Otras Ligas

El Stuttgart goleó al Colonia con 4 goles de Cacau maravillau.

Aviso a navegantes.

Eclipse rebuznó:
El Stuttgart goleó al Colonia con 4 goles de Cacau maravillau.

Aviso a navegantes.

El que se crea que el Stuttgart es un equipo de mierda y el Barça va a ganar con la polla, es subnormal. Empezaron el año de puto culo, pero ahora estan en un muy buen momento. Ademas es un equipo aleman, la fuerza y el empuje lo tienen por defecto, y eso al Barcelona le va a hacer sufrir. Si el Barça juega bien, pasa seguro, pero si no, lo pasara mal.

Pues yo creo que son un equipo de mierda con 4 grandes jugadores, pero un equipo de mierda. Sin duda.

Si el Barça pierde será como para enfadarse.

Vuelve Torres hoy, en el partido Manchester City - Liverpool, cada vez estoy mas convencido de que Fernando deberia haber fichado por el Barcelona, me parece mas aprovechable que ibra.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que son un equipo de mierda con 4 grandes jugadores, pero un equipo de mierda. Sin duda.

Si el Barça pierde será como para enfadarse.

Opino lo mismo, el Stuttgart es una mierda con 2 o 3 jugadores de cierto nivel, poco mas.

Arriba pueden hacer pupita, pero creo que les falta consistencia defensiva para aguantar al Barcelona.

Ferris rebuznó:
Vuelve Torres hoy, en el partido Manchester City - Liverpool, cada vez estoy mas convencido de que Fernando deberia haber fichado por el Barcelona, me parece mas aprovechable que ibra.

Pero lo dices porque eres del Madric, no?

Lol del Ajax en una bonita jugada entre Suarez, Pantelic y el numero 22.

Edito, el segundo, lol de Suarez.

Está jugando Sulejmani? Ese chaval tiene buena pinta, aunque es un poco sospechoso que no haya terminado de arrancar.

El Ajax que demuestre lo que vale remontándole a la Juve. Que se hinchen a meter goles en su liga no nos dice nada.

Ulegué crack.

Está jugando Sulejmani? Ese chaval tiene buena pinta, aunque es un poco sospechoso que no haya terminado de arrancar.

No, para mi no es gran cosa por cierto.

3 del Ajax, en propia puerta del Vitesse.

El numero 51 del Ajax chana bastante, Eriksen creo que han dicho que se llama.

Mobyfun rebuznó:
Lo acaban de renovar, dicen que es la nueva perlita y futuro cracker.

Ahora en la media parte han hablado de el, no se que cojones han dicho estos putos holandeses, pero han dado un resumen de jugadas bastante guapo.

Tiene buena pinta el chaval.

A ver si en la segunda parte sacan al delantero koreano que ficharon hace poco.

4 del Ajax, De Jong.

Suarez ha dado 2 palos ya, uno despues de una gran jugada individual que ha acabado con un remate con muy poco angulo, y otro en un tiro de falta que se ha estrellado en la madera.

Menuda castañaza el Liverfool, Gorditez dimision.

Que malo es Ireland.

Atrás
Arriba Pie