premier pero en la liga doblo sus registros goleadores y paso a ser una de las estrellas.

Forlan fue un puto timo y los aficionados del Manchester se mofaban de el, en la liga en cambio ha sido pichichi.

Rossi era el suplente del suplente de Saha, aunque este almenos tiene la excusa de que era joven. Aunque Macheda en 3 partidos haya hecho mas que el en toda su carrera.

Bela_Lugosi rebuznó:

Porque apenas salen de alli, si estas en un pais como inglaterra y en una liga como la Premier, es tonteria pirarte de alli.

En cambio muchos de aqui pierden el culo por irse a jugar alli, por algo sera.

La verdad es que los ingleses son muy gilipollas en ese sentido. No me incluyo por haber vivido mucho fuera pero mi padre es el primero que lleva muchos años aquí y todavía es raro verle decir algo en español. Justo ahora, que va para 60 tacos empieza a confundir palabras de ambos idiomas.

Les cuesta mucho adaptarse.

Aunque también es verdad que para alguien que se haya criado en ese tipo de fútbol es muy complicado cambiar el chip. Es otro rollo completamente distinto.

¿En los últimos años? ganar liga, una UEFA, la copa del rey o clasificarse todos los años para competición europea. Además de un tercer puesto y dos cuartos puestos.

Joder,cuando te interesa te vas al pleistoceno,la liga y la UEFA fueron ¿hace 6 años? y un cuarto puesto del que hablas es de hace 12 años.

Con esta plantilla,el Valencia ha hecho 7º,3º,4º,10º,6º.

No hace peor una liga que todas las estrellas lleguen a ella, la hace peor que todas esten en dos equipos y punto mientras el resto vive de migajas, jugadores libres o se queda contento si consigue retener a sus mejores jugadores.

A mi me parece apasionante que los mejores jugadores del mundo estén en la Liga española.

Y hace unos años cuando todas las estrellas mundiales estaban en Italia o en Inglaterra y ganaba la liga el Pat. o el Valencia decía lo mismo "una Liga donde no juegan los mejores jugadores del mundo es un bajón de Liga.

Sobre el binomio sin interés,allá tu.A mi me parece un binomio interesantísimo,mucho mas que el binomio Manchester-Chelsea,o si quieres,el trinomio con el Arsenal.Será cuestión de gustos.

¿Hablamos de equipos de nivel medio-alto o de cualquier equipo? Porque yo hablaba de equipos normales.

¿Qué son equipos normales? ¿El Sunderland? ?El Stoke? ¿El Athletic? ¿El Espanyol? ¿Hay que comparar a Etherinton o a Tuncay con Llorente o con Javi Martinez o con Pareja?

¿Capdevilla, Nilmar, Rossi, simao? No me hagas reir.

Así que en tu lista de jugadores destacados pones a Macheda (el de la sub 21),pero te ríes de Rossi (el de la absoluta).Te ríes de Capdevila,que es un fijo de la España campeona de Europa pero para ti el destacado es Corluka.Te ríes del Nilmar que va al Mundial con Brasil pero el destacado es Zaki.No te vale como jugador destacado Simao (titular con Portugal) pero sí pones a Jordi Gómez,que el año pasado jugaba en la liga galesa.

Seguiremos así varios días.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,cuando te interesa te vas al pleistoceno,la liga y la UEFA fueron ¿hace 6 años? y un cuarto puesto del que hablas es de hace 12 años.

Es que en todo momento, desde ayer, he hablado de los últimos 5-6 años, cuando la premier se ha hecho con el primer puesto.

Con esta plantilla,el Valencia ha hecho 7º,3º,4º,10º,6º.

Y se ha clasificado todos los años para europa y ha ganado una copa. Y en la actualidad, bueno, no hay color.

A mi me parece apasionante que los mejores jugadores del mundo estén en la Liga española.

A mi también, nunca he dicho lo contrario. Pero eso no la hace mejor si se reduce a dos equipos. No te vas a encontrar a cracks en contra, siempre a favor. Sinónimo de poca competitividad.

Y hace unos años cuando todas las estrellas mundiales estaban en Italia o en Inglaterra y ganaba la liga el Pat. o el Valencia decía lo mismo "una Liga donde no juegan los mejores jugadores del mundo es un bajón de Liga.

Me canso de repetirlo, pero bueno. No se trata de que jueguen muchas estrellas, se trata de que todo se resume en Barça y Madrid. Más allá no hay vida. Pueden venir todos los que quieran que seguirá siendo una liga débil si todo se basa en dos equipos y las distancias se hacen cada vez más grandes con el resto.

Sobre el binomio sin interés,allá tu.A mi me parece un binomio interesantísimo,mucho mas que el binomio Manchester-Chelsea,o si quieres,el trinomio con el Arsenal.Será cuestión de gustos.

Es que no hay binomio Chelsea - Manchester. El año pasado la lucha fue con el Liverpool y el anterior con el Arsenal. Ahora se incorpora el City. Son 5 equipos.

¿Qué son equipos normales? ¿El Sunderland? ?El Stoke? ¿El Athletic? ¿El Espanyol? ¿Hay que comparar a Etherinton o a Tuncay con Llorente o con Javi Martinez o con Pareja?

Eso mismo.

Puedes comparar a Llorente con Carlton Cole, Darrent Bent, kevin Doyle, Saha o a Javi Martinez con el propio roodwell por edad y proyección o O`hara.

Así que en tu lista de jugadores destacados pones a Macheda (el de la sub 21),pero te ríes de Rossi (el de la absoluta).Te ríes de Capdevila,que es un fijo de la España campeona de Europa pero para ti el destacado es Corluka.Te ríes del Nilmar que va al Mundial con Brasil pero el destacado es Zaki.No te vale como jugador destacado Simao (titular con Portugal) pero sí pones a Jordi Gómez,que el año pasado jugaba en la liga galesa.

Porque cuando cite estos jugadores hablábamos de jugadores buenos de la competición y cuando tu has citado a esos, hablábamos de las estrellas del campeonat.Que yo sepa es diferente, aunque no te culpo por equivocarte tras 20 horas de debate.

Vale,este es un buen momento para parar

Edit: cuando hablábamos de Rossi o Nilmar no hablábamos de estrellas,sino de jugadores importantes para sus equipos.

Dicho esto sin ánimo de reabrir el debate.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dicho esto sin ánimo de reabrir el debate.

En cualquier caso ha estado bien. Sin insultos ni mierda, dos opiniones distintas y punto.

Ciaus.

Atrás
Arriba Pie